Mis dibujinees..xD
Página 1 de 1. • Comparte
Mis dibujinees..xD
Woola¡¡..jeje..ps como vi....ya muchos subieron sus dibujos...y no me keria kedar con las ganas de hacer lo mismo...jaja..
Asi ke me decidi a subir los mios.. ..Son de mi Seiya y Yaten..
Espero ke les hayan gustado aunke sea un pokito.. jeje..Bye¡¡
Asi ke me decidi a subir los mios.. ..Son de mi Seiya y Yaten..
Espero ke les hayan gustado aunke sea un pokito.. jeje..Bye¡¡
Re: Mis dibujinees..xD
que bonitos te kedaron!!
me gusta mas el de seiya
felicidades...dibujas muy bien
me gusta mas el de seiya
felicidades...dibujas muy bien
Katherine- Princesa Fireball
Seiya te salió muy hermoso!!! , dibujas muy lindo!!!! ,
Princess_Angel- Sailor Star Light
yareth!!
Por fin tengo la oportunidad de ver más de tus dibujitos... bien escondidos que te los tenias he!!!!! .... Por fin los sacaste a la luz ya que el msm me tengo que pegar a la compu para verlos jajaja
oye!!!!!!!!!!!!!!!!! y porque no subiste el de Zhiz_ _ _ !!!!!!! EHHH????:[AJAM]:
Pues me gustaron mucho!!!! si se te da dibujar... El dibujito de seiya es el que más me gusto .... muy padre...
y el de Yaten igual!!!!!
Veo que te estas preparando para hacer tu video!!! jajaj ya he visto varios dibujitos tuyos que bien!!!!....
Bueno me despido... te mando saludos hermanita.... Buen trabajo
Por fin tengo la oportunidad de ver más de tus dibujitos... bien escondidos que te los tenias he!!!!! .... Por fin los sacaste a la luz ya que el msm me tengo que pegar a la compu para verlos jajaja
oye!!!!!!!!!!!!!!!!! y porque no subiste el de Zhiz_ _ _ !!!!!!! EHHH????:[AJAM]:
Pues me gustaron mucho!!!! si se te da dibujar... El dibujito de seiya es el que más me gusto .... muy padre...
y el de Yaten igual!!!!!
Veo que te estas preparando para hacer tu video!!! jajaj ya he visto varios dibujitos tuyos que bien!!!!....
LeoNix- Sailor Inner Scout
Muchiisimas graxias Katherine, Princess_Angel...me da mucho gusto ke les haya gustado¡¡ ..y seep..jeje..a mi tambien me gusto mas el de Seiya..
jajaja....muchas graxias Pris....jaja..pegada a la compu..jaja...me hubieras dicho ke te los pasara...jajaja.
El de Zhiz¡¡¡¡...jajaja..nop..ese no....por ke forma de mi coleccion secreta...jajajajaja....asi ke ni modo...
se ke lo kerias ver.. :[AJAM]: si hasta lo reconociste a la de primera ...pero ya sera para la proxima.... ....
juju...ps ahi mas o menos voi..juju...temrinare poniendo la cancion de un opening..son las mas cortas. .jajaja..xDD....bueno hermaniita..muchas graxias otra ves..
LeoNix escribió: yareth!!
y el de Yaten igual!!!!!
jajaja....muchas graxias Pris....jaja..pegada a la compu..jaja...me hubieras dicho ke te los pasara...jajaja.
El de Zhiz¡¡¡¡...jajaja..nop..ese no....por ke forma de mi coleccion secreta...jajajajaja....asi ke ni modo...
se ke lo kerias ver.. :[AJAM]: si hasta lo reconociste a la de primera ...pero ya sera para la proxima.... ....
juju...ps ahi mas o menos voi..juju...temrinare poniendo la cancion de un opening..son las mas cortas. .jajaja..xDD....bueno hermaniita..muchas graxias otra ves..
Aaaaaaaah muy lindos tus dibujos, te felicito
Yo quiero dibujaaaaaaaaaaaaaaaaar ... pero no sé
Yo quiero dibujaaaaaaaaaaaaaaaaar ... pero no sé
hermanita!!! que lindos te quedaron tus dibujos!!!!
lastima que hayas incluido a Seiya , si no todo hubiera sido perfecto!!! [SERMIEDO]
:Paranada: :JIJI: jajajaja es broma hermanita!! te quedaron muy lindos!!!
lastima que hayas incluido a Seiya , si no todo hubiera sido perfecto!!! [SERMIEDO]
:Paranada: :JIJI: jajajaja es broma hermanita!! te quedaron muy lindos!!!
me facinaron muxoss tu dibujos me enseñarias jeje es que iio hay como soy [SERRISA] bueno te felisito bye
serenity_14- Sailor Star Light
OYE TAN LINDOS SI Q SABES DIBUJAR E SIGUE ASI Y SERAS UNA DIBUJANTE JEJE
BUENO SALUDOS
BUENO SALUDOS
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
me facinaron...muy bien dibujados y my bien sombreados la verdad ke te felicito
QUE HERMOSO QUE TE SALIO YATEN...LO AMOOOOOO!!!
EUGE412- Princesa Serena
Aiii, muchas gracias a todos por sus lindos comentarios!!!!
me da mucho gusto que les gusten
me da mucho gusto que les gusten
que lindos! seiya te salio igual!
Michiru200- Neo Reina Serena