sailor moon regresa a México
Página 1 de 1. • Comparte
sailor moon regresa a México
chicos estoy muy feliz XD haha esta la gran noticia que sailor moon la volveran a pasar o regresa a Azteca 7 este proximo lunes, la pasaran a las 5:30pm mexico
waa estoy muy feliz y con ancias porque ya se veia muerto que regresara a mexico como otros animes que bueno :3 apoyemos para a ver si se animan con las peliculas y crystal
waa estoy muy feliz y con ancias porque ya se veia muerto que regresara a mexico como otros animes que bueno :3 apoyemos para a ver si se animan con las peliculas y crystal
yaya_ikuto- Sailor Star Light
que bueno yaya_ikuto que nuevamente va a dar sailor moon el Mexico... te comento que aquí e Bolivia la esta dado canal Bolivia Sailor moon lunes a domingo todos los días la miro
Lunes a viernes la da 5:00pm
sábado a domingo la da 9am hasta 11am
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
Linda Setsuna Meioh escribió:que bueno yaya_ikuto que nuevamente va a dar sailor moon el Mexico... te comento que aquí e Bolivia la esta dado canal Bolivia Sailor moon lunes a domingo todos los días la miro
oh que padre, aqui no se si la pasaran los sabados tambien pero si es seguro de lunes a viernes, al parecer pasaran 2 capitulos al dia, lo malo que la estan usando porque la tv local esta teniendo bajas de rating
bueno ya esta anunciada en su pagina de facebook del canal por si algunos tenian mas dudas X3
una pregunta en que calidad estan dando la serie? como la pasaron en japon? o mejor o peor
espero aca la pasen en hd como en la tv japonesa
que buena onda! :D aca en argentina no hay noticias de que la pasen. Antes habia un bloque en un canal llamadp TELEFE pero no se si fue por bajo rating que lo sacaron (al bloque este animado, no a sailor moon. porque pasaba horribles dibujos animados xDD jaja)
saludos!!
saludos!!
Re: sailor moon regresa a México
pues hubo mucha controversia porque habia anunciado que seria ese dia al final sera hoy a las 4:20 y ahora si es mas oficial porque ya cambiaron la programacion ah que azteca 7
si lo vi x facebook estos dias! que buena onda! *-* a recordar viejos tiempos jeje =)
saludos!!
Miles de veces me he metido a la página del canal Azteca y no se ve, parece que en Argentina no se puede ver
Princess_Angel- Sailor Star Light
La verdad es que yo no lo he intentado. :3 jeje espero puedas verlo :33
Todos los días lo intento, pero sale de que la transmisión terminó, hace ratito lo estaba intentando
Princess_Angel- Sailor Star Light
Hola,
Hasta dónde sé, cambiaron el horario. Ahora lo pasan 4:20 hora de la Ciudad de México.
Yo no alcanzó a verlo, sólo cuando falto a trabajar
Hasta dónde sé, cambiaron el horario. Ahora lo pasan 4:20 hora de la Ciudad de México.
Yo no alcanzó a verlo, sólo cuando falto a trabajar
Por lo que lei, esta empezando los primeros caps de la 3ª temporada *-* que buena onda! Aca en Argentina ni pasan nada de anime ya :/ solo por isat (?) me pasan gintama, pero no me gusta >.< jajaja
saludos!!
saludos!!