¿Naoko Takaeuchi anuncia manga tratado de Chibiusa Adulta?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Naoko Takaeuchi anuncia manga tratado de Chibiusa Adulta?
¿Chibiusa sera adulta y tendra un manga?
Holi , hace poco pasaba por una web desconocida de la deep Web , OJO : No entren a
la Deep Web , es ilegal , no esta permitido te pueden llevar a la carcel Esta web era de Anime y había una Sección que decía ¨Naoko Takauchi hara manga de Sailor Chibi Moon¨ pues yo sorprendida lei esto y decía ¨Naoko Takaeuchi detuvo su proyecto de SM Crystal para crear un manga de Sailor Chibi Moon (Chibiusa) en su vida adolescente con su hermana Kousagi y transformándose en una heroína que pelea contra el mal¨ :O Yo me quede así ya que naoko nunca había anunciado eso
en japon , investigue en google y mas y no aparecía nada aparte , sailor moon crystal se sigue trabajando :L pero ahora que lo analizo , esto solo es un fake , pero existe una probabilidad de una serie basada en chibiusa. ._. eso esperemos ¡ Bueno me despido y dejo la imagen que vi en esa web.
Holi , hace poco pasaba por una web desconocida de la deep Web , OJO : No entren a
la Deep Web , es ilegal , no esta permitido te pueden llevar a la carcel Esta web era de Anime y había una Sección que decía ¨Naoko Takauchi hara manga de Sailor Chibi Moon¨ pues yo sorprendida lei esto y decía ¨Naoko Takaeuchi detuvo su proyecto de SM Crystal para crear un manga de Sailor Chibi Moon (Chibiusa) en su vida adolescente con su hermana Kousagi y transformándose en una heroína que pelea contra el mal¨ :O Yo me quede así ya que naoko nunca había anunciado eso
en japon , investigue en google y mas y no aparecía nada aparte , sailor moon crystal se sigue trabajando :L pero ahora que lo analizo , esto solo es un fake , pero existe una probabilidad de una serie basada en chibiusa. ._. eso esperemos ¡ Bueno me despido y dejo la imagen que vi en esa web.
Última edición por ChuSiTa el Sáb Ago 13, 2016 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : No habrá ningún manga de Chibiusa Adolescente , pero existe un especial en el manga de Sailor Moon Pararrel)
Re: ¿Naoko Takaeuchi anuncia manga tratado de Chibiusa Adulta?
Hola, bueno, si esta noticia fuese real no quedaría de otra que esperar el manga, pero me parece que es fake, porque la tercera temporada de Sailor Moon Crystal ya va tardando demasiado y no anuncian nada al respecto, además de que no pueden omitir esta temporada ya que es importante. Si saliese un manga de Sailor Chibi Moon, estaría feliz, lo leería, pero siento que debería ser luego de haber terminado el proyecto de SM Crystal.
WildVaneMermaid- New User
Mmm, ojalá sea verdad, aunque lo veo algo falso la chica de arriba tiene mucha razón
Princess_Angel- Sailor Star Light
Para mi (paaaara mi....), es fake. Ya la tapa es "rara" :V jaja :B
Ademas, no ha habido noticias de NADA respecto Sailor Moon Crystal, el 4º arco sin anunciarse aun, etc etc...
y si fuera cierto lo de Crystal junto con este manga, se hubiera dado a conocer enseguida. (Es que se da a conocer enseguida: Notese que en las paginas de fans de Sailor Moon en FACEBOOK se da a conocer TODO enseguida, inclusive en el twitter oficial de Sailor Moon...).
Asi que no, eso seguro ha sido alguien que quiso jugar una pequeña bromita :B jojojo
es solo opinion personal :B jaja x3
saludos!
Ademas, no ha habido noticias de NADA respecto Sailor Moon Crystal, el 4º arco sin anunciarse aun, etc etc...
y si fuera cierto lo de Crystal junto con este manga, se hubiera dado a conocer enseguida. (Es que se da a conocer enseguida: Notese que en las paginas de fans de Sailor Moon en FACEBOOK se da a conocer TODO enseguida, inclusive en el twitter oficial de Sailor Moon...).
Asi que no, eso seguro ha sido alguien que quiso jugar una pequeña bromita :B jojojo
es solo opinion personal :B jaja x3
saludos!
Respuesta al post de Chusita
¡ Hola ¡ Gracias por comentar en el post. Bueno , como dije en el post , esto era fake , ya que nada de eso lo anuncio naoko , ya que seguí buscando en la deep web. Y recuerda : No entres a la deep web como dije en el post , es peligroso. ¡ Saludos ¡
Tu Respuesta
Hola , Gracias por comentar. Mira eso es un fake , ya que como dije anteriormente era fake , ya que naoko nunca dijo nada.
Respuesta
Hola , dije que era fake , ya que no fue anunciado , no habrá manga , solo dije que naoko tendría posibilidad de crear uno , aunque el único manga donde chibiusa es adolescente y tiene una hermana es el especial de ¨Sailor moon pararrel¨ en el manga , del aniversario 20 años del conejo. Saludos ¡
OJO : se me olvido poner en el post que tuve que dibujarle con el paint tool sai, el original no lo pude descargar, solo tire una captura.
se me hace muy dudable pues si ves bien el dibujo tambien ni se parece a los de naoko y detalles de su vestimenta tampoco XD
yaya_ikuto- Sailor Star Light