¡Hola a tod@s!
Página 1 de 1. • Comparte
¡Hola a tod@s!
Me llamo Tanya, tengo 19 años de edad y vivo en el Estado de México.
Mi personaje favorito es Haruka, pero en general me gustan mucho las Sailor Guardianas Exteriores.
Me gusta el Yaoi y Yuri, escribir,dibujar (aunque por lo general lo hago deformemente), videojuegos, leer, escuchar música y editar principalmente.
Soy un poco tímida así que perdonen si no interactuo mucho, aún así, ¡Espero llevarme bien con tod@s!
Mi personaje favorito es Haruka, pero en general me gustan mucho las Sailor Guardianas Exteriores.
Me gusta el Yaoi y Yuri, escribir,dibujar (aunque por lo general lo hago deformemente), videojuegos, leer, escuchar música y editar principalmente.
Soy un poco tímida así que perdonen si no interactuo mucho, aún así, ¡Espero llevarme bien con tod@s!
SailorTanya- New User
Bienvenida al forito!!!
Andamos todos un poco perdidos jaja! pero siempre intentando mantenerlo vivo. Que bueno que decidiste unirte y espero que participes mucho ^^
Y que bueno encontrar a alguien que comparte el gusto por el yuri ♥ ♥
Ojalá puedas mostrarnos algo de tus dibujos o tus escritos, siempre es genial ver el arte de los demás partis c:
Espero que te diviertas y participes un montón ^^
Saluditos!
Andamos todos un poco perdidos jaja! pero siempre intentando mantenerlo vivo. Que bueno que decidiste unirte y espero que participes mucho ^^
Y que bueno encontrar a alguien que comparte el gusto por el yuri ♥ ♥
Ojalá puedas mostrarnos algo de tus dibujos o tus escritos, siempre es genial ver el arte de los demás partis c:
Espero que te diviertas y participes un montón ^^
Saluditos!
Nami Kirkland- Alumno
Bienvenida Tanya!! :D
a mi tambien me encanta haruka <3 *u* (junto con Michiru, obviamente jeje)
Diviertete mucho!! *-*
Saluditos!
a mi tambien me encanta haruka <3 *u* (junto con Michiru, obviamente jeje)
Diviertete mucho!! *-*
Saluditos!
Re: ¡Hola a tod@s!
Tanya, bienvenida al foro!
Espero que te lo pases bien por acá n_n a mi tambien me encanta Haruka <3 y amo el yaoi *0* y el yuri, pues recien comienzo con el genero, puedo decir hasta ahora que he leído ya un manga XD y voy a la mitad de otro :'D
Espero que te lo pases bien por acá n_n a mi tambien me encanta Haruka <3 y amo el yaoi *0* y el yuri, pues recien comienzo con el genero, puedo decir hasta ahora que he leído ya un manga XD y voy a la mitad de otro :'D
Re: ¡Hola a tod@s!
Hola bienvenidad Sailor Tanya y disfrute a lo maximo en foro
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena