Sailor Moon Foro
Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. Pbucket

Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. Empty Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2.

Mensaje por Mich Mar Abr 12, 2016 6:40 pm

Y después de tanta espera ya está al aire. Sailor Moon Crystal ~ Season III.

Estaba aguantando las ganas de escribir un feedback, más aún cuando el arco fue dividido en 2 capítulos. Pero aquí estoy y hoy quiero compartir con ustedes los puntos más importantes que vale la pena resaltar.

1. Fiel al Manga.
Por más que la gente critique que ahora las Sailor Inners (Moon, Mercury, Venus, Mars y Jupiter) actúan un poco más “infantilmente”, veámoslo desde el otro punto de vista, ahora tenemos la presencia de las Outers (Uranus, Neptune y Pluto) cuya presencia imponente tiene que sobresalir en carácter y estilo del resto y esto funcionó. La decisión aparentemente ha venido de Naoko (esto es una suposición) dado que como vemos, hay muchas cosas que así lo confirman: las publicidades, las imágenes intermedias y el ending exclusivamente dedicado a Haruka y Michiru (Ya hablaremos de esto último).
Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 286quyq

2. La animación.
Fue una gran sorpresa para todos que la animación haya diferido de las primeras 2 temporadas. Pero como en todo, hay varias opiniones, gente a la que le gustó y gente a la que no. Lo que si es verdad es que este estilo de animé hace que las Sailor Scouts se vean más estilizadas y no tengan tantos errores en los trazos y descuidos de expresión como los que vimos antes. Y para los que no les gustó: disfruten...¡¡¡ TENEMOS SAILOR MOON!!!
Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 2ap7qu

3. Ending.
Nos tomó de sorpresa a más de uno que el ending fuera exclusivamente dedicado a Haruka y Michiru o mejor dicho sus alter-egos Sailor Uranus y Sailor Neptune. ¡Se jugaron todo! Y el significado de la canción que acompaña las mejillas sonrojadas de Michiru hacen explícito que estas dos ya no tienen intenciones de ser confundidas como primas...
Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 2irkfwn

4. Censura.
Esto es un tema en el cual quiero profundizar posteriormente (si ustedes quieren) puesto que los próximos capítulos tienen contenido que alimenta más este tema... ¿O quién no está esperando el famoso beso que Uranus le da Sailor Moon en el manga? Lo cierto es, que no hay intenciones de ocultar nada, Naoko nos está dando todo y ojalá nos de un poquito más de lo que nos esperamos!
Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 2j2aglh

5. Dividido en 2.
Esto si que me tomó de sorpresa ya que alargaron la entrega para incluir... ¿Relleno? Algunas personas dicen que es porque anteriormente se habían quejado de que todo iba muy rápido, pero realmente... ¿Es necesario pasar casi la mitad del capítulo viendo a las Sailor Scouts transformándose y presentándose? Vamos a ver qué onda lo que se viene y esperemos que sea cuestión de que recién está empezando... de nuevo.
Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 2v9wt93

Y eso fue todo por el momento, comenta si te gustó y si... ¿Quieres que hable de algo en particular? ¿Profundice en algún tema? ¿Y siga con estos feedbacks?

También puedes seguir la página de fb donde pongo mucho más contenido si te interesa, sólo tienes que hacer clic AQUÍ

Bye bye!
~ By: Mich

Última edición por Mich el Mar Abr 12, 2016 7:01 pm, editado 1 vez
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. Empty Re: Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2.

Mensaje por haruka tenou Mar Abr 12, 2016 6:46 pm

Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 389229
Me encanto tu pequeño articulo!.. La verdad yo espero que Naoko se juegue un poquito mas y nos mime un poco mas en el anime a estas dos genias guardianas de Neptuno y Urano!

haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. Empty Re: Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2.

Mensaje por Red A Miér Abr 13, 2016 11:24 am

Hola Mich!! =)

muy buen post *-*

muy bueno de cada punto que hablastes *u*

Yo resalto particular, el ending de Haruka y Michiru *--* es lo mas lindo que tiene este arco *O* <3 Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 389229 Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 389229

y sobre la animacion...es verdad, fue un cambio radical. Y para bien (para mi). Me gustan como se ven las chicas, y ese toque de humor, esta muuuy bueno *-*

YA me uno a tu pagina!! *w* amo a Haruka y Michiru  Review: Sailor Moon Crystal: ARCO 27 ~ Premonición. Parte 1 y 2. 389229 jejeje

saludos!!
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba