Sailor Moon Foro
Sebastian Fitzek. Pbucket

Sebastian Fitzek.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Fitzek. Empty Sebastian Fitzek.

Mensaje por Mila Dom Feb 07, 2016 12:56 am

Otro de mis autores preferidos (si, amo leer novelas de suspenso xD).
Primero, vamos a citar a wikipedia respecto a este autor y después va mi experiencia :D:

"Fitzek nació en 1971 en Berlín. Todavía vive en su ciudad natal y trabaja como director en la estación de radio 104.6 RTL de Berlín. Estudió Derecho y recibió un doctorado en Derecho de autor; trabajó como editor y director en varias estaciones de radio en Alemania.
Fitzek co-escribió con el investigador Jürgen Udolph Professor Udolphs Buch der Namen publicado por la editorial Bertelsmann en 2005. Desde 2006 Fitzek se dedica a escribir Thrillers psicológicos de enorme éxito, convirtiéndose todos en best seller. Su primer trabajo Terapia fue publicado en julio de 2006 por la editorial Earthscan Publishing, igual que el posterior a este. Odeon Film AG compró los derechos cinematográficos de la novela. En 2007 Terapia fue nominada al premio Friedrich-Glauser-Preis en la categoría "mejor debut en novela negra". El próximo Thriller de Fitzek fue Amokspiel y se publicó en 2007. Goldkind Film AG adquirió los derechos cinematográficos de la novela. En 2012 se llevó a cabo la primera adaptación cinematográfica de su novela Das Kind. Su último trabajo publicado fue Passagier 23 en octubre de 2014 por la editorial alemana Earthscan.

Las obras de Fitzek han sido traducidas a 20 idiomas, siendo él uno de los pocos escritores alemanes de Thrillers en lograr tal reconocimiento. Muchas de sus novelas fueron también vendidas en formato de audio-libro."

Ahora, lo divertido :).
En lo personal descubrí hace relativamente poco a este autor, empecé leyendo "Terapia" -que me recomendó mi mamá- y ya no pude dejar de leer sus obras. 
En cuanto a ese libro, es una genialidad, da unos giros tan inesperados que hacen que no puedas desprenderte del libro. Siempre que intentaba terminar un capítulo y parar de leer, me encontraba siempre postergando para un capítulo más.
En síntesis, eran las 5 de la mañana y yo sin poder cerrar el libro xD.

Después de ese, leí "Noah", y Dios, me enamoré aún más de este autor. El libro no sólo es una trama interesante, sino que involucra una investigación "ecológica" que hizo Fitzek, sí 100% real cada uno de los datos que aparecen. Se van a llevar una sorpresa con las cifras que maneja, y mucho más con el tema principal que plantea el libro, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" xD.

Hace poco leí "Pasajero 23", es un buen libro, me gusto mucho, pero quizás no tanto como los dos anteriores que nombre.

En fin, eso es todo por ahora!, Quizás en un rato, u otro día profundicé más sobre los otros libros.

Conocían al autor? leyeron alguno? Cuál les gusto más?
No duden en dejar sus comentariosss!!
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba