¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*
Página 1 de 1. • Comparte
¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*
SAILOR MOON SHORT FILMS
Alguna vez pensaron en ver a las sailor guerreras nuevamente de carne y hueso, obviamente dejando de la Pretty Guardian Sailor Moon live action(producida por Toei Animation) y los musicales . Pues aparentemente existen algunos fans entusiastas alrededor del mundo quienes se animaron a crear películas cortas de esta serie.
Espero que no haya problema si muestro algunos de los films subidos a Youtube
Para serles sincera, el año pasado descubrí sobre estos Short Film hechos por fans(aparentemente), la verdad me sorprendió un poco porque no sabía que algo así era posible de realizar xD, mas aun porque había escuchado de varios intentos de algunas empresas de Hoollywood(según los chismes) que trataron de convencer a Naoko para hacer un película de Sailor Moon, pero que fue completa rechazada por la autora. (Menos mal, porque si arruinaron Dragon Ball con esa peli Dragon Ball Evolution, no sé qué serían capaces de hacer con Sailor Moon )
En fin les dejo algunos videos a ver si se animan a verlos ya que...pues...no sé muy bien que pensar de estos cortos, claro que lamentablemente todos están en inglés, aunque en general si entendí lo que decían es decir no sé si decir si son buenos, malos o terribles , pero se los dejó a su opinión
Espero que no haya problema si muestro algunos de los films subidos a Youtube
Para serles sincera, el año pasado descubrí sobre estos Short Film hechos por fans(aparentemente), la verdad me sorprendió un poco porque no sabía que algo así era posible de realizar xD, mas aun porque había escuchado de varios intentos de algunas empresas de Hoollywood(según los chismes) que trataron de convencer a Naoko para hacer un película de Sailor Moon, pero que fue completa rechazada por la autora. (Menos mal, porque si arruinaron Dragon Ball con esa peli Dragon Ball Evolution, no sé qué serían capaces de hacer con Sailor Moon )
En fin les dejo algunos videos a ver si se animan a verlos ya que...pues...no sé muy bien que pensar de estos cortos, claro que lamentablemente todos están en inglés, aunque en general si entendí lo que decían es decir no sé si decir si son buenos, malos o terribles , pero se los dejó a su opinión
El primer corto tiene como título SAILOR MOON THE MOVIE
A mi parecer, es una historia bastante elaborado tanto en historia...y es el Mamo-Chan más lindo de los films que he visto
Este es otro que recien estoy viendo xd(Recien acaban de publicarlo el mes pasado )
Y finalmente este es titulado The Dead Moon Circus
Y ¿Que les pareció? Espero sus comentarios
Sailor R- Alumno
Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*
Yo si había visto el primero que subiste, recuerdo que lo vi hace algunos años y me sorprendió mucho que adaptaran la situación a la vida común de Estados Unidos, se ve que le pusieron mucho empeño pero esa Sailor Moon no me convence el maquillaje de sus ojos se que se supone debe ser un antifaz pero sin eso ella quedaría mucho mejor !!
La segunda película y la tercera no las eh visto pero parece que la segunda esta bien hecha (?) les voy a dar un vistazo en la noche porque ahorita voy de salida y después les digo que me parecieron
La segunda película y la tercera no las eh visto pero parece que la segunda esta bien hecha (?) les voy a dar un vistazo en la noche porque ahorita voy de salida y después les digo que me parecieron
Moonaly- Admin Trainee
no los había visto!!, ya me pongo a verlos :D
Mila- Alumno
bueno déjame decirte que el primero me causo risa...u.u pero veré los otros ahora :3 se ven interesantes yo sabia que existía pero uno de españa...pero me parece que lo sacaron :c
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena
Jajaja a mi también me dio risa cuando lo vi, fue como que ¿Que rayos es esto? XD. Acabo de terminar de ver el segundo film y pues me reí demasiado pero no porque me pareció divertido...mas bien...sin comentarios xD
Sailor R- Alumno
WOW! Un buen tema para discutir jajaja.
Pues yo ya había visto el primero, es supuestamente de una pelicula, la cual nunca subieron... no se porque; ya que ese video que pusiste es solo como un "teaser".
No es que no me convenza niguna adaptación pero hasta ahora creo que esa ha sido la mejor que he visto, en cuanto a producción, yo creo , efectos, la actriz es muy bonita... y el que la hace de Darien también...
Todo se le veía pinta de ser una adaptación bastante decente pero no se que pasaría ya que nunca publicaron la historia completa...
La segunda creo que una vez la vi, hace mucho. Pero no me había dado cuenta que dura más de dos horas , creo que nunca la he visto completa, lo que me estresa (que sí recuerdo) es la actriz, no se me hace muy bonita como para el papel y ODIO esa peluca. ¿le costaba mucho trabajo teñirse el pelo rubio y extenciones? Esa peluca se ve fea y barata xD! Igual a la de Sailor V , Lo que si me gusto (ahora que vi un pedacito del video) es la música de fondo, Oh! tan conocida para nosotros obvio. Le daré una oportunidad y la veré... ya les comentaré después que me pareció. La tercera jamás la había visto vi ahorita un pedacito y pues no actuan mal, lo que me dió risa es que Darien se ve tan galán (como si en verdad ) Y también me dió risa es que le marcaron de más los ojos azules, a el, y a Serena... nada, ¿negros? No está muy bonita la chica pero se ve que tiene carisma... (a juzgar por el minuto y medio que ví) También le daré una oportunidad desde que no tengo nada más interesante que hacer un sabado por la noche
Gracias por compartir, saludos!
PrincessSerenityDuff- Alumno
La segunda creo que una vez la vi, hace mucho. Pero no me había dado cuenta que dura más de dos horas , creo que nunca la he visto completa, lo que me estresa (que sí recuerdo) es la actriz, no se me hace muy bonita como para el papel y ODIO esa peluca. ¿le costaba mucho trabajo teñirse el pelo rubio y extenciones? Esa peluca se ve fea y barata xD! Igual a la de Sailor V , Lo que si me gusto (ahora que vi un pedacito del video) es la música de fondo, Oh! tan conocida para nosotros obvio. Le daré una oportunidad y la veré... ya les comentaré después que me pareció. La tercera jamás la había visto vi ahorita un pedacito y pues no actuan mal, lo que me dió risa es que Darien se ve tan galán (como si en verdad ) Y también me dió risa es que le marcaron de más los ojos azules, a el, y a Serena... nada, ¿negros? No está muy bonita la chica pero se ve que tiene carisma... (a juzgar por el minuto y medio que ví) También le daré una oportunidad desde que no tengo nada más interesante que hacer un sabado por la noche
Gracias por compartir, saludos!
Lo que pasa es que, segun entendí hace unos años publicaron u teaser q apenas dura 20 min creo, recien en diciembre del año pasado subiero la película completa. A mi tampoco me gustaron las peliculas de sailor moo y sailor V, te diste cuenta que son la misma actriz?
En cuanto a la primera, lo más probable es que no hicieron la pelicula por falta de presupuesto ( lo más probable )
Aunque los actores de la tercera no son muy ¿fotogénicos? XD que digamos pero actuan bastante bien y de cierto modo se me hizo mucho más elaborada que la segunda pelicula.
Definitivamente la primera tiene un argumento mucho mejor adaptado, pero lamentablemente no hiciero la pelicula completa
En fin, espero que disfrutes las pelis y luego comentes que te parecieron
Sailor R- Alumno
Sailor R escribió:En cuanto a la primera, lo más probable es que no hicieron la pelicula por falta de presupuesto ( lo más probable )
Aunque los actores de la tercera no son muy ¿fotogénicos? XD que digamos pero actuan bastante bien y de cierto modo se me hizo mucho más elaborada que la segunda pelicula.
Definitivamente la primera tiene un argumento mucho mejor adaptado, pero lamentablemente no hiciero la pelicula completa
En fin, espero que disfrutes las pelis y luego comentes que te parecieron
AHH!! Con razón... por eso no me había dado cuenta que duraba dos horas, nos quisieron torturar más con esas pelucas horribles . Y no me había dado cuenta que son la misma actriz, más tarde que lo vea completo pondré más atención!
Que triste por la primera... esa sin dudarlo la vería completa
Al rato las veo y vengo a echar mi veneno
PrincessSerenityDuff- Alumno
Bueno la primera, la vi hace años y vi esta parte:
De la segunda entré en una confusión grande, yo dije como que un mes si hace años la vi pero la verdad no recordaba que fue solo un teaser, solo recordaba los personajes y algunas situaciones... es verdad las pelucas son horribles y sí me di cuenta justo ahora que es la misma actriz que hace de Sailor Moon y Sailor V.
La tercer película no la he visto, ni sabía que existía... creo que debería echarle un vistazo
De la segunda entré en una confusión grande, yo dije como que un mes si hace años la vi pero la verdad no recordaba que fue solo un teaser, solo recordaba los personajes y algunas situaciones... es verdad las pelucas son horribles y sí me di cuenta justo ahora que es la misma actriz que hace de Sailor Moon y Sailor V.
La tercer película no la he visto, ni sabía que existía... creo que debería echarle un vistazo
El segundo está bastante bueno, y a pesar de que está hecho bastante austero... (Solo miren a Luna hablar, solo saca la lengua... My god ) Y me he reído muchísimo. Sobre todo con la escena donde Usagi va a buscar a Ami a la sala de computadoras...
SAILOR MOON: "Detente ahí mismo"
NEPHRITE: ¿Y tú quien eres?
SAILOR MOON: Ehmm... Sailor... Algo...
LUNA: ¡Eres Sailor Moon!
SAILOR MOON: ¡Ah, pues, soy Sailor Moon!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
SAILOR MOON: "Detente ahí mismo"
NEPHRITE: ¿Y tú quien eres?
SAILOR MOON: Ehmm... Sailor... Algo...
LUNA: ¡Eres Sailor Moon!
SAILOR MOON: ¡Ah, pues, soy Sailor Moon!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Marianx- Princesa Serena