Lili regreso!!!!!!!!
Página 1 de 1. • Comparte
Lili regreso!!!!!!!!
Ah dios, cuanto tiempo sin pasar por el foro... Y realmente me alegra que haya vuelto a la vida que tenia antes, o que al menos lo vayan intentando
Buenos, seguramente muchos no me conocen, pero aca me dicen Lili, o Lilium Llevo alrededor de 4 años o 5 en el foro (sep, estoy vieja señoras y señores )
Soy fan de Seiya, siendo una ladykou en su momento, me gusta el kpop (especialemente Big Bang y Seventeen) y espero poder conocer a toda la gente nueva y reenconctrarme con los viejitos como yo!!!!
Buenos, seguramente muchos no me conocen, pero aca me dicen Lili, o Lilium Llevo alrededor de 4 años o 5 en el foro (sep, estoy vieja señoras y señores )
Soy fan de Seiya, siendo una ladykou en su momento, me gusta el kpop (especialemente Big Bang y Seventeen) y espero poder conocer a toda la gente nueva y reenconctrarme con los viejitos como yo!!!!
Re: Lili regreso!!!!!!!!
LILIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Que alegría verte por acá de nuevo <3 bienvenida!!!! Tenía tiempo sin saber de ti pero me alegra verte de regreso n_n
Que alegría verte por acá de nuevo <3 bienvenida!!!! Tenía tiempo sin saber de ti pero me alegra verte de regreso n_n
Hola lili, me acuerdo de vos, (aunque no mucho, ya que soy "nueva", 2 añitos solamente jaja :P)
rebienvenida. nos vemos por aca :D saluditosss!~
rebienvenida. nos vemos por aca :D saluditosss!~
Bienvenida !! que alegría me da verte por aca espero que te sientas agusto de nuevo y podamos conocernos un poco mas !
Moonaly- Admin Trainee
Re bienvenida! que genial que te hayas animado a volver n__n
espero verte seguido por aquí ^^
te cuidas, besos!
espero verte seguido por aquí ^^
te cuidas, besos!
Bienvenida de nuevo Lilium95, yo te recuerdo
Espero te diviertas nuevamente con nosotros
Espero te diviertas nuevamente con nosotros
Hola! Yo también te recuerdo! Espero que todavía andes por acá.
Aunque ya dos meses después te vengo a dar la bienvenida bien dicen por ahí que más vale tarde que nunca jeje saludos!!
PrincessSerenityDuff- Alumno
Lilium de sailor lunaticas? Que bueno que te echas una vuelta por acá saludos !
Starfie13- New User