Cómo animaron Sailor Moon...:)
Página 1 de 1. • Comparte
Cómo animaron Sailor Moon...:)
Bueno, hace varios años que ví este video y quisiera que ustedes también lo vean(si es que lo han visto, pues no importa xp). Este video cuenta cómo se hizo la animación de Bishoujo Senshi Sailor Moon(la primera temporada), es bastante breve pero podrán apreciar el gran trabajo que tuvieron los de Toei Animation para hacer esta serie, que en fin contó con 200 episodios( ). La verdad creo que tanto esfurzo valió la pena por que, en mi opinión esta serie tiene una muy buena calidad a pesar de ser de los 90. Me pareció increible todos los pasos que deben hacer para lograr crear esta animación. Definitivamente el Toei Animation de los 90 es el mejor. Pues como deben saber a diferencia del trabajo que ahora hacen
En fin, disfruten el vídeo
En fin, disfruten el vídeo
Sailor R- Alumno
WOOOOW!! mil gracias por subir esto Sailor R! NUNCA lo habia visto *w* <3 mi cara quedo asi --> jaja!
Increible todo el trabajo que llevo hacer la serie!! *-* y que bien se ve esa animacion en esa tele chiquita *O* sin palabras, me encantó <3 :)
Increible todo el trabajo que llevo hacer la serie!! *-* y que bien se ve esa animacion en esa tele chiquita *O* sin palabras, me encantó <3 :)