Sailor Moon Foro
[Sailor Moon][El último sacrificio]One-Shot[12/09/15] Pbucket

[Sailor Moon][El último sacrificio]One-Shot[12/09/15]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon][El último sacrificio]One-Shot[12/09/15] Empty [Sailor Moon][El último sacrificio]One-Shot[12/09/15]

Mensaje por Sailor R Sáb Sep 12, 2015 10:10 pm

◕Fecha de inicio:12/09/2015                          
                       ◕Fecha de término:
                       ◕Clasificación: One-shot                            
                       ◕Genero:A R
                       -------------- ✿P  e  r  s  o  n  a  j  e  s✿ --------------
                       ◕Protagonistas: Sailor Moon, Dárien, Inners, Outers    
                       ◕Antagonistas: Caos    
                       ◕Secundarios: Sailor Star lights

Oh yeah, yo de nuevo, esta historia se me ocurrió hace unos días, lo sé, queda pendiente mi otro fic, pronto actualizaré, por el momento dejo esta pequeña historia, que espero sea de su agrado, me base en el anime y manga. Vuelvo a repetir todos lo personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, derechos reservados a ella. Definitivamente Sailor Moon es de las pocas series que hacen volar mi imaginación jeje. En fin, enjoy!  [Sailor Moon][El último sacrificio]One-Shot[12/09/15] 38341

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON
EL ÚLTIMO SACRIFICIO




Habían pasado unos años desde la batalla entre las protectoras del planeta tierra y Sailor Galaxia de quien el caos había tomado posesión, cometiendo barbaridades alrededor del universo. La guerrera de la Luna, Sailor Moon logró liberar a la sailor más poderosa de la galaxia de aquella maldad. Recuperándose así la estabilidad en toda la galaxia, asimismo salvando al planeta tierra. Volviendo a estar junto a Darién y sus amigas. De igual forma las sailor Star Lights junto con su Princesa regresaron a su planeta para reconstruirlo. La paz en la tierra era evidente, no había más batallas ni amenazas.
Luego de la graduación, cada una de las chicas hacía su propio camino. Amy logró ingresar a una prestigiosa universidad en Estados Unidos, ella se preparaba para viajar a aquel país para convertirse en una gran doctora. Mina después  de muchos intentos, logró llamar la atención de un productor musical, el cual le ofreció un contrato discográfico. Lita ha comenzado a tomar clases de diseño de interiores y arreglos florales. Mientras tanto Rei iba a comenzar su primer negocio propio. En cuanto a Darién y Serena, después de permanecer unos años comprometidos ya estaban haciendo los preparativos para casarse. Todos estaban muy entusiasmados, pues la fecha ya estaba definida.


-Ay, no puedo esperar más, ya quiero que llegue ese día- decía Serena muy entusiasmada al lado de Darién mientras pasaban por varios locales. –Bien, ya tenemos listo el lugar para la boda, Lita me dijo que escogiera las flores que quisiera y ella se encargaría de todos los adornos, Rei se encarga de negociar con la agencia de bodas, Mina se encarga del acompañamiento musical…a ver que más falta- dice revisando una gran lista que llevaba en sus manos
-Serena, no crees que deberías tomarlo con calma- dice Darién
-No, no, no, no Darién, todo tiene que salir de acuerdo a lo planeado, recuerda que es nuestra boda y debe ser i-nol-vi-da-ble- dice ella muy decidida.
-Está bien, estás bien, solo digo que no te estreses demasiado-
-Pues, pues de hecho había algo que quería decirte…- se detiene por un momento.
-hum, ¿Qué pasa?- dice Darien algo preocupado ante el cambio de actitud de ella.
-Pues, eh…es que quería decirte que…que es…- se le hacía muy difícil decírselo.
-Cabeza de bombón…- ambos escuchan aquella voz, por lo cual es interrumpida aquella declaración de Serena. Al percatarse bien, se trataban de Haruka y Michiru quienes estaban en su auto convertible color amarillo.
-Ha pasado tiempo Serena- dice Michiru
-Haruka, Michiru están aquí- dice Serena emocionada.
-Que tal, me alegra volver a verlas- dice Darién
-Y pensaste que nos perderíamos su boda- dice Michiru muy alegre.
-Me alegra que estén aquí- dice Serena acercándose al auto junto a Darién
-¿Por qué no nos avisaron que estaban en la ciudad?- pregunta el prometido de Serena.
-Pues, se suponía que sería una sorpresa, pero nos encontramos antes de lo esperado-
-Seguro son cuestiones del destino…bueno no los interrumpiremos más, nos vemos luego, vámonos Haruka-
-Bien, hasta luego cabeza de bombón- dice pisando el acelerador. De tal forma Darién y Serena los observan mientras desaparecen a lo lejos –Hum siempre se hacen los misteriosos-
-Y bueno, qué ibas a decirme-
-Ah, no, no es nada, solamente quería decirte que no puedo ocultar estar muy entusiasmada- tomándolo del brazo fuertemente y abrazándolo. –Sigamos con los preparativos, eso es, estoy decidida, nuestra boda será la mejor de todas- dice levantando uno de sus brazos dándose ánimos, lo cual hace sonreír a Darién.
En el espacio exterior, en los confines de la galaxia, se aproximaba una  fuerza oscura. Esta se acercaba cada vez más al sistema solar. Una vez en esta se quedó oculta a un lado de la tierra, cerca de la luna. Aquella fuerza maligna es reflejada en el espejo de Michiru por unos segundos, ella al verlo se sorprende – ¿Qué?- Haruka detiene el auto sorpresivamente -¿Qué sucede?- dice ella mirándola. Pero Michiru no le contestó, solo se quedó observando su espejo anonadada.
-Michiru, responde-
-No, no, debe ser un error- dice Michiru aun pasmada.
-No te entiendo, qué viste en el espejo- dice Haruka tratando de entenderla.
-Algo se aproxima…-
-Demonios, justo en estos momentos cuando parecía que habíamos acabado con esta guerra- dice Haruka golpeando el timón llena de frustración y enojo.
-No podemos permitirlo, debemos proteger a nuestros reyes y a este planeta a como dé lugar- agrega Michiru seriamente, luego mira a Haruka a los ojos –Mientras permanezcamos juntos, sé que podemos vencerlos- Haruka asiente con una ligera sonrisa luego vuelve a poner en movimiento su automóvil.
Pasaron unas semanas y todo parecía estar muy tranquilo en la ciudad de Tokyo. A pesar de que las chicas estaban tomando caminos diferentes, solo aquella ocasión muy especial las volvería a reunir. Faltaba un día para la boda, todos estaban haciendo los últimos preparativos, Lita junto a un grupo de jóvenes daba indicaciones para las decoraciones en la iglesia.-Bien, las rosas van alrededor de la iglesia, las cintas van en forma de lazo en las bancas…
Mina hacia la prueba de sonido. –Probando, probando, ¿Se escucha?... 1, 2, 3…- Rei hablaba por teléfono algo molesta –¡Cómo que no están listas, ayer hablé con usted y me dijo que estaba todo preparado…Mina, deja hacer tanto ruido, qué no ves que estoy hablando por teléfono- gritándole a Mina aun estando hablando por teléfono con la agencia de bodas. –Ay, perdón- dice Mina hablando a través del micrófono el cual se escuchaba muy fuerte. Lo cual hizo irritar más a Rei. –GGRR no puedo más…que, no no no se lo decía a alguien más, quiero ese encarga para mañana a primera hora me entendió- dice como mandato –Gracias por su comprensión- dice con un tono más amable cortando la llamada. -Ay, qué estrés, dónde se habrá metido Darién y Serena, se suponía que iban a ensayar la entrada-dice viendo por todos lados a ver si los encontraba.
Por otro lado Serena y Darién iban en camino, él conducía en su auto, mientras tanto Serena se encontraba a su lado viendo por la ventana, hasta que parece tener una visión por unos segundos, en la cual ve la luna de color rojo sangre, esto la sorprende pero al mismo tiempo escucha a voz de Darién que dice –Ya llegamos- El auto se detiene estacionándose a un lado de la calle frente a la Iglesia.
-¿Estás bien?- pregunta Darién al ver a Serena algo distraída.
-Eh, sí, es solo que…- ambos salen del auto, estando frente a frente Serena permanecía agachada, luego Darién vuelve a preguntar –Cuéntame, haz estado algo perdida estos últimos días- Serena levanta su rostro y lo ve –Pues, pues, lo que pasa es que, solo quería decirte que estoy…-
-S-ere-na, Darién, al fin llegaron, cuánto tiempo más los íbamos esperarlos- dice Rei frente a ellos, luego toma de la mano a Serena –Apúrate, que tienes que probarte el vestido una vez más, tú también Darién, ambos deben ensayar…-
-Pero…- dice Serena viendo a Darién mientras que es llevada por Rei hacia la iglesia. Darién aún cerca del auto ve a Serena muy intrigado por la actitud de ella.
-Qué bueno verte- se escucha una voz conocida.
Darién voltea a ver, se trataba de Amy quien después de haber estado fuera de Tokyo unos días, al fin estaba de vuelta justo a tiempo para la boda. –Amy, me alegra verte, recién has llegado- dice contento.
-Sí, acabo de llegar, no me perdería por nada el día más importante para ustedes- dice ella muy feliz.
En eso Mina aparece –Amy, al fin estás aquí, bien, ven conmigo- dice tomándola del brazo –Me tienes que ayudar con el equipo de sonido, y tú también Darién- dice jalándolo del brazo y llevándolos a los dos hacia la entrada de la Iglesia.


Después de aquel ensayo, una exhausta Serena iba al fin a descansar a su casa –Al fin, estoy exhausta- dice bostezando mientras se acuesta, quedándose profundamente dormida.
Aquella fuerza maligna se acercó un poco más a la tierra, del cual un hoyo negro comienza a formarse poco a poco alrededor de esta. Aunque hasta el momento era totalmente imperceptible para las personas alrededor del mundo. Sin embargo algunos investigadores, entre ellos la NASA detecta aquella anomalía que parecía haber salido sorprendentemente de la nada.
Serena durante la noche comienza a tener una pesadilla. En está ella se encontraba en la ciudad, está estaba completamente cubierta por la oscuridad, seguidamente quedó horrorizada al ver que sus amigas se encontraban aparentemente muertas alrededor de ella –No, chicas, qué les sucedió, levántense…- gritaba desesperada, luego ve la luna llena de un color rojo sangre, en eso escucha la risa perversa de alguien, quien se encontraba frente a ella oculta entre las sombras. -¡¿Quién eres?, acaso tu hiciste esto, contéstame…- decía muy enojada, pero este ser permanecía oculto -¿Qué acaso, no me escuchas?,¡ muéstrate!- después de decir esto aquel ser comienza a salir de entre las sombras, una vez al descubierto Serena queda completamente sorprendida por lo que ve, seguidamente despierta muy asustada por lo que vio en aquella pesadilla –Acaso sólo fue un sueño…- dice tocándose la frente y viendo por la ventana la luna llena y resplandeciente.
Al día siguiente, el gran día había llegado, todo estaba listo para la ceremonia. Serena se levanta muy temprano en la mañana, mientras se peinaba Luna se le acerca y le pregunta –Oye Serena, no deberías estar feliz, hoy en el gran día- Pero Serena no la escuchó porque estaba muy pensativa.
-Serena, Serena-
-Ah, qué pasa Luna- al fin la escucha
-Serena, estás en la luna, estás bien- dice con cierto tono de preocupación.
-Estoy bien, es solo que no puedo creer que al fin ha llegado este día- dice comenzando a alegrarse.
-Bien, apresúrate, que las chicas vendrán en cualquier momento-
En eso se escucha que tocan la puerta, ambas ven hacia esta, Serena dice –Pasen-, inmediatamente se abre la puerta, Rei, Mina, Lita y Amy entran a la habitación.
Amy: -Que, bien que ya estás despierta-
Rei: -Sí, de lo contrario te íbamos a despertar a la fuerza-
Lita: -Hoy es el día más importante para una mujer, así que debes estar lista-
Mina: -Sí, vámonos Serena, vámonos- las chicas toman a Serena para alistarla
-Pero, pero, todavía no he desayunado-
-Y, te daremos algo después de que te pongas vestido, no nos vamos a arriesgar a que ya no te entre-
-¿Qué quiere decir con eso Rei?- dice Serena ante el comentario.
-Ya, ustedes dos, no tenemos tiempo para que estén discutiendo- dice Mina
-¿y, Darién?- dice Serena
-Él también debe estar alistándose, vámonos ya-
Todas ellas dicen esto mientras van en camino a un hotel cerca de la iglesia, donde iban a arreglarse para la boda. Pasando unas horas una de las chicas ayudaban a Serena a poner se su vestido de bodas. –Ay, cuidado con esas agujas-
-Perdóname, pero no pensé que debía hacerle algunos arreglos, acaso sigues comiendo tantos dulces-
-Pues, pues, no sé si sea eso…- dice Serena soltando una pequeña risa.
Rei al escuchar eso intuye algo –Serena…no me digas qué…- mirándola fijamente lo cual pone nerviosa a Serena.- ¡Auuuuu, Lita eso me dolió!- grita Serena, siendo Rei interrumpida, pero ella no insiste sobre lo que iba a decir.
Lita: -Perdóname, ya está-
Amy: -Serena, te ves hermosa-
Rei: -Darién se va a poner muy contento al verte-
Mina: -Bien ahora el peinado y maquillaje-
Mientras Mina arreglaba el cabello de Serena, poniéndole unas rosas alrededor de sus moños y agregándole una pequeña corona –Serena, quédate quieta- dice ella pues Serena mientras le arreglaban el cabello estaba comiendo un pastelillo y se movía constantemente.
Las otras chicas se vestían y maquillaban, una vez Mina al terminar con Serena, se alistó rápidamente.
-Bien, ya está todo listo, la limosina que te llevará a la iglesia, debería llegar en unos momentos- dice Rei
-Miren allí está- señala Mina
-Bien, Serena, te alcanzaremos en un momento, todo saldrá bien, te lo aseguro- dice Amy hablando por la ventana de la limosina a Serena quien ya había entrado en esta. Una vez el auto en marcha, este en unos minutos llega a la Iglesia, Serena algo nerviosa se decía a sí misma –Bien, Serena, ha llegado el día más feliz de tu vida, concéntrate, todo saldrá bien-
-Señorita, ya llegamos- avisa el chofer, luego sale del auto y abre la puerta, Serena respira hondo y sale de la limosina, comienza a escucharse la música de fondo. Ella ve a sus amigas, Amy, Mina, Rei, Lita, incluso Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru estaban allí. Acompañada por su padre es llevada hacia el altar donde se encontraba Darién esperándola. Ella se embargó de felicidad, al fin el día que tanto había esperado, después de tantas batallas y sufrimiento, cuando parecía que todo estaba perdido, nunca perdió la esperanza. Había logrado la felicidad, una nueva era comenzaba, el nacimiento de un nuevo reino se aproximaba, al igual que una nueva estrella venía en camino. Serena y Darién después de darse el sí, unieron su amor con tierno beso. Todos sus amigos y familiares celebraban, aplaudían, reían, algunos soltaban algunas lágrimas, mientras salían de la iglesia los recién casados en medio de una lluvia de flores y champagne. Estando en la entrada de la iglesia –Darién…-
-¿Sí?-
-Sabes, aun no puedo creer que al fin estemos casados, después de todo lo que hemos pasado…estoy muy feliz y hay algo que quiero decirte…- dice sonrojándose.
-Solo dímelo…-
-Pues…- cuando estaba a punto de decírselo, ambos notan que por una misteriosa razón el cielo comienza a oscurecerse. Todos cambiaron sus rostros de felicidad por sorpresa.
-¿Qué es eso?- -¿Qué está pasando?- -¿Un eclipse?- - pero no se ha reportado que habría este tipo de fenómeno-
-Ha comenzado…- dice Michiru
-Ha llegado el día en que la Luna se teñirá de rojo sangre- dice Hotaru con una voz enigmática.
-¿Qué?- -De qué están hablando- -No comprendo-
-Dijiste la luna color de sangre- dice Serena pasmada pues recuerda aquellas visiones y pesadillas que había tenido en días anteriores.
-¿Qué sucede Serena?- dice Darién preocupado al ver la expresión de ella tomándola fuertemente de la mano.
Todos ven que en el cielo aparece un gran hoyo negro, del cual emitía una poderosa energía maligna. Muchas personas al igual que ellos veían aquel fenómeno, algunos muy asustados y otro muy sorprendidos.
Mina: -Se suponía que hoy sería un día muy especial-
Lita: -No el inicio de una catástrofe…-
Rei: -Cómo es que no pudimos detectar aquella presencia maligna-
Amy: -Esto, creo ya lo habíamos visto antes…-
-Es el caos…- dice Serena
-¿Qué?- dicen las demás
-Sí, lo recuerdo muy bien, durante la batalla con galaxia, es la misma presencia-
-No podemos quedarnos con los brazos cruzados- -Debemos proteger nuestro mundo- dicen Haruka y Michiru preparándose para transformarse.
-Nosotras también lucharemos- dice las demás chicas.
-Debemos proteger a nuestro futuro Rey y Reina- dice Setsuna
-Por el bien de la tierra y toda la galaxia- agrega Hotaru
-Esperen…no puedo dejar que hagan esto-
-¿Qué?-
-Yo, yo no, yo no soportaría volver a perderlas, no, no de nuevo- dice comenzando a soltar ciertas lágrimas, pues no solo recuerda aquella batalla con Sailor Galaxia, sino también aquel sueño de la otra noche.
-Pero debemos hacerlo-
-Es nuestro deber-
-Por ese es que somos sailor scouts-
-Nunca dejaremos de hacerlo-
-Serena- dice Darién secando sus lágrimas, ella toma sus manos y lo mira a los ojos –Debemos luchar por nuestro futuro y el de nuestra futura hija- luego decir eso Darién entiende lo que ella trato de decirle durante estos últimos días –Serena, estás…- en ese momento ella lo besa impidiéndole que diga algo.
De aquel agujero negro salen rayos oscuros, estos generaban explosiones alrededor de la ciudad, incluso parte de los edificios eran succionados. Mucha gente corría despavorida ante la catástrofe que acababa de comenzar. Asimismo las chicas al ver aquel desastre.
-Ha llegado la hora-
-La última batalla, entre el bien el mal-
-Están listas chicas-
-Si-
-Ustedes no irán solas…yo también lucharé- dice Serena uniéndose con las demás, pero Darién angustiado va tras ella –Espera, si haces eso podrías…- Las chicas no entendían con exactitud la situación, pues no habían escuchado lo que Serena había mencionado a Darién. –Estaré bien, te lo prometo, regresaremos todos juntos. Está vez nadie morirá-
-Serena…- dice Darién en voz baja mirándola a los ojos

Sus amigas la veían con cierta admiración, Serena ya no era la niña llorona y torpe de siempre, podría decirse que había madurado un poco. Sobre todo desde la última vez que habían luchado contra Sailor Galaxia, donde muchas vidas se perdieron; pero gracias a la valentía y confianza de Serena, aquella luz de esperanza logró resplandecer hasta los confines de la Galaxia, ahuyentando así aquella maldad llamada Caos.
Un gran crujir se escucha desde el interior de aquel agujero negro, una gran energía oscura iba directo hacia ellos. Está cae cubriéndolos por completo, pero se logra escuchar un gran grito de lleno de valentía y poder: -¡TRANSFORMACIÓN!- luego de escuchar esto aquella nube de oscuridad es dispersa por una gran luz, que se extendió a lo largo de varias cuadras de la ciudad. Eternal Sailor Moon, Eternal Sailor Mars, Eternal Sailor Venus, Eternal Sailor Júpiter, Eternal Sailor Mercury, Eternal Sailor Uranus, Eternal Sailor Neptune, Eternal Sailor Pluto, Eternal Sailor Saturn. Las sailor scouts del sistema solar interno y externo logran obtener sus poderes como Eternal, junto a Sailor Moon, su futura Neo Reina Serenity estaban listos para una última batalla. A su lado Endimyon el futuro soberano de la tierra también las acompañaba.
-Por nuestra felicidad-
-Por nuestro mundo-
-Nosotros lo protegeremos, hasta el final-
Todos preparados ante el siguiente movimiento de del Caos, había mucha gente por las calles corriendo muy asustados, Endimyon trataba de ayudarlos –Vamos, cálmense, deben buscar un lugar seguro- decía guiándolos. Incluso Luna y Artemis, ambos toman forma humana; junto a Darién ayudan a los heridos y los niños.
-Vamos por aquí- decía Artemis
-No te preocupes, estarás bien- decía Luna consolando a un pequeño niño que estaba perdido.
-Nosotros reguardaremos a los ciudadanos- dice Endymion
-Bien…-
Nuevamente aquel caos vuelve atacar, todas las guerreras comienzan a lanzar sus ataques para protegerse de aquellos rayos de energía oscura. Hasta que uno de esos choca contra grúa que se encontraba en lo alto de un edificio, este iba a caer donde se encontraba Luna ayudando a unas personas que habían quedado atrapadas entre escombros.
-Nooo Luna- grita Artemis.
Las demás guerreras estaban  muy lejos para poder evitar aquel desastre inminente, de repente una gran luz en forma de estrellas desintegra por completo aquella grúa, dejando fuera de peligro a Luna y a las demás personas.
Todos ven sorprendidos hacia donde fue la dirección de aquel ataque, es así como se ven las figuras de tres mujeres a lo lejos.
-Sailor Star Fighter-
-Sailor Star Maker-
-Sailor Star Healer-
-Las Sailor Star lights están aquí para luchar-
Casi todas las Sailors entre ellas Sailor Moon vieron muy contentas a sus compañeras.
-Ha pasado tiempo Sailor Moon- dice Star fighter guiñándole.
-Ustedes nos ayudaron a poder recuperar a nuestra Princesa y nuestro planeta- dice Healer.
-Ahora nosotros las ayudaremos a proteger su mundo- dice Maker
-Muchas gracias-
De este modo las sailor scouts y las sailor star lights comenzaron a luchar juntas contra el caos, impidiendo que este cause más destrozos.
-Necesitamos alejar ese agujero negro del planeta-
-De lo contrario seguirá causando destrozos alrededor del mundo-
-Debe haber alguna forma de cerrarlo, Mercury- dice Júpiter, mientras tanto Mercury analizaba aquel agujero negro con su computadora.
-Si tan solo, podríamos llegar al centro de ese agujero, tal vez tendríamos la oportunidad para cerrarlo por completo-
-Y si uso mis poderes, podría destruir aquel hoyo negro- dice Saturn apuntando con su  oz.
-¡No, si haces eso podrías destruir el planeta también!- dice Plutón
-Y si reunimos todos nuestros poderes contra ese agujero negro-
-No funcionará- dice Sailor Moon
-¿Eh?-
-Si tan solo pudiéramos llegar a su núcleo, tal vez tendríamos una oportunidad- responde Sailor Moon.
-Usemos la teletransportación de los planetas de los Sailors- dice Venus
En eso Sailor Moon cree escuchar una voz que venía de aquel agujero – ¿Escucharon eso?
- -¿Qué?-
-Tengo la impresión de haber escuchado una voz que salía desde ese agujero negro- vuelve  a decir Sailor Moon
-¿Hablas en serio?- dice Júpiter
-Nosotras no escuchamos nada- Todas tratan de concentrarse y poder escuchar los mismo que Sailor Moon.
-Sí, se escuchan murmullos- dice Mercury
-Pero no logro entender lo que dice- dice Mars
-Eso quiere decir que el caos tiene conciencia propia- agrega Neptune
-Recuerden que en un primer momento el caos se apoderó de Galaxia, eso fue la que la hizo actuar despiadadamente y destruir tantos mundos-dice Pluto
En ese momento el caos vuelve a atacar a las guerreras, estás al estar distraídas reciben aquel ataque, haciéndolas volar varios metros de donde se encontraban. Tratan de levantarse lo más rápido que pueden. –Levántense chicas, esto no es nada-
Cuando Sailor Moon iba a levantarse algo la paraliza, es como si su conciencia es llevada hacia otra dimensión. –Eh, dónde estoy- dice ella muy confundida.
-Con que tú eres la legendaria Sailor Moon, aquella que fue capaz de liberar la galaxia de mí, o eso es lo que creíste-
-Acaso, acaso tu eres el Caos- dice Sailor Moon poniéndose de pie, ella solo lograba observar una energía oscura frente a ella, esta no tenía una forma exacta.
-Así es, al fin nos encontramos en persona-
-¿Por qué causas tanto daño a este mundo y a la Galaxia?, contéstame- exige Sailor Moon
-Haha, ¿por qué?, eso es ridículo, yo soy el caos, para eso existo. Déjame contarme un pequeña historia, en el principio no existía nada más que oscuridad, con el transcurrir de los apareció al llamado CALDERO, de allí nacen todas las estrellas y planetas. Yo he existido desde mucho antes de la creación de este mundo, yo estuve allí cuando los planetas alrededor del universo comenzaron a aparecer. He visto cada mundo nacer, crecer y extinguirse. Cómo debe ser. Al fin y al cabo todos volvemos a aquel CALDERO para renacer como algo nuevo.
-Si tú has existido desde el inicio del universo, aún no me has dicho por qué causas tanto daño-
-haha, Sailor Moon, desde el principio existió un equilibrio entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Ambos no pueden existir sin ayuda del otro, no importa cuántas veces crees que nos vencerán, volveremos a renacer para cumplir nuestro objetivo, llenar este universo de oscuridad, sabes a lo que me refiero: La Reina Metalia, el Gran Sabio, Neherenia, Galaxia, sobre todo yo, Caos-
-Digas lo que digas, no puedo permitir que sigas causando tanto daño, tanto dolor y sufrimiento. Por causa tuya casi perdí a quienes más quería en este mundo- dice apretando sus puños –Pero eso nunca más sucederá, por qué yo me encargaré de proteger a este mundo y la Galaxia entera, no importa las veces que tenga que renacer para lograrlo, te aseguro que nunca el mal vencerá al bien-
-hahahahahahaha, esas palabras, me recuerdas mucho a alguien que dijo exactamente esas palabras. Ya lo recuerdo, Sailor Galaxia;  ella pensó que podría detenerme encerrándome en su interior, pero no fue lo suficiente fuerte y sucumbió ante la oscuridad, ¿acaso crees que tú, siendo solo una insignificante guerrera proveniente de Luna, puede vencerme?-
-Recuerda, que una vez lo hice, liberando a Galaxia de toda esa maldad-
-Tu no me venciste, solo me alejaste de tu mundo por un tiempo, pero heme aquí, estoy a punto de destruir tu planeta por completo, te aseguro que esta vez nadie logrará vencerme- Luego de que el Caos diga aquellas palabras Sailor Moon vuelve en sí, encontrándose aún en la tierra, paralizada por una visión dada por el Caos.
-Sailor Moon, Sailor Moon, reacciona, Sailor Moon- decía Mars tratando de hacerla volver en sí, hasta que al fin ella reacciona. Las demás muy preocupadas la habían rodeado esperando alguna respuesta.
-¿Qué paso?- dice Sailor Moon incorporándose.
-No lo recuerdas- pregunta Uranus
-Te quedaste completamente paralizada- dice Venus
-Estuviste así por unos minutos- sigue Neptune
-Yo, yo creo que… hablé con el Caos-
Todas se sorprenden al escuchar eso-¿Qué?- -¿Cómo es posible?-
-¿Qué te dijo?-
-Pues me dijo que existe desde la creación de este universo y que sin importar qué, llenaría este mundo de oscuridad-
-Eso no se lo permitiremos-
-Debemos llegar lo más cerca posible de ese agujero-
-Chicas, lo tengo, subamos a ese edificio que se encuentra cerca al agujero negro, de ese modo podríamos unir nuestros poderes y cerrarlo- dice Mercury mientras analizaba con su computadora.
-Bien, debemos llegar cuanto antes-
Sailor Moon, las inners y las outers van hacia aquel edificio, que se encontraba a unas cuadras, pero el CAOS no se los iba a impedir fácilmente, pues inmediatamente las comenzó a atacar. Por lo cual las chicas debían defenderse.
-¡Tierra, tiembla!-
-¡Maremoto de Neptuno!-
-¡Grito, Mortal!-
De igual modo las inners también lanzaban sus ataques –Beso de amor y belleza de Venus-
-Ataque de hojas de roble de Júpiter-
-Rapsodia acuática de Mercurio-
-Saeta llameante de Marte-
-Por el poder del cristal de la Luna plateada-
Las chicas se defendían incansablemente, pero aquellos ataques no se detenían
-No podemos avanzar si nos sigue atacando- dice Júpiter
-Debemos seguir intentando- dice Uranus esquivando un rayo de luz oscuro.
En ese momento Sailor Moon iba a ser alcanzada por un gran rayo de luz oscura –Cuidado Sailor Moon- grita una de las sailor scouts
-Láser de estrella fugaz- Sailor Star fighter impide con su ataque que Sailor Moon sea lastimada.
-Sailor scouts nosotras nos ocuparemos de los ataques del CAOS- dice Star Fighter
-Vayan inmediatamente- dice Star Healer
-Si-
De esta forma las sailor scouts se dirigieron rápidamente hacia aquel edificio, mientras tanto las sailor star lights las cubrían de los ataques del CAOS. Une vez en la cima, las chicas podían apreciar con mayor claridad aquel agujero negro.
-Ahora chicas, debemos poner fin al Caos- dice Saturn apuntándole a este con su guadaña.
-Unamos nuestros poderes, para vencerlo- dice Júpiter
-Es la única manera- agrega Mercury
Las sailors ya estaban decididas, pero Eternal Sailor Moon veía aquel agujero negro muy preocupada por lo que el mismo Caos le había dicho, aun no entendía bien qué significaban aquellas visiones que tuvo, incluso aquella que la dejo pasmada la noche anterior. Sailor Mars al verla se le acercó y tocó su hombro –Sailor Moon, ya estamos listas- ella al verla va junto con las demás, todas juntas forman un círculo y cierran los ojos, concentrándose para invocar sus poderes. Seguidamente dicen ellas en sus pensamientos “Por nuestro futuro” “Por el bien de la Tierra” “Por el bien de la Galaxia” “Por el bien de nuestro futuro Rey y Reina”
-Por el poder del planeta Mercurio- -Por el poder del planeta Marte- -Por el poder del planeta Júpiter- -Por el poder del planeta Venus- -Por el poder del planeta Urano- -Por el poder del planeta Neptuno- -Por el poder del planeta Plutón- -Por el poder del planeta Saturno- -Por el poder del cristal lunar-
El Caos intento detenerlas, pero sus poderes combinados generaron un escudo muy poderoso. Se pudo escuchar una voz que decía –Eso no me detendrá…-
-Eso ya lo veremos…- dice Sailor Moon
Todos sus poderes combinados se elevaron hasta el agujero negro, este contrataco, pero aquella luz fue mucho más poderosa venciéndola. A continuación una gran explosión se generó, una gran onda de energía, como la de una bomba atómica se extendió alrededor de toda la tierra, pues pudo apreciarse con claridad también desde el espacio. Todo quedó en completo silencio, hasta que al fin aquella luz blanca y enceguecedora se disipó. Aquel agujero negro había desaparecido, pero persistía cierta oscuridad en el cielo. Las sailor scouts, star lights, incluso Darién habían perdido el conocimiento después de aquella explosión. Poco a poco cada uno comenzó a recobrarla, las Star lights mientras se levantaban con cierta dificultad veían hacia el edificio donde se encontraban las sailor scouts. Justo allí las guerreras del sistema solar exterior comenzaron a abrir sus ojos, seguidamente las demás guerreras, entre ellas Sailor Moon quien aún aturdida por aquel golpe de energía levantó su vista hacia el cielo, al ver que aquel agujero negro había desaparecido, dio un suspiro “lo logramos…”
Sin embargo aquel alivio duro muy poco pues, el cielo permanecía cubierto por tinieblas, luego en el mismo sitio, nuevamente una especie de energía oscura en forma de espiral apareció. Sailor Moon volvió a ver el cielo y quedó estupefacta. –Q..Qué…-
-No, no es posible- dijo Star fighter
-Pero si había desaparecido por completo- dice Uranus igual de sorprendida que Neptune, Plut y Saturn.
Mercury, Mars, Venus y Jupiter ven también aquel agujero volviéndose a formar. A solo unos metros Sailor Moon se pone de pie, las demás guerreras la ven –Parece que no tengo otra opción…- dice ella. Al escuchar esto, ellas no comprendieron las palabras de su princesa – ¿A qué te refieres?…- -¿Qué piensas hacer…Sailor Moon?-
Eternal Sailor Moon voltea a verlas con una mirada noble, les sonríe y luego dice: -No se preocupen, yo me encargaré de protegerlos a todos…- al decir esto su cetro se vuelve un báculo que llega hasta el piso.
-Sailor Moon, qué vas a  hacer- dice Venus
-Acaso tú…- dice Mercury
-No, no te atrevas…- grita Mars
-Acaso piensas usar el cristal de Plata…- pregunta Júpiter.
-No…- dice Sailor Moon viendo aquel agujero negro, ella podía escuchar una voz que le decía –Anda, te estoy esperando…-
-Debo ir…debo acabar de una vez por todas con esto- ella al decir esto sus alas toman forma real, extendiéndolas, una gran aura de luz rosa la rodea.
-No, no vayas…- grita Neptune
-Sin ti no existirá el futuro Tokio de Cristal- dice Pluto
-Si mueres, no existirá Rini…- dijo Saturn
Tanto Endimyon como las star lights no sabían lo que estaba sucediendo en aquel edificio, solo lograban apreciar una gran aura de luz que suponían era de Sailor Moon.
-Tengo que ir, es la única forma. Ustedes siempre me apoyaron durante las batallas que luchamos juntas, cada sacrificio que hicieron no fue en vano. Es hora de que yo les devuelva ese favor…-
-No, si nosotras siempre nos sacrificamos, fue por ti…- dijo júpiter
-Para mantenerte a salvo…- mencionó Venus
-Porque nosotras sabemos que tú eres nuestra esperanza…- dijo Mercury
-La única que puede salvar este planeta…- agregó Saturn
-Es nuestro deber protegerte, porque eres nuestra princesa…-
-Porque eres nuestra amiga…- dijo Mars entre lágrimas
-De ti depende nuestro futuro…- mencionó Pluto
-Es por eso que debo hacerlo, es nuestro deber como guerreras mantener la paz en toda la galaxia. Para eso renacimos y estoy segura que lo volveremos a hacer…Ustedes han hecho su mejor esfuerzo, es hora que yo haga el mío- comienza a elevarse.
-No, Serena- gritan sus amigas yendo hacia ellas.
-Recuerdan chicas, aunque todo parezca perdido, siempre hay una esperanza…- después de decir eso Sailor Moon se convirtió en un rayo de luz que se tele transportó velozmente hasta el núcleo del Caos. Todas quedaron anonadadas. Algunas llenas de frustración apretaban sus puños, otras soltaban lágrimas. Lo único que podían hacer es esperar.
Eternal Sailor Moon llegó al núcleo del Caos, este no era más que un especie de espacio inter dimensional rodeado por oscuridad.
-Este es entre tú y yo Caos, tenlo por seguro que no permitiré que vuelvas a causar daño en esta galaxia- dice Sailor Moon muy decidida a acabar con este.
-Hahahaha, parece que sigues muy segura de lo que hablas- dice el Caos burlándose.
-Tal vez en el pasado, al enfrentarme con seres como tú muchas veces no hice más que llorar y no querer luchar, porque a mí no me gustan las peleas. En ellas solo de derraman sangre y lágrimas. Sin embargo esta vez ya no soy una niña, la única razón que estoy aquí es para proteger a los seres que amo-
-Ya terminaste con tu bonito monólogo-
Sailor Moon con su cetro, cierra los ojos y luego dice: -Necesito el poder para derrotar al Caos- luego una gran luz la rodea nuevamente, el Caos comienza a retorcerse por aquella calidez.
-Ah, esa luz, esa luz…es una  gran fuente de energía…Sailor Moon…-
Las chicas desde el edificio lograban ver descargas de luz en el interior del agujero negro, era evidente la lucha entre Sailor Moon y el Caos. “Por favor, Serena regresa a salvo” “Nos prometiste que nadie moriría” “Cumple con tu promesa”
Sailor Moon trataba de purificar aquel agujero negro con su poder, pero este parecía no darse por vencido fácilmente. –Eso acaso esto todo lo que tienes, debo admitir que Sailor Galaxia dio una mejor pelea-
-Tal vez no sea Galaxia, pero no me daré por  vencida-
-Te propongo algo…-
-A qué te refieres…- dice ella deteniéndose.
-Dejaré tu planeta en paz con una condición…-
-Sea lo que sea, no lo aceptaré-
-Oh, vamos, sabes que de una u otra forma, llegaríamos a este punto, sabes muy bien que no podrás vencerme con tus s poderes. Esta vez nadie podrá salvarte de tu destino…-
-Mi destino es acabar con toda esta maldad…-
Lo que ella no se percataba, es que mientras ellos hablaban, una parte de Caos se acercaba lentamente detrás de ella.
-Te tengo…- dice el Caos que comienza a rodear a Sailor Moon desde los pies, ella al percatarse usa su cetro para liberarse, pero aquella energía la seguía incansablemente.
-Sabes muy bien lo que debes hacer Sailor Moon, si es que realmente quieres acabar conmigo- le dice el Caos. Sailor Moon no le dijo nada, solo pensaba “Qué puedo hacer…acaso…no, si hago eso, no sé si seré capaz…-
-Por qué tan pensativa, estoy muy seguro que sabes lo que debes hacer…qué te pasa, acaso tienes miedo, que no ibas a detenerme-
-…No me dejas opción…-
Al decir eso, desde la ciudad todos ven una gran luz que rodea el hoyo negro, luego de esto, una nueva explosión se genera, pero de menor intensidad. Las tinieblas que rodeaban el cielo al fin se disipan, dejando ver la  luna llena, así se percatan que realmente ya había anochecido.
Todo quedó en suspenso pues nadie lograba divisar a Sailor Moon, es entonces cuando –Allí está- dijo Saturno señalando hacia la calle, en medio de la pista llena de escombros. Todas de un salto bajaron, corrieron hacia donde la vieron. Las star lights, Darien, Luna y Artemis también fueron a verla. Al llegar Eternal Sailor Moon aterrizaba suavemente, hasta que sus pies tocaron el suelo, aún con su báculo extendido, mantuvo los ojos cerrados.
-Serena…- dicen las sailor scouts.
-Sailor Moon- dicen las star lights
-Serena…- dice Darién
Al escuchar eso Sailor Moon abre los ojos pero solo se quedó parada frente a ellas, sin decir una palabra. Todos al principio tenían rostros de alegría al verla, pero había algo que no andaba bien. Esperaban alguna reacción de parte de ellas. En eso Sailor Moon parece sentir un dolor intenso que la hace entre cerrar sus ojos. Se sostiene con su báculo, esto al velo las chicas no pueden evitar gritar su nombre y querer ir a verla. Pero Serena se los impide gritando –¡No se acerquen!- todas se detienen pero quedan sorprendidas al escuchar lo que dice. Sailor Moon trataba de ocultar el dolor que sentía, incluso tocaba su frente con una de sus manos y cerraba los ojos.
-Serena, ¿Qué te sucede?- dice Mercury
-¿Qué tienes?- pregunta Venus
-Por favor, dínoslo- dice Mars muy preocupada
Serena quería decirles pero el dolor se lo impedía hasta el punto que cae arrodillada, Darién no soportó más y fue a ayudarla. –Serena… ¿Qué sucedió?- tomándola de los  hombros. Darién ve a los ojos a Serena, luego él nota que por unos segundos sus ojos se tornan de color rojo. ” ¿Qué?”. Sin que los demás lo notaran, la Luna comenzó a tornarse de un color rojizo. Luego él cree escuchar un susurro de Serena que decía –A, aléjate de mí- Al principio, no puede creer lo que escuchó, pero ella misma lo empuja fuertemente con uno de sus brazos, haciéndolo caer.
Todos volvieron a sorprenderse de lo que fueron testigos:-Princesa…-
-No lo entiendo- -¿Qué sucedió en el núcleo del Caos?-
Darién completamente paralizado por la actitud de Serena; se percata que la Luna estaba por tornarse por completo de color rojo sangre. Mars nota la mirada de él, ella también voltea y queda igual de sorprendida: -Chicas, miren la Luna- Todas al escucharla también voltean y quedan pasmadas: -¿Qué significa eso?- -La Luna…- -Está de color sangre-
-Justo como en mi visión- dice Saturn, todas al escucharla la ven – ¿Dijiste una visión?-
En eso escuchan una vil risa, muy baja pero siniestra que salía de Sailor Moon aunque esta permanecía con la cabeza agachada. Todos al escucharla voltean a verla
-Tu, tú no eres Sailor Moon, ¿Qué hiciste con ella?- exige una explicación Uranus.
-Por supuesto que sí, Uranus- luego de decir eso vuelve a reír pero esta vez un poco más fuerte. Estando la Luna por completo rojiza. Sailor Moon levanta su rostro, todos notan que ella tenía una mirada siniestra y sus ojos se habían tornado de color rojo oscuro. Vuelve a reír con más fuerza –Sailor Moon…niña tonta, te lo dije, nadie puede resistir ante lo poderes de las tinieblas-
-¿Qué?-
-¿A quién le está hablando, si eres…?- dice confundida
-Tú eres el Caos- dice Saturn
-Así es Sailor Saturn, acabo de apoderarme del cuerpo de Sailor Moon, debo decir que es algo diferente al de Sailor Galaxia- dice tronándose el cuello
¿Qué hiciste…qué?- dice pasmada
-No, no, no es posible-
-Oh, vamos. Sailor Moon fue muy tonta al pensar que podría vencerme por sí sola, así que tomó la decisión de encerrarme en su interior, como una vez lo hizo Sailor Galaxia. Pero al fin y al cabo ninguna de las dos logró vencerme-
-No, esto no puede estar pasando- dice Neptune
-Se supone que nosotras somos las que debíamos evitar esto, ¡Por qué la dejamos ir!-grita Uranus esto último.
-Serena-
-Serena, escúchanos, por favor, tiene que luchar…-
-No puedes dejarte vencer fácilmente por la oscuridad…-
-Digan lo que quieran, tal vez Sailor Moon las escuche, pero… he tomado por completo el control de su cuerpo, ella nunca regresará-
Darién solo la observaba, él no podía creer lo que estaba presenciando. En eso Sailor Moon (Caos) voltea a verlo -¿Qué te pasa?, ahora qué piensas hacer…- dice mirándolo.
-Serena, escúchame, sé qué puedes, tienes que luchar cómo siempre lo has hecho, no te des por vencida…- dice Mars dando unos pasos hacia ella.
-Sailor Mars, parece que eres alguien muy importante para ella…- el caos comienza a mover su cabeza de un lado a otro. Mars al notar ese cambio de actitud –Eso es, eso es Serena, tienes que luchar…- dice dándole ánimos.
-ah, eres muy persistente Sailor Moon, pero no lo lograras, sigue así y comenzaré a asesinar a tus seres querido, por quién comenzaré- dice mirando primero a Sailor Mars, luego a Darién y así sucesivamente a las demás. De sus manos sale una especie de energía oscura, al ver esto todos se alertan, Sailor Moon ataca a Mars, dejándola mal herida. –La próxima vez será mortal…-muy bien…así está mejor- Ella hablaba en voz alta consigo misma, pues en su interior Serena trataba de liberarse del Caos, pero al ver que este ataca a Mars, se detiene, pues no soportó el hecho que haya atacado a su amiga, siendo ella misma controlada por el Caos.
-Les propongo algo, yo no las aniquilo, a cambio de que me juran lealtad eterna, al fin y al cabo  ustedes son guardianas. De lo contrario las eliminaré a cada una de ustedes sin piedad-
Las sailors scouts se quedaron en silencio, sin saber que responder ante la propuesta del Caos.
-Y bien, hablen de una vez o es que acaso quieren enfrentarme…-
Las sailor scouts y los demás entraron en un gran dilema. No lograban entender como el Caos logro apoderarse de Sailor Moon, sabían que este solo causaría destrucción de la misma forma que Galaxia. Pero ellas no se atrevían a luchar contra su mejor amiga, su Princesa, su futura Reina. Debían encontrar la forma de liberarla, pero cómo.  En el pasado Sailor Moon, con su poder y esperanza lograba derrotar a cada amenaza contra la Tierra, muchas veces con ayuda de sus guardianas. Durante la última batalla contra Galaxia sacrificaron sus propias vidas con la seguridad de que ella se encargaría de restaurar la paz, lográndolo. Pera esta vez cómo salvar a quién salvo tantas vidas muchas veces. A caso había una manera en que las Sailors puedan vencer el Caos, sin tener que destruir a Serena. O acaso la verdadera batalla no se llevaría en la galaxia o en la tierra. Sino más bien entre Sailor Moon y el caos en su interior ¿?. Será posible la ayuda de otra luz de la esperanza, ¿existirá? Necesitará la legendaria Guerrera de la Luna llegar a su máximo nivel de transformación; pero ¿Cómo lo haría? Lo más probable es que el futuro ya comenzaba a desmoronarse. Acaso Rini estaría en peligro de no nacer, o venir al mundo en un lugar lleno de oscuridad. Tantas veces tuvieron que luchar, parecía no tener fin ¿Cuántas veces más, tendrían que renacer guerreras para acabar con el mal?
-Nosotras nunca aceptaríamos ser sirvientes de la oscuridad-
-Supongo que eso significa que tendré que matarlas- dice el Caos soltando un risa malvada.
-Nuestro deber es proteger este mundo a como dé lugar- dice Uranus
-Porque nosotras luchamos por el amor  y la justicia- menciona Venus
-Si crees que tienes ventaja por haberte apoderado del cuerpo de Sailor Moon, te equivocas…- dice Júpiter
-Sailor Moon nos enseñó, que nunca debemos perder las esperanzas…- dice Star fighter
-Nosotras la conocemos muy bien, y sabemos que ella nunca se dejaría vencer por la oscuridad- dice Mercury
-Es por eso que nosotras tampoco podemos darnos por vencidas, por el bien de todos, nosotras nos encargaremos de vencerte Caos…- dice Saturn
Todas cambian a posición de ataque, el Caos queda sorprendido por lo que ellas hacen –Pero, no…no se atreverían a luchar contra su propia Princesa- dice enojándose, interiormente una luz comenzaba a crecer cada vez más y más. Por lo cual se agachaba tocándose la frente. –No, no, no, tú no puedes…eso es imposible- dice esta vez con una voz más grave y entrecortada.
-Sailor Moon está luchando- dice Mercury
-Eso es Serena, tu puedes lograrlo, estamos aquí contigo- dice Venus dándole ánimos
-Nosotros no te abandonaremos, juntas podemos vencer lo que sea- dice Mars a pesar de aún estar algo herida.
-Así es, lucharemos hasta el final- dice en coro
Sailor Moon movía su cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados – ¡ah, cállense!- gritaba desesperada aún controlada por el Caos.
Darién al verla se pone de pie y dice: -Serena, yo te hice una promesa, que pase lo que pase siempre estaría a tu lado. Tienes que seguir luchando, yo creo en ti…-
La luna que estaba de color rojo sangre comienza a volver a su tono natural, de esta forma el Caos parecía estar perdiendo el control sobre Sailor Moon.- ¡Ah, no lo lograrás!- Luego decir esto aquella agonía se detiene, Sailor Moon permaneció quieta con la vista hacia abajo por un momento. Nadie sabía que iba suceder, solo esperaron alguna reacción por parte de ella. En eso la escuchan decir con su voz natural
–Te equivocas…- Levanta su rostro y dice enérgicamente. – ¡YO NUNCA ME DARÉ POR VENCIDA!-
Fin
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon][El último sacrificio]One-Shot[12/09/15] Empty Re: [Sailor Moon][El último sacrificio]One-Shot[12/09/15]

Mensaje por sailor.kote.moon Lun Sep 14, 2015 12:51 pm

awww pero que linda historia me gusto mucho n.n que pasara mas adelante? o solo eso es? esta buenisimo me encanto jeje
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.