Sailor Moon Foro
[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Pbucket

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta como va?

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_lcap160%[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_rcap1 60% 
[ 3 ]
[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_lcap10%[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_lcap140%[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_rcap1 40% 
[ 2 ]
[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_lcap10%[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Vie Nov 27, 2015 7:21 pm

Hola Sailors Fans , Aquí  estoy con lo prometido, En esta oportunidad
les vengo a presentar el mas fuerte de los Capítulos donde hay escenas de peleas, una pareja rota por una tercera en discordia y un romance leve de Mina y Serena  
cap 10
Discúlpame serena
Desde que su amado o ex amado Darien chiba la dejo por Ann quien era de el circo de la muerte , Para Serena se le fue la vida y por eso al Día siguiente se vistió de negro, si, para ella era  de luto por que el hombre que quiso siempre a su lado, ya no esta con ella, aunque ahora  esta con mina  y se siente muy tranquila, lo peor es que a pesar de estar en una situación cómoda con mina según dice nuestra serena ella no lo esta
--- Mina mi amor, no se si podre estar mucho aquí , no quiero molestarte--- Comenta una Serena ya triste
--- Ve a tu casa  ,  Que luego hablaremos tranquilas----dice su amiga- novia novia
Salen dos lagrimas de  los ojos y se dirigió una a su falda larga rosada con flores mientras camina en paso ligero con destino al hogar paterno
--- Hola , soy serena me abren por favor?--- Dijo ella  llegando casi sin lagrimales a la vista---
--- Pasa hija , que paso  que llegas tarde?---  comenta Héctor, su padre---
--- Estuve  en lo de mi amiga Minako Aino , Lo siento mucho por no avisar---se  pone a llorar mas---
el padre se acerca y le abraza muy fuerte
--- Ya me comentaron lo de darien , No lo creo aun--- con una seña de enojo---
Serena al sentir el abrazo de su padre  se calmo y quedo dormida en brazos de el
---Vamos a tu habitación , así descansas un rato y cenas después ---
dijo su padre
--- No quiero dejarte solo cenando papá--- dijo su hija, pero ella estaba muy  cansada y obedece
En lo de darien  suceden cosas
--- Siento que no me quieres como yo lo hago--- Reprocha Ann---
--- Pues , yoo--- Darien respondió pero Ann termina la frase---Me voy de aqui y de tu vida, adiós darien
Continuara
Bueno espero les guste esta parte
Hubo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
espero mensajitos


Última edición por fansdevenus el Vie Abr 01, 2016 1:27 pm, editado 2 veces (Razón : arreglar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Miér Dic 09, 2015 9:05 am

Hola sailor fans aquí les tengo el 11º capitulo donde  será  un  unipersonal  ya que será solo de darien de cómo piensa y después de que Ann terminara  con él y su fantasma del paso serena
Capitulo 11
                                   La vida nos cambió porque
Después de que se fuera su ultimo amor Ann , el chico que  sueña hasta hoy serena estaba muy  mal, al borde del colapso, sale de su departamento y empieza a caminar por todo Tokyo  , y solo piensa en su Serena , si en ella  misma  que nunca olvido a ella pero sabe que no podría volver en este   estado de animo , solo la estará  molestando
------  No debía  haberte abandonado serena------- comenta muy enojado darien
Con su puño rompe una baldosa  de la plaza principal y le salía  mucha sangre
-- ----  Espero un día me perdónes  , no merecías lo que te hice-----dice el muchacho con mucha impotencia
Se retira del lugar , pero él no está  solo, ya que una figura lo sigue y comenta
-------  es un gran paso el que hiciste, después de  cometer este error con ella------ comento la sombra femenina que sin mostrarse ante hablo
------  eh?  Quien eres tú ?----- pregunta asustado el
Antes de que reciba la respuesta de la  Sombra   , Ella se esfuma y no deja rastro alguno y darien queda totalmente solo y desorientado  ante ella, ya que no sabía quién  era    , Mirando al cielo y con un gran depresión  darien , se acerca a la casa de su ¿ex?  Pero trata de no mirar  el ventanar
En ese momento serena siente la presencia de él   , y mira para afuera   , quería estar con su amado, besarlo y decirle que le quiere pero dice
------ tal vez no quiera conmigo volver-------
Continuara
Bueno esta vez se  me hizo un poco mas corto pero porque como  ya dije antes, solo me entraría en ellos dos, salvo que apareció una sombra que lo aconsejo a el  para que se acerque a Serena
¿Qué  decirles? Todavía quedan como máximo  6 y minimo  3 capitulos de esta historia
Esto es  todo hasta el momento, espero les guste y nos vemos e el próximo capitulo
Ya sería el numero 12


Última edición por fansdevenus el Vie Abr 01, 2016 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por sailor star sum Jue Dic 10, 2015 10:24 pm

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 855714 esta mega increible tu fic me gusto mucho ¿que pasara? :3
sailor star sum
sailor star sum
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 456
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Lun Dic 14, 2015 6:25 pm

hola Sailors Fans
Aqui vengo a mostrarles los que seria un posible capitulo ¿final? tal vez , Quizas le seguire poniendo mas capitulos, todo es cuestion de saber si les gusta oh no este capitulo 12. ahora si,el 12 en marcha
capitulo 12 : Reconciliados o Separados?

darien esta deprimido ya que se separo de ann con quien estaba en pareja y tenia ya una niña ,caminando deespacio por todos lados se choca con la realidad de su pasado,  si acaba de pasar con la casa de serena tsukino quien al verlo por la ventana queria ir a abrazarlo y besarlo para decirle  que lo quiere y que aun ama tanto
---- perdóname serena---- dijo el chico ya ex universitario
ese comentario hizo mella en una sombra que se acercaba a el
---- me alegro que hallas dicho eso---- dijo la sombra con tono femenino
----quien eres?¿donde estas?---- dice desesperado el chico
antes de recibir esa respuesta de las sombra , ella ya habia desaparecido
---- que raro, juro que pense conocer esa voz----dice darien
siguiendo de largo por la calle de tokio , el intenta sacar la imagen de serena pero no puede, lo unico que puede hacer en ese momento es ir con ella y decirle lo siento
---- serena,la vida nos cambio para....................---- dice en voz alta sin pensar que estaba detras de el, su serena


solo ustedes seran los que me pidan si lo continuo oh no



Última edición por fansdevenus el Vie Abr 01, 2016 1:30 pm, editado 2 veces (Razón : arreglar fics)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Dom Feb 28, 2016 7:20 am

dejo pregunta ustedes y me lo deberan de responder

¿agrego un capitulo mas o dejo asi?
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Dom Feb 28, 2016 7:12 pm

Hola Sailor Fanaticas aquí traigo otro pedazo de mi historia que espero sea mas largo que el anterior o tratare
En el episodio de hoy Serena estará enfrentada a la realidad, ya que lo que fue una pesadilla se convierte en real
cap13 :
Un hombre distinto ,Su Nombre Seiya Kuo
                                           

Serena esta detrás de su ex amado Darién, lo que ambos no saben es que al lado de ellos se cruza ann, si su nueva chica o ex nueva chica y a serena no le causa gracia y se marcha muy triste
         
— Serena , no te vayas—dice el molesto por la visita de Ann

— Asi que eliges a serena en ves de mi?— reprocha Ann

— Pos si , ella es mi primer novia — responde el chico de pelo negro

después de responder eso  a ann , el intenta seguir a serena pero esta corre tan fuerte que no deja huellas

(que te quiera mas que yo,como te quise amar) — Pensaba Serena—

Después en su casa al llegar se dispone a mirar  a su madre y tirarse a llorar en su regazzo

— Ay serenita te lo advertimos— dijo entre enojada y triste su madre

— Hay  me di cuenta que no me quiere — Una muy desconsolada Serena

— Ven a almorzar hija, No te hará bien sino almuerzas algo—  ordeno su madre

La Familia Tsukino entro en el comedor y empezaban a comer lo que le había preparado su madre

— Grácias por la comida- dijeron los 4

— Come  tranquila y sin apresurarte — comenta su madre ya muy preocupada

— No quise ponerlos mal , ustedes son mi familia — casi llorando otra vez

—Tranquila hija que todo saldrá bien — dijo su padre Hector Tukino

De pronto el teléfono suena y

—Hola Serena, Soy Seiya— dijo el chico del otro lado del tubo telefónico


continuara

Bueno sailor Fan  hasta aqui el capitulo que pense para hoy, no me dejen de leer que el proximo sera mejor


Última edición por fansdevenus el Sáb Abr 02, 2016 8:00 am, editado 3 veces (Razón : arreglar fics)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Feb 28, 2016 8:12 pm

perdon por no venir a leer :C mi correo no me avisa cuando actualizan los fics c: me gustan tus fics, que pasara espero que darien y serena regresen u.u es extraño verte escribir un serena seiya y a la vez serena darien jeje espero el proximo n.n
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Lun Mar 07, 2016 12:40 pm

capitulo 14
un comienzo distinto

despues de que serena con seiya terminaran la fiestas y su noche como marido y mujer llegaron al aeropuerto para su destino siguiente , la luna de miel por segunda vez ya que les gusto el viaje a serena y quizo repetirlo
-el avión es muy comodo amor
- es verdad bombon , pero me da un poco de miedo
-no tienes que temer , yo estoy aquí
el avión que volo a china por segunda vez , ya estaba por llegar
-ahhhh que lindo es estar lejos de las batallas y las chicas
-no lo se serena eh? este país es un poco peligroso
-no temas seiya. estamos grandes para temer
-te crees tonta?si crees que me perderé te equivocas
-no , para nada solo te digo que te podes perder porque este es un país grande y además es el segundo viaje que hacemos aquí
ella nuestra serena estaba muy bonita con su polera rosada con conejito y la falda rosa con blanca y rosa roja en el cabello
mientras que seiya estaba de corbata blanca y su ya clásico conjunto celeste a rayas azules
ya apunto de salir del probador seiya y serena
- te puedo mirar amorcito seiya?
- por eso te quiero
-y yo te amo demasiado, eres un dulce
-oye serena, mejor no
- que sucede , dimelo
- nada de verdad
- jiji que loquito
luego de besarse los dos se fueron cada uno a su habitación para poder dormir hasta el otro dia

capitulo 15
un tiempo a tu lado
luego de pasar ya el año de casamiento con seiya kuo.nuestra serena cuando ve pasar por la casa de fiestas se le vino una pregunta
-oye amorcirto yo hice la fiesta luego de la boda?
- jejeje , mmmm , no
- ehhhhhhhhhhhhhhhhhh? ma van a colgar de la torre de tokyo
- tranquila que cuando lleguemos allí , haremos la fiesta , serena bombon
- si pero los deje solo sin mi presencia
- que modesta eres , además conociéndote diran que estabas con ganas de irte de viaje
-bueno. yo lo solucionare después
paso el tiempo volando para los recién casados y estaban muy cansados de estar caminando por china
- bueno pero que haremos ahora?
-pensemos como será nuestra vuelta a japon
-buena idea

continuara

la segunda temporada viene dooooooooooooooooooooooooooobleeeeeeeeeee  ya que estos dos capitulos son  muy cortos


Última edición por fansdevenus el Vie Abr 01, 2016 1:36 pm, editado 3 veces (Razón : arreglar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por sailor.kote.moon Lun Mar 07, 2016 7:55 pm

jujujuju genial n.n veamos que pasara espero que actualices pronto
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Mar Mar 08, 2016 8:21 am

hola sailor fans aqui pegare lo que escribi hoy esta mañana, espero les guste

capitulo 16 :
celos
daríen al despeartarse de su larga noche el se dirigio a lo de beryl y le comunica la muy mala noticia del casamiento de su ex amada
-como se atreve hacer eso? ya me las pagara
-te dije que la mates a serena
-yo la ame mucho a ella y me engaño
- es hora de vengarte
eseguida de este omentario se dirige al lugar donde vivía serena
- ese no es darien?
-no lo mires
-esta ben
-hola me pueden decir porque fue que me dejo serena?
- le prometiste volver y no lo hiciste darien
-mientes no la hice sufrir ni engañe
darien esta muy celosa y con odio intenta asfxiar a amy
-no te saldrás con la tuya darien
- ah no lita?
después de esto ya amy quedo tirada inconciente
-cobarde , te llevare a la comisaria
-inténtalo mina
-yo ayudo mina
-no lita , podes quedar mal herida
llega la emergencia y la revisa las heridas
-disculpen amy ya no tiene latidos
-noooooooooooooo. AMYYYYYYYYYYY
las heridas a la elo azul fueron letales
-sniff , te extrañaremos

CONTINUARA

aqui esta terminado el capitulo 16, en la tarde sera el 17
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Miér Mar 23, 2016 8:23 pm

Hola Sailors Fans , Aquí estoy con lo prometido, En esta oportunidad
les vengo a presentar el mas fuerte de los Capítulos donde hay escenas de peleas, una pareja rota por una tercera en discordia y un romance leve de Mina y Serena
cap 17
Discúlpame Serena la confesión de Mina

Desde que su amado o ex amado Darien chiba la dejo por Ann quien era de el circo de la muerte , Para Serena se le fue la vida y por eso al Día siguiente se vistió de negro, si, para ella era de luto por que el hombre que quiso siempre a su lado, ya no esta con ella, aunque ahora esta con mina y se siente muy tranquila, lo peor es que a pesar de estar en una situación cómoda con mina según dice nuestra serena ella no lo esta
--- Mina mi amor, no se si podre estar mucho aquí , no quiero molestarte--- Comenta una Serena ya triste
--- Ve a tu casa , Que luego hablaremos tranquilas----dice su amiga- novia novia
Salen dos lagrimas de los ojos y se dirigió una a su falda larga rosada con flores mientras camina en paso ligero con destino al hogar paterno
--- Hola , soy serena me abren por favor?--- Dijo ella llegando casi sin lagrimales a la vista---
--- Pasa hija , que paso que llegas tarde?--- comenta Héctor, su padre---
--- Estuve en lo de mi amiga Minako Aino , Lo siento mucho por no avisar---se pone a llorar mas---
el padre se acerca y le abraza muy fuerte
--- Ya me comentaron lo de darien , No lo creo aun--- con una seña de enojo---
Serena al sentir el abrazo de su padre se calmo y quedo dormida en brazos de el
---Vamos a tu habitación , así descansas un rato y cenas después ---
dijo su padre
--- No quiero dejarte solo cenando papá--- dijo su hija, pero ella estaba muy cansada y obedece
En lo de darien suceden cosas
--- Siento que no me quieres como yo lo hago--- Reprocha Ann---
--- Pues , yoo--- Darien respondió pero Ann termina la frase---
—Me voy de aqui y de tu vida, adiós Darién—dijo ella llorando
Continuara
Bueno espero les guste esta parte
Hubo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
espero mensajitos


Última edición por fansdevenus el Sáb Abr 02, 2016 8:03 am, editado 3 veces (Razón : arreglar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por Hera Galatsy Lun Mar 28, 2016 11:35 pm

linda están interesantes los capitulo ya quiero ver que ocurre cuidare linda y sigue así [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 505250
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por sailor.kote.moon Mar Mar 29, 2016 11:35 am

neeeeeeeeeeeeeee D:me dejaste impactada que hasta mi letra cambio de color¡ya quiero mas n.n jejeje
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Vie Abr 01, 2016 1:09 pm

hubo cambio de titulos en algunos capitulos, vere si los puedo corregir
Eh aquí la lista de capítulos hasta ahora

cap 1 Reunión en el parque de tokio
cap 2 : Una reunión trágica
cap 3:  Serena una niñera frustrada
Cap 4 :Tù quien como tu
cap 5 : El fin del secreto
cap 6   Al rescate de sailor mars
cap 7 : Nicholas , la pesadilla de rei
cap 8 : Serena y su misión mas difícil
cap 9 : Rescate y secreto de Darién a serena? ,Discúlpame serena
cap 10 : Perdón serena
cap 11 la vida nos cambio porque
cap 12 : Reconciliados o Separados?
Cap 13 : Un hombre distinto ,Su Nombre Seiya Kuo
Cap14: un comienzo distinto
Cap 15 :  un tiempo a tu lado
Cap 16 : Discúlpame serena , la confesión de Mina
cap 17 : celos
cap 18 : Serena se confiesa(ella le dice su mayor secreto a Minako)


Última edición por fansdevenus el Vie Abr 01, 2016 7:52 pm, editado 2 veces (Razón : arreglar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Mar Jun 07, 2016 4:50 pm

Hola sailor fans , eh aquí un capitulo muy apasionante de la historia que yo quise hacer bajo el nombre de
Te extraño , te olvido y te amo
En esta oportunidad llegaran a leer una pareja que se rompe y otra que se une , pero no digo quienes serán , hasta que ellos o ellas lo blanqueen , ahora si ,empezare
Cap 18
Perdón papa
Después que salieron las chicas cada una por su lado a su hogar , la sailor de la luna espera alguien para acompañarla a su hogar. y en eso sale una figura femenina
Hola Serena — Comenta una muy nerviosa Mina
Hola Mina chan — le regala una sonrisa a su amiga
Cococomo te fue? — más nerviosa mina
Bien y emm ¿ Por qué estas nerviosa? —Dice una serena muy curiosa
Por nada , solo que….— Se Sonroja mucho
Ahh . te gusta un chico? Jeje — Sonríe su amiga Serena
Eso a mina la dejo en shock , no pudo resistir ese comentario que para que no diga mas nada ella le dio un beso, pero no fue un beso cualquiera , sino fue de su amiga,que ocultar su amor por serena no pudo mas
Sniff, serena lo siento, pero me voy a casa y capaz de japón —
Esto no le gusto al padre de la sailor de la luna que vio todo pero comprendía lo que pasaba, ya que el sabía lo que a ella le ocurre en ese momento
Al darse cuenta que su padre vio todo lo único que pudo decir ante esta escena
Perdon papa — sale corriendo del lado opuesto a su padre sin querer verle el rostro
(piensa su padre) hija , Se muy bien que no es culpa tuya, pero ese no es lo que te enseñe, aunque entendería si vas por ese camino
Ya en la casa , el padre Héctor Tsukino esperaba a su hija para arreglar el problema que le causo ver a su hija besar a otra chica
ESTO es el capitulo 18
Tuve que remendarlo porque si no se me desvirtuaba mucho el fic , el 19 si es el real . Lo que se es que esta muy interesante este capítulo y el que viene será mas aun porque entrara en escena el amor de serena x mina. pero es otro tema del cual voy a tocar luego mas después , Asi que no se pongan nerviosos que traeré algunas partes muy buenas y para todos los gustos
Eso es todo
Hasta pronto
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Sáb Jun 25, 2016 12:12 pm

Hola Esta historia esta en los momentos claves fans de sailor moon, no me dejes de leer
Cap 19
Comprende mi decisión
Serena sale corriendo de ese lugar hacia su casa paterna y materna ,al ver que no la seguía nadie intento no hacer ruido pero la culpa de saberse descubierta la traiciono.
Papa , abre soy serena — Dijo la hija mayor.
Ya voy, — Comenta su padre.
Serena sin mediar palabras entro a si casa rumbo a su habitación.
Serena, hija ven que no es momento de dormir— Comenta su padre un poco triste por lo visto de parte de su hija.
Ella paso todo el Día y parte de la noche sin comer pero serena estaba con hambre y por eso sintió su padre llamar de nuevo.
Papa te pido disculpas por lo que viste — Serena estaba muy apenada
Porque lo hiciste? Acaso Seiya te dejo de querer — Pregunto su padre
No, solo que me canse de que me traicionen los hombres y se vayan con otra persona — Dice serena con total sinceridad
Tranquila , No pasara eso — comenta su padre Héctor
Pase o no pase, respeta lo que yo decidi para mi futuro — comenta más triste de lo que ya estaba
Si claro que lo respetare pero no es lo que yo te inculque hija, — responde su padre
Luego de escuchar eso le da un abrazo a su padre y empieza a cenar, para la siguiente jornada encontrarse con su chica y pasar un buen rato juntas , aunque ellas no eran las únicas en parejas , pero también se esperaba una nueva pesadilla ,
Hija , te busca Mina— Dice su padre en la puerta de la habitación de serena
Mina chan? — Pregunto Serena
Se puso la ropa escolar lo más pronto y recibió a Mina
Hola Mina chan — Le abraza muy fuerte y mira
Ho , hola Serena — Se ruboriza Mina
Tranquila Mina-chan , ya sabe todo y el no tiene problema con nosotras — Dice con algo de nervios Serena
Pe , pero? Estas segura Serena? — Dice Mina a Serena
Si, el dice que acepta como seamos — Entre sonrisas nerviosas
Continuara

N-A : aquí llego mi sabiduría y espero que les guste las próximas partes porque son mucho mas de mina x serena y entran en acción otras parejas mas. Los esperamos muy pronto en la nueva entrega que esta por llegar a su fin, hasta la vuelta y gracias por leerme y hacerme ver los errores .
Pd : espero no tardarme más de lo debido en hacer la próxima entrega, dxonde estará casi definido este fanfics
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Miér Mar 01, 2017 12:02 pm

Hola buenos días/tardes/noches seguidores de sailor moon aquí traigo una breve continuidad, en esta ocasión escribiré el capítulo más clave de todos pero no diré nada hasta escribirlo
Cap 20
Te pido perdón
Después de que serena sale junto con mina ya como pareja formal, ellas se dirigen a la casa de la sailor del amor y en el medio del camino sucede lo inesperado
Hola,Serena como estas? — Pregunto Darién
Bien ¿no lo ves? — Responde Serena mirando a otro lado
Estas bien por lo que veo, te dejo pues — termina su conversación el
El tenia el mismo traje que uso cuando estaba con serena lo que no sabía es que escondia algo para ella , al irse le da el escrito que ocultaba detrás de el . Serena se percata de la nota y la empieza a leer pero no le importaba ya el contenido, ya lo que hizo a ella la daño muchísimo
Ya Serena no te pongas así, ya pasa linda — Mina trata de abrazar a Serena y empieza a darle besos cortos en los labios
Mientras en las sombras el, Darién chiba las observa
Perdón Serena, me deje llevar por los sentimientos equivocados — comento su ex al verlas de lejos a Serena y Mina
abrazandose
N/A : Lamento mucho que fue tan corto esto pero tengo mucho para estudiar y si puedo estaré actualizando después de mis tareas escolares y si puedo en receso invernal de aquí mi país , hasta otra y léanme que vienen más partes buenísimas, ojo, el capítulo 21 es mas clave que este asi que dejen mensajes
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por sailor.kote.moon Mar Mar 07, 2017 2:39 pm

hola amigo¡ vengo de incognita :D ya que supuestamente me desaáreci y me fui blablá :c esta muy bueno o.o serena y mina? mm no soy muy fan del yuri por razones ovbioas xD pero es interesante e.e adelante y sigue v:
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Miér Mar 15, 2017 4:36 pm

Hola Sailor Fanáticas eh aquí otro pedazo de tu serie favorita de Naoko , los personajes y algunas de las escenas son pertenecientes a la misma autora , no es mio, lo que si de mi invención es esta historia por un Fans de sailormoon o Fanfics que estoy escribiendo y que aqui llega a su final.
Eh aquí esta el final que todos esperan
Capitulo 21
Lo que alguna vez fue mio
Serena se va junto con mina de la mano y empieza a irse rumbo a su lugar de relax , lo que para ella le gusta decir su lugar favorito, si, la playa de Tokio donde irán a pasar el dia lejos de sus problemas , y de su viejo ¿amor? A todo esto el dia parecía que se estaba poniendo muy negro, gris oscuro, entoces salen corriendo de allí pues tiene miedo que sea un terremoto la sailor de venus,
No te asustes Serena yo te protegeré — dijo con mucha miedo y serenidad Mina
Mina no te pongas en riesgo por mi — exclamo Serena
Serena tranquila , además , recuerda que no me pasara nada, Soy Sailor venus— Risa nerviosa de Mina
Ya lo sé, pero igual cuídate por favor mina, no te preocupes , podremos escapar antes que toque la playa — termino diciendo muy segura también Serena
Antes que se armara el terremoto las chicas pudieron salir de allí y salvar sus vidas, solo un pequeño detalle, casi todo estaba destruido, pero los hogares de Serena y Minako estaban intactos
Luego de ver el estado de sus hogares y su familias, mas que nada Serena, hicieron una mirada por si alguien necesitaba ayuda pero nadie resulto herido grave ,solo fueron leves
Lo que no sabían es que dentro de los heridos estaba *ÉL*

Pd : se me fue muy corto
Pd2 : hare más fic de esta temática


Última edición por fansdevenus el Miér Mar 15, 2017 4:37 pm, editado 1 vez (Razón : editar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Miér Mar 15, 2017 5:10 pm

Hola gente, Creo que no había cerrado esto asi que dejare desde ya abierto esto para futuras partes de este Fanfics ,
E n esta parte de mi escrito estaran unas partes muy buenas que ya estuve pensando e imaginando para ustedes Hola queridos sailors fanáticos aquí les trae su escritor aun novato un nuevo episodio de esta aventura que contiene un poco de todo en temas ya que esta con muchas categorías dentro de un solo episodio, ahora a lo que vengo
Episodio 22
Resignación
Desde que cruzaron palabras la nueva novia de Darien, y el ex de serena con la antigua líder de las inners no para de preguntarse para ella misma, ¿Dónde falle?, una pregunta sin respuesta. Mientras
Amor que hacemos ahora — Pregunta Ann a su amado
Lo que tu desees hacer estará bien —dijo darien. ¿Què quieres hacer tù? termino decir
Vamos al parque ¿quieres querido? — comenta con algo de alegría y ganas de ver a serena para seguir molestándola
Me parece perfecto mi Ann — comenta con una sonrisa media malvada
Después de estar de acuerdo con la salida abrieron la puerta de su departamento y salen para dirigirse al aire puro del parque, no sin antes no sin antes de cerrar la puerta de el departamento de Darien
Ell0s salen tomados de la mano y se empiezan a mirar uno a otros
Ay que lindo dia es hoy amor — comenta ann a su amado
Si, es una hermosa jornada matinal — dijo su chico, ex Tuxido Mask
Al llegar al lugar se encuentran con una escena muy poco feliz, serena y mina abrazadas como si no les importara quien las miraba, para darien fue como un balde de agua heláda, ya que èl nunca imagino que serena le gustara mina o mejor dicho, El se lo imaginaba con otro nombre pero no con una chica, y menos con mina, eso le provoco mucho mal y le puso cara fea a las 2 rubias ex sailors scouts
Serena se dio cuenta y beso a mina para ver la reacción de el
Que bajo haz caído serena ¿ ahora te gustan las chicas? — en tono ironico dijo eso el
Este cambio es gracias a ti, por haberme hecho lo que me hiciste— dijo una ya furiosa Serena
Ya , déjense de pelear, además èl nunca te mereció serenita — dice su pareja m
Minako Aino, tratándola de calmarla
Ay Mina, Y0 no Sè, que haría sin ti — Serena hace puchero y le abraza asu chica
Mi niña , no debes de agradecerme nada ,yo te quiero— responde el beso de serena de forma muy dulce
Ann molesta por el espectáculo que provoco su chico, lo empezó a llevar de la mano a otro lado del parque
Vamos a un lugar menos peligroso — dice Ann muy celosa de lo sucedido
Si , vamos donde tu quieras
Asi empezó la muy mala jornada de los ex príncipes de la luna, aunque para Serena esto apenas comenzó
N _A: iba a hacer una parte muy grande, pero de acuerdo a cuanto lo lean pondré una hoja o dos mas después de este , pero en papel lo tengo de casi 10 hojas y yo para no aburrirlos los dejo asi con este suspenso, hasta la próxima entrega, chao gente y gracias por leerme la historia basada en una de las contis que nos hubiera gustado que termine la serie
La próxima será resignación 2
Los comentarios serán bien recibidos, tanto criticas como felicitaciones
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por fansdevenus Jue Oct 12, 2017 1:08 pm

mil perdones amigos por dejar muerta este fics, ahor mismo les dare una nueva continuacion

me enamore de ti

capitulo 23

se hara justicia

Luego de que Serena Tsukino llegara ver el final de la vida de su progenitora Ikkuko y procediendo a transformarse.

el cometido fue envano porque su gata negra luna la detuvo asi que lo unico que podia hacer era llamar a las autoridades de Tokio .

-Con el cuartel de policia de tokyo por favor?-dice serena

-Aqui el cuartel de policìa de tokio ¿que desea?-dice el coronel -

-Se produjo un asesinato, mi madre murio a raiz de que mi novio la matò , estando yo ausente

-dijo llorando Serena

- alli vamos señorita tsukino

-gracias señor coronel-contesta serena

a darien esto no le gusta y sale por la ventana para no ser visto por la policia eh intenta borrar todo tipo de huellas del cuerpo de ikkuko,
después de borrar huellas vuelve a salir pero algo le sale mal ya que los hombres del cuartel policiaco llegaron y aunque no lo crean al fin por ahora la madre de ella descansa en paz ya que se hizo justicia.

-Mama no dejare de luchar por ti , porque eres y seras la que mas quiero y admiro-serena dice mirando a las estrellas

La noche en Tokio era muy lenta y transpiraban las hojas , pues se acercaba la primavera. En el país del sushi, aunque para nuestra Sailor de la luna, la verdad y la justicia. Eso ùltimo habìa llegado para su ex.

Ya el dia anterior tenia que ir al juicio contra darien , luego al cementerio de Tokio a despedir a su Madre, pero.

—¡Waa , que sueño tengo!— comenta entre bostezo Serena con el pijama de conejito.—

—Vamos,duermete que tenemos que ir al tribunal de penas por el juicio de tu madre. — le dijo en un tono serio su padre, Hèctor Tukino.

—Ya voy papà.— le dice desde su habitaciòn su hija, Serena.

Sale con unas ropas no muy elegantes pero no tan provocadoras.

—Què bien se ve, mi hija así vestida y elegante.— dijo su padre, Hèctor.

—Gracias, pa.— agradece el comentario de él.

El traje de Serena es un vestido rosa, largo con cuello rojo, y medias blancas con zapatos de tacos bajos rosa.

El padre està vestido con un traje bordó y corbata negra.

En el camino a los Tribunales de Tokio, Serena y su padre van conversando.

—No puede ser que tengamos que venir por mamà.— comento Serena, con puño cerrado y el ceño fruncido.

—Pero debemos venir por ella.— comenta su padre.

Entran al Tribùnal en Tokio. El denunciado y la denunciante estàn en la sala para seguir el juicio.

—Seguimos el que se realiza hoy entre el denunciado Dàrien Chiba, de parte de Serena Tsukino.— Comenta el letrado.

—Señor abogado de Dàrien Chiba, ¿a quién llamará al estrado?— comenta de nuevo pero dicìendole al Abogado del ex de Serena.

—Yo llamo al estrado a.— empieza a decir. Todo el mundo esperaba a quién iba a llamar, pero una persona no pensaría que este sería el fin de su vida con Èl.


N - A : Tuve que unir dos par en una osea el 23 y 24 en uno solo por que el 23 era muy corto,perdonen
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo] 15/03/17[SxD]cap22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.