Reintegrandome
Página 1 de 1. • Comparte
Reintegrandome
Tal vez aquí ya nadie me conoce, por que la mayoría de mis amigos y conocidos se han ido de este foro, estuve por aquí hace algunos mese y conocí a nuevos, pero creo que tambien se fueron. Aunque yo me inscribí hace cinco años T.T Para ser honesta me alejé del foro por que la inactividad ya me aburria. Bueno, estoy dandole muchas vueltas: voy a reintegrame una vez más al foro y espero volver a divertirme como antes =) Tengo aquí un fic que voy a reeditar y estoy escribiendo otro, pero aun no me animo a subirlo aquí.
Espero hacer nuevos amigo pasarnosla genial
Espero hacer nuevos amigo pasarnosla genial
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Bienvenida de nuevo! espero que pronto subas tu fic para que podamos leerlo x3
Gudmundsdóttir- Ayudante
Bienvenida de vuelta, Usako!
Espero que te lo pases super bien en esta nueva etapa del foro y yo si te recuerdo de hace años *tambien se registró hace 5 años*
Espero que te lo pases super bien en esta nueva etapa del foro y yo si te recuerdo de hace años *tambien se registró hace 5 años*
Re: Reintegrandome
¡Gracias chicas!
Sora, acabo de ver que te tengo en mi lista de amigos y yo que creí que ya nadie se acordaba de mi =)
Sora, acabo de ver que te tengo en mi lista de amigos y yo que creí que ya nadie se acordaba de mi =)
Yo sí te recuerdo xD Cuando volví todavía andabas por aquí c: Es bueno que vuelvas, postea mucho *-*
Saluditos n.n
Saluditos n.n
Lu Skywalker- Princesa Serena
Bienvenida !!
Me alegra mucho que decidieras regresar al foro , yo te comprendo porque también me registre hace mucho tiempo y cuando volví no conocía a nadie pero todas las chicas se portaron muy amables conmigo, y ahora siento que pertenezco otra vez .
Cuentas con una amiga por aquí, nos estamos leyendo !
Me alegra mucho que decidieras regresar al foro , yo te comprendo porque también me registre hace mucho tiempo y cuando volví no conocía a nadie pero todas las chicas se portaron muy amables conmigo, y ahora siento que pertenezco otra vez .
Cuentas con una amiga por aquí, nos estamos leyendo !
Moonaly- Admin Trainee
Bienvenida Usako, ya verás que pronto te vuelves a acostumbrar al foro c: espero que la pases muy bien aquí :'D
Belphégor- Reina Serenity
Hola
usako bienvenida de nuevo al foro yo si recuerdo tu nick
espero te diviertas mucho y nos ayudes a animarlo como se merece cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme
cuídate mucho
bye......
usako bienvenida de nuevo al foro yo si recuerdo tu nick
espero te diviertas mucho y nos ayudes a animarlo como se merece cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme
cuídate mucho
bye......
Pao- Designer
Con esas calurosas bienvenidas dan ganas de quedarse
Y me gustaría mucho contribuir para que el foro se levante =) Pero no sé hacer gráficos, así que no sería de mucha ayuda XD
Y me gustaría mucho contribuir para que el foro se levante =) Pero no sé hacer gráficos, así que no sería de mucha ayuda XD
Hola, bienvenida!!
Espero que de verdad te quedes y disfrutes mucho del foro
Ayudas mucho siendo activa y participando en todo lo que puedas, eso es muchísimo, gracias por estar aquí!!
Espero que de verdad te quedes y disfrutes mucho del foro
Ayudas mucho siendo activa y participando en todo lo que puedas, eso es muchísimo, gracias por estar aquí!!
Muy buenas! Yo te recuerdo!
Quizas no hemos hablado mucho pero nos hemos leido bastante
Espero que podamos leernos tanto como de aquellas!
Saludos
Quizas no hemos hablado mucho pero nos hemos leido bastante
Espero que podamos leernos tanto como de aquellas!
Saludos
Mira que Maravilla, la misteriosa Saty me vino a dar la bienvenida (Aún me pregunto muchas cosa sobre ella XD)
¡Atiliano! Que bueno que aún sigas por aquí, nunca pude jugar un Rol contigo, tal vez ahora se de. Gracias por recordarme
¡Atiliano! Que bueno que aún sigas por aquí, nunca pude jugar un Rol contigo, tal vez ahora se de. Gracias por recordarme