Sailor Moon Foro
[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29 - Página 2 Pbucket

[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29 - Página 2 Empty Fanfic - Me enamore de ti 2(hasta el fin) cap 28

Mensaje por fansdevenus Mar Dic 26, 2017 2:02 pm

vere sino me matan al poner otro capi ahora
Despuès de unos largos meses sin poner contis harè una entrada doble porque es un poco corta la que viene
cap 26
despuès del cielo
llego el infierno(parte 1)
Serena sale de la casa hacia donde se hace el juicio a su ex con la misma ropa que tenia puesta en el juicio y el mismo peinado. asi va rumbo al penal de Tokio donde pasarà el resto de su vida por haber matado a la madre de Serena
-- no puedo creer lo que le hice a la mujer que amè - dice un arrepentido detras de el vidrio de la prisiòn de Tokio --es imperdonable -- culmina el
Hora de dormir recluso Dàrien - dice el guardia carcelario--Està bien
-Aparezca señor Dàrien- le dice el guarda carcel otra vez antes de apagar la luz
darien aparece ya presente y cambiado ante su superior yse dispone a dormir
-- Me voy ya recluso , es hoy de apagar todo y dormir - ordeno el guarda carcel de Tokio
es el momento de empezar a apagar las luces del lugar y empezar a ser una vida nueva sin serena. aunque a el le cueste horrores . pero una visita al dia siguiente lo dejaria atonito
En casa de serena
La antigua lider de las inners tambièn se disponìa dormir ya que se le viene una jornada especial al dìa siguiente donde se enfrenta a su punto final de su vida con el que para ella fue el amor de su vida


Última edición por fansdevenus el Jue Mayo 10, 2018 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : Fanfic - Me enamore de ti 28(hasta el fin))
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29

Mensaje por fansdevenus Sáb Mayo 05, 2018 6:15 pm

capìtulo 27

despues del cielo
llegara el infierno?(parte 2)

-- Hija, es hora de ir a dormir, te toca mañana cita en la cárcel-- dice un poco inseguro padre de serena
--Si ya voy, me lavo los dientes y me dispongo a dormir--dice su hija desde el baño de su casa
La ex Sailor de la Luna agrega a su escritorio de la habitación una foto de su madre Ikkuko y con lagrimas en los ojos dice
- Te extraño Mamá -
La noche de nuestra Sailor Moon fue de las mas difícil de su vida. ya que no contara mas con su progenitora madre.
Pues Dárien le había hecho morir por venganza hacia su ex Serena
ya no estaba la que le reprochaba ni ponía los limites a ella
Estaba sola con Tommy y su Padre Héctor Tsukino
Ellos no podían ocultar el dolr por no tener mas a la Mujer,Compañera y madre . pues ya jamás volveria
Al Día siguiente ya salia apenas el sol en Tokio y Serena va rumbo a la Prisión de la capital de Japón con una Falda larga y su clásico peinado.
Entra en ese lugar Tenebroso y oscuro donde se encontrará con su pasado,mejor conocido como Dárien


Última edición por fansdevenus el Dom Mayo 06, 2018 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : editar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29 - Página 2 Empty Me enamore de ti 2(hasta el fin) cap 28(darien y serena)10-5-2018

Mensaje por fansdevenus Jue Mayo 10, 2018 8:28 pm

este es un capitulo viejo, lamento no actualizarlo,decidi irme de aqui

capitulo 28


frente a frente (continuidad del de arriba)

Serena llega a la sala de invitados en la Carcel de Tokio a la espera del recluta dàrien chiba. Ese recluta que le quito a ella lo que mas querìa
su madre. ese minuto de espra para ella fue duro para ella. hasta que llega su *amor*

-- Serena,te llamè , para pedirte perdòn , se que los arrepentimientos vienen tarde , pero no quise hacerlo,me gano la impotencia y los celos --comenta el con mucha angustia-te engañe sin querer ,yo te ame,pero el corazòn traiciono mi cabeza y yo pague esa Traiciòn

--Ya està hecho y no hay marcha atras , mas cruel que eso fue lo que le hiciste a mi madre, me diste a mi punto mas debil y eso no se paga con decir perdòname serena , sino le hubieras quitado a mi familia mi madre te hubiera dado una oportunidad, pero por eso estas aquí

-- una ùltima cosa màs serena, perdòname-- comenta un muy arrepentido Dàrien

Ella sale de la cárcel de Tòkio rumbo a su hogar mientras dice en silencio
--No debía haber venido- llorando sale serena


Última edición por fansdevenus el Miér Ago 08, 2018 4:54 pm, editado 2 veces (Razón : editar post)
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29

Mensaje por fansdevenus Sáb Ago 11, 2018 6:54 pm

hola sailorfans eh aquí el capitulo 29 de mi saga. disculpen mi demora

capitulo 29
juntos para siempre

los primeros días de Serena estando en casa esperando la llegada de ella. la progenitora que era todo que le educaba y amaba con el corazón ya no estaba. aunque no están solos. ya que los acompañan sus amigas y su esposo Seiya Kuo .En el mismo instante que iban
al mercado a comprar para comer
--hola ya llego serena-- dijo la ex líder de las sailors
-- pasa hija y deja las cosas aquí -- dice su padre Héctor Tsukino
Ella ve que están su Hermano menor , su Padre, su Esposo y sus Amigas
-- sorpresa-- dijeron entre todos
-- Què se celebra aquí?- Pregunta una sorprendida Serena
-- Tu te lo merecs,-Dijeron Todas
cuando Serena iba a comentar algo de la sorpresa que le hicieron
en eso Seiya se acerca con una cajita chiquita y la mira a su esposa
-- Que lindo sería casarme contigo otra vez-- dice rojo de vergüenza seiya
-- Seiya ,Yoo.....................
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29

Mensaje por fansdevenus Mar Ago 21, 2018 5:31 pm

Hola Sailor Fans decido seguir este relato o fanfics , Porque tengo mucho para dar Asi que seguirè narrando
Capitulo 30
te extraño
Serena esta a punto de responder a su Seiya , Cuando todo parece todo vuelto a la normalidad, Pero algo tenia en su Corazòn
--- Seiya , lo acepto, Pero por favor dejame a solas un tiempo , No es que no te ame, Solo que se cumple un mes sin mama y me hace sentir mal por dentro --- Comenta una triste y apenada Serena ---
--- Serenita , Yo te espero lo que sea--- Dice un triste Seiya---
La Princesa sale del lugar y mira a su amado con la cabeza hacia abajo , y a punto de llorar, Mientras acelera su paso y corre a su casa para reunirse junto a su familia
---Ya llegue hermano--- Dice Serena---
--- Pasa Serena , cambia esa mirada, Que no queremos verte Asì---Dice dando una palmada a su Hermana
--- Je , Gracias hermanito--- Dice Serena tratando de guardar su tristeza
--- De nada--- Le regala un gesto y besa su mejilla---
--- Hermano ///. es la primera vez que me animas de esa manera---dijo Serena dudando de el
--- Lo siento serena--- Se pone triste y sale a la puerta atras de su padre---
--- No pasa nada , pero nunca haces eso , ven hermanito--- corre atras de su hermano y Responde su beso---
Rumbo al cementerio de Tokyo pensaba en el momento de reencontrar a su madre, pero en otro lugar desconocido para ella
CONTINUARA
Hola Genteeeeeeeeee
desde ya gracias a los fans de sailor moon y a los que siguen mis historias,iba a terminarla con seiya y serena casados nuevamente, Pero decido darle par que participen el Padre y Hermano de Serena en mas escenas
esto es todo por ahora
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29 - Página 2 Empty Re: [Sailor Moon] [me enamore de ti 11/08/18][SxS] capitulos 25-29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.