Holiriwis diwis fiwis piwis n_n XD
Página 1 de 1. • Comparte
Holiriwis diwis fiwis piwis n_n XD
Alo personas, Me llamo CabezaDmetaL(Fernando, Fer para resumir) Soy de mexico y en realidad es mi primera experiencia en un foro, asi que sere breve con lo que tengo que decir(preparaos para el discurso, pobre alma que se digne a leer):
*Soy de mexico(ya lo dije)
*Me gustan los juegos online y el anime jojo (posteare algunos en dichosa seccion)
*Espero encontrar buenas amistades, se que muchos se conoceran ya, espero poder encajar
Si ya te torturaste leyiendo (huehue) jajaja espero encontrar buenas amistades y pasar un rato agradable
*Soy de mexico(ya lo dije)
*Me gustan los juegos online y el anime jojo (posteare algunos en dichosa seccion)
*Espero encontrar buenas amistades, se que muchos se conoceran ya, espero poder encajar
Si ya te torturaste leyiendo (huehue) jajaja espero encontrar buenas amistades y pasar un rato agradable
CabezaDmetaL- New User
Bienvenidiyowiriyo wiwi?
Espero que te diviertas por acá, y conozcas muchas personas vas a ver que poco a poco vas a sentirte mas cómodo en el foro
Si necesitas algo, no dudes en preguntar, estamos aquí para ayudarte
Espero que te diviertas por acá, y conozcas muchas personas vas a ver que poco a poco vas a sentirte mas cómodo en el foro
Si necesitas algo, no dudes en preguntar, estamos aquí para ayudarte
Moonaly- Admin Trainee
¡Hola!*-*
Pues, Bienvenido a este foro^^. ¡Bueno, a esta nueva versión de él! y pos, pásala muy bien:3 ¡Sin duda encajarás! A mi por ejemplo, ya me has agradado^^ (Hehe;o;). ¡Además también te gustan los juegos online:o! (A mi también<3). ¡Y eso! Por ahora te dejo mi bienvenida :DD, ya ojalá se pueda hablar más después^^. ¡Diviértete aquí!*-*
¡Hasta luego!
Pues, Bienvenido a este foro^^. ¡Bueno, a esta nueva versión de él! y pos, pásala muy bien:3 ¡Sin duda encajarás! A mi por ejemplo, ya me has agradado^^ (Hehe;o;). ¡Además también te gustan los juegos online:o! (A mi también<3). ¡Y eso! Por ahora te dejo mi bienvenida :DD, ya ojalá se pueda hablar más después^^. ¡Diviértete aquí!*-*
¡Hasta luego!
Re: Holiriwis diwis fiwis piwis n_n XD
Holaaa y bienvenido!
Espero que te lo pases super bien en el foro cualquier duda que tengas puedes preguntar. Ya verás que te vas a sentir muy bien aquí
Espero que te lo pases super bien en el foro cualquier duda que tengas puedes preguntar. Ya verás que te vas a sentir muy bien aquí
Hola
waaaaaaaa bienvenido al foro espero te diviertas desde ya para lo que necesites me avisas
cuídate mucho
bye.........
waaaaaaaa bienvenido al foro espero te diviertas desde ya para lo que necesites me avisas
cuídate mucho
bye.........
Pao- Designer
Kiobo C: Ocsya xD Bienvenido al foro, seguro te divertirás mucho y sé que encontrarás buenas amistades, ya verás :)
En fin, pásatela bien y postea mucho C:
Saluditos :33
En fin, pásatela bien y postea mucho C:
Saluditos :33
Lu Skywalker- Princesa Serena
Hola, bienvenido!!
Espero que te diviertas mucho en el foro y encuentres buenos amigos!!
Saludos.
Espero que te diviertas mucho en el foro y encuentres buenos amigos!!
Saludos.
Bienvenido c:
Espero que la pases muy bien en el foro y seas muy activp, ya verás que te acostumbras pronto (:
Espero que la pases muy bien en el foro y seas muy activp, ya verás que te acostumbras pronto (:
Belphégor- Reina Serenity
Hola CabezaDmetaL, yo soy una de esas pobres almas que se digno a leer XD
naaaa.... es una broma, eres más que bienvenido, que genial que te hayas decidido a entrar y participar, espero y seas muy activo
y que puedas formas muchas amistades
te cuidas
nos leemos
naaaa.... es una broma, eres más que bienvenido, que genial que te hayas decidido a entrar y participar, espero y seas muy activo
y que puedas formas muchas amistades
te cuidas
nos leemos
Página 1 de 1.