I'm Back ✖
Página 1 de 1. • Comparte
I'm Back ✖
Omaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah venir acá me trae tantos recuerdos ;w;
Bueno, primero me presento ∩(︶▽︶)∩
Soy una vieja user del 2012 si mi mente no me falla :v
Como que un día desaparecí y no vine mas щ(ಥДಥщ)
Pues no señores! Esta vez me quedo <3
Creo que nadie me conoce -EraReForeverAlone(?)- Pero yo aun me acuerdo de aquellas personitas que me dieron su amistad ♥ Estoy dispuesta a hacer mas amigos ahora ^^
Me sorprendí ver la poquita cantidad de users que se conectan, yo recuerdo que antes la lista de users on-line era muy LARGA xD.
No pos, sobre mi persona(?)... He cambiado, supongo uvu. Durante el 2013 me empezó a gustar el Kpop -Musica Coreana- y ahora creo que es mi religión(?) Amo la ciencia ficción y amo mas que nada leer.
Saluditos gheis a todos/as (づ。◕‿‿◕。)づ
Hice la presentación caguai para llamar la atención
(~ ̄▽ ̄)~
Bueno, primero me presento ∩(︶▽︶)∩
Soy una vieja user del 2012 si mi mente no me falla :v
Como que un día desaparecí y no vine mas щ(ಥДಥщ)
Pues no señores! Esta vez me quedo <3
Creo que nadie me conoce -EraReForeverAlone(?)- Pero yo aun me acuerdo de aquellas personitas que me dieron su amistad ♥ Estoy dispuesta a hacer mas amigos ahora ^^
Me sorprendí ver la poquita cantidad de users que se conectan, yo recuerdo que antes la lista de users on-line era muy LARGA xD.
No pos, sobre mi persona(?)... He cambiado, supongo uvu. Durante el 2013 me empezó a gustar el Kpop -Musica Coreana- y ahora creo que es mi religión(?) Amo la ciencia ficción y amo mas que nada leer.
Saluditos gheis a todos/as (づ。◕‿‿◕。)づ
Hice la presentación caguai para llamar la atención
(~ ̄▽ ̄)~
Akarii- Reina Serenity
Holaaaa >.< !!
Si ahora somos pocos usuarios, pero pretendemos estar activos para que poco a poco volvamos a ser una gran comunidad
Si necesitas algo por aquí andaré
Si ahora somos pocos usuarios, pero pretendemos estar activos para que poco a poco volvamos a ser una gran comunidad
Si necesitas algo por aquí andaré
Moonaly- Admin Trainee
OH MAI GAH!!!! ALSDHASOKFHSDKI SADVBFKEFIGAJF WFBVJIHGRUWHRF WKFJUWAQGRIF UNA TAEGANGER HERE AKSJDHALOSDJASDJADSJA *Explota* aliahsdad...(??
Lo siento, yo igual soy super fan del kpop, pero desde principios de 2012 xD Soy sólo un poco más antigüita xDD Soy EXO-Lacra xD y S♥NE alsfa (Y Taeganger) aksdhas No sé, ya te amo(?? okno xD
Que bueno que volviste, yo al foro entré en 2013, pero me fui un rato xD Apenas a finales del año pasado volví y ahorita he estado este mes algo activa aquí xD Espero que te diviertas y nos ayudes a revivir el foro C:
Lo siento, yo igual soy super fan del kpop, pero desde principios de 2012 xD Soy sólo un poco más antigüita xDD Soy EXO-Lacra xD y S♥NE alsfa (Y Taeganger) aksdhas No sé, ya te amo(?? okno xD
Que bueno que volviste, yo al foro entré en 2013, pero me fui un rato xD Apenas a finales del año pasado volví y ahorita he estado este mes algo activa aquí xD Espero que te diviertas y nos ayudes a revivir el foro C:
Lu Skywalker- Princesa Serena
Moonaly: Estoy segura que el foro volverá a tener sus dias de gloria *---* Mientras mas usuarios seamos mejor <3
Hwayoung_Lee: Haber, EXO-L Y S♥NE? HERMANA, DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO?!!! TTwTT Dime ya quien es tu bias de ambos grupos -Sacando a Tae- jkadhkajsd No reacciono(?). Pos yo amo a la ardilla y ademas de lovear a Taeyeon, soy Yurisistable, YoonAddict y Seomates. Esas cuatro me pueden *A*. Ya viste el mv de Tao?! ASDHKASD Hablemos por mp, te voy a acosar(??)
Hwayoung_Lee: Haber, EXO-L Y S♥NE? HERMANA, DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO?!!! TTwTT Dime ya quien es tu bias de ambos grupos -Sacando a Tae- jkadhkajsd No reacciono(?). Pos yo amo a la ardilla y ademas de lovear a Taeyeon, soy Yurisistable, YoonAddict y Seomates. Esas cuatro me pueden *A*. Ya viste el mv de Tao?! ASDHKASD Hablemos por mp, te voy a acosar(??)
Akarii- Reina Serenity
Aunque no te conozca, te doy la re-bienvenida al foro xD =) jeje
pasatelo super y nos vemos por aqui =)
chao!
pasatelo super y nos vemos por aqui =)
chao!
Re: I'm Back ✖
RED pInKHeaRt!~: Ya nos conoceremos mejor xD <3. Gracias por la bienvenida! :'3
Akarii- Reina Serenity
¡Bienvenida!
Que bueno que hayas regresado, espero que la pases muy bien en el foro c:
Que bueno que hayas regresado, espero que la pases muy bien en el foro c:
Belphégor- Reina Serenity
Belphégor: Siento que tu nombre me suena (?) Muchas gracias *^*
Akarii- Reina Serenity
Bienvenida de vuelta Akarii, nosé pero te me haces conocida ese siempre a sido tu nick?
Espero que disfrutes ahora que el foro renacerá... o renació? xD
Espero que disfrutes ahora que el foro renacerá... o renació? xD
Hola Akarii, re bienvenida!
oh conozco algo de la musica Koreana porque adoro los doramas, así que los OST ahhh los amo, espero verte muy seguido por aquí
te cuidas, nos leemos por el forIto n_n
oh conozco algo de la musica Koreana porque adoro los doramas, así que los OST ahhh los amo, espero verte muy seguido por aquí
te cuidas, nos leemos por el forIto n_n
Hola Akarii, bienvenida nuevamente, esperamos que te diviertas muchísimo, yo he visto pocos dramas o doramas (principalmente coreanos), y la mayoría de sus OST me han gustado, no sé qué tienen que saben elegir la música adecuada
Bueno nos andamos leyendo en otras partes del foro
Bueno nos andamos leyendo en otras partes del foro
Sora Crosszeria: Gracias!♥ Sip, no me lo he cambiado ¿Sabes? digo lo mismo de vos solo que "Crosszeria" no estaba . O si? Tengo la memoria de un pez TTuTT
Paulysa~♥: Gracias Pau! No soy de ver muchos doramas porque siempre me engancho con uno y al rato veo otro y me mezclo(?) Y la mayoria que veo son de mis artistas favoritos xDD.
Te cuidas igual!
Oh-Diosa Saturn: Graaacias! *-* Viste que si? Las voces combinan justo con el ambiente y el momento .
Jajaja claro!
Paulysa~♥: Gracias Pau! No soy de ver muchos doramas porque siempre me engancho con uno y al rato veo otro y me mezclo(?) Y la mayoria que veo son de mis artistas favoritos xDD.
Te cuidas igual!
Oh-Diosa Saturn: Graaacias! *-* Viste que si? Las voces combinan justo con el ambiente y el momento .
Jajaja claro!
Akarii- Reina Serenity
Hola
akari tu nick me suena
bienvenida espero disfrutes tu estadía
lo que necesites no dudes en preguntar
cuídate mucho
bye...........
akari tu nick me suena
bienvenida espero disfrutes tu estadía
lo que necesites no dudes en preguntar
cuídate mucho
bye...........
Pao- Designer
Soñadora: Gracias >w
Igualmente te cuidás!
Fansdevenus: Muchas gracias! >o<
Igualmente te cuidás!
Fansdevenus: Muchas gracias! >o<
Akarii- Reina Serenity
Jajaja tienes razón, antes no era Crosszeria y era Naegino XDDDD pero espero verte seguido por acá
Haa! Ahora si!! xDD Sabia que comenzaba con Nae :v.
Jajaja esta vez seré muy activa
Bye!♥
Jajaja esta vez seré muy activa
Bye!♥
Akarii- Reina Serenity