Aterrizando en un nuevo planeta.
Página 1 de 1. • Comparte
Aterrizando en un nuevo planeta.
¡Hola a tod@s!
Mi nombre de usuario es L a l a, en honor a mi personaje favorito Lala Satalin Deviluke de la serie Anime del género Ecchi, To Love Ru. Tengo algo de experiencia referente a los foros aunque en los que estuve fueron cayendo uno a uno así que me tomé unas pequeñas vacaciones sin ponerme a buscar. Hoy ha sido el día en que me puse a buscar algún foro que siguiera activo hasta que me encontré con éste. Antes de registrarme vi sus secciones y me pareció entretenido así que espero sentirme bienvenida con todos vosotros. No explicaré gran cosa sobre mí porque me gustaría que lo descubriérais vosotros mismos mediante las respuestas que iré dando en los temas ya realizados o en los que iré creando. ¡Nos vemos por el foro!
Mi nombre de usuario es L a l a, en honor a mi personaje favorito Lala Satalin Deviluke de la serie Anime del género Ecchi, To Love Ru. Tengo algo de experiencia referente a los foros aunque en los que estuve fueron cayendo uno a uno así que me tomé unas pequeñas vacaciones sin ponerme a buscar. Hoy ha sido el día en que me puse a buscar algún foro que siguiera activo hasta que me encontré con éste. Antes de registrarme vi sus secciones y me pareció entretenido así que espero sentirme bienvenida con todos vosotros. No explicaré gran cosa sobre mí porque me gustaría que lo descubriérais vosotros mismos mediante las respuestas que iré dando en los temas ya realizados o en los que iré creando. ¡Nos vemos por el foro!
L a l a- New User
¡Hola! Kjj. Vale, ya me caes bien por tu presentación >:D. Mucho gusto, espero que te la pases bien por el foro. Te pido que tengas un poco de paciencia porque estamos renovando cosas y pronto será visible, así que por ahora sólo tenemos los foros off-topic abiertos. Pero en fin, espero poder conocerte mejor. Ah, una cosa más, ame tu firma, es preciosa.
Cuídate.
Cuídate.
Invitado- Invitado
Re: Aterrizando en un nuevo planeta.
¡Holaa!
Bienvenida a nuestro forito (tuyo ahora también ) me pareció muy simpática tu presentación, y espero que te sientas agusto, próximamente como dice Karla, abriremos los demás subforos, estamos próximos a la apertura asi que espero poderte conocer un poco mas.
Bienvenida a nuestro forito (tuyo ahora también ) me pareció muy simpática tu presentación, y espero que te sientas agusto, próximamente como dice Karla, abriremos los demás subforos, estamos próximos a la apertura asi que espero poderte conocer un poco mas.
Moonaly- Admin Trainee
Hola L a l a!! Bienvenida! Yo soy otra que quedo encantada con tu presentación! Espero que podamos conocerte más y que la pases lindo acá forjando lazos de amistad
Y bueno... como dijeron las chicas, el foro pronto pronto será reestrenado. Te invito a que le des "Me Gusta" a la página del foro en facebook. La encontrás como Sailor Moon Foro
P.D.. yo también amé tu firma.
Y bueno... como dijeron las chicas, el foro pronto pronto será reestrenado. Te invito a que le des "Me Gusta" a la página del foro en facebook. La encontrás como Sailor Moon Foro
P.D.. yo también amé tu firma.
Bela Ío- Neo Reina Serena
Tu presentación es muy misteriosa 7u7 Me caes bien c: xD
¡Bienvenida seas! Llegaste en el momento justo, ya casi es la reinauguración de este lindo forito C: Espero que te sientas cómoda y nos ayudes a devolverlo a la vida ;u;
Sin más preámbulo, disfruta tu estancia aquí:)
By the way, como a todas (xD) tu firma me parece hermosa TuT ♥
>>Ignora las locuras de esta niña de kínder que ya debería estar dormida xDD(?<<
¡Bienvenida seas! Llegaste en el momento justo, ya casi es la reinauguración de este lindo forito C: Espero que te sientas cómoda y nos ayudes a devolverlo a la vida ;u;
Sin más preámbulo, disfruta tu estancia aquí:)
By the way, como a todas (xD) tu firma me parece hermosa TuT ♥
>>Ignora las locuras de esta niña de kínder que ya debería estar dormida xDD(?<<
Lu Skywalker- Princesa Serena
Uuuh...persona Misteriosa..ya me agradaste.
Bienvenida al Foro, esperamos te diviertas mucho y hagas muchas nuevas amistades aquí. Por otra parte ya quiero interrogarte para sacarte la sopa por lo misteriosa que fuiste xD
PD: Los demás tienen razón, tu firma es espléndida.
Bienvenida al Foro, esperamos te diviertas mucho y hagas muchas nuevas amistades aquí. Por otra parte ya quiero interrogarte para sacarte la sopa por lo misteriosa que fuiste xD
PD: Los demás tienen razón, tu firma es espléndida.
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Hola
Bienvenida espero disfrutes del foro
y lo que necesites no dudes en preguntar
cuídate mucho
bye..........
Bienvenida espero disfrutes del foro
y lo que necesites no dudes en preguntar
cuídate mucho
bye..........
Pao- Designer
muy bienvenida al foro . esperemos hagas muchos amigos/as y te lo pases super bien
Re: Aterrizando en un nuevo planeta.
Hola Holaaa♥
Ohh Chica misteriosa, me gusta(?)
Espero que nos vayamos conociendo dentro de este foro :3
Diviértete!
Ohh Chica misteriosa, me gusta(?)
Espero que nos vayamos conociendo dentro de este foro :3
Diviértete!
Akarii- Reina Serenity
Bienvenida L a l a, espero que la pases muy bien en el foro y te diviertas mucho :3
Belphégor- Reina Serenity
Solo por esa presentación ya mereces mis respetos... VIVA TO LOVE RU! JAJAJAJA
De hecho me emocioné mucho cuando hace unos meses me enteré de la cuarta temporada (a ver cuando la sacan sin censura e_é)
Diviértete mucho por aquí y aquí estamos para cualquier cosa!
De hecho me emocioné mucho cuando hace unos meses me enteré de la cuarta temporada (a ver cuando la sacan sin censura e_é)
Diviértete mucho por aquí y aquí estamos para cualquier cosa!