Yo tambien me apunto
Página 1 de 1. • Comparte
Yo tambien me apunto
Muchos saluditos a todos!
Como he visto que mucha gente a la que conocía se ha animado a dar a saber su vuelta al forito he decidido hacerlo yo también. He pasado muchos buenos momentos en este foro y de verdad que deseo con muchísimas ganas que recupere su actividad pasada. Quiero agradecer mucho a la gente que está trabajando muy duro para conseguir todo esto y desde aquí les deseo mucho ánimo, estoy segura que lo conseguirán
Espero encontrarme con las buenas personas que ya conocía y hacer amigos nuevos también
Que pasen un buen día y recuerden que Cati volverá a la carga!
Como he visto que mucha gente a la que conocía se ha animado a dar a saber su vuelta al forito he decidido hacerlo yo también. He pasado muchos buenos momentos en este foro y de verdad que deseo con muchísimas ganas que recupere su actividad pasada. Quiero agradecer mucho a la gente que está trabajando muy duro para conseguir todo esto y desde aquí les deseo mucho ánimo, estoy segura que lo conseguirán
Espero encontrarme con las buenas personas que ya conocía y hacer amigos nuevos también
Que pasen un buen día y recuerden que Cati volverá a la carga!
Smoon_13- Neo Reina Serena
Waaah <3 que bueno volver a leerte Cati.
Verás que el foro volverá con todo
Verás que el foro volverá con todo
Invitado- Invitado
Re: Yo tambien me apunto
¡hola!
Que bueno leerte estamos trabajando duro y te pedimos tengas un poco de paciencia, dentro de unos días el foro estará abierto y podremos postear libremente
Y Caty te esperamos
Que bueno leerte estamos trabajando duro y te pedimos tengas un poco de paciencia, dentro de unos días el foro estará abierto y podremos postear libremente
Y Caty te esperamos
Moonaly- Admin Trainee
Cati mi amor, mi vida, mi cielo ;u; ♥ Que bueno que decidiste volver uwu ♥ Bienvenida de nuevo ♥
Lu Skywalker- Princesa Serena
Waaaaaa! Justo hoy me estaba acordando de vos Cati hermosa!! Me alegra volver a verte!! Pronte se anunciará la fecha de apertura así que atenta *-*
Bela Ío- Neo Reina Serena