Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol
Página 1 de 1. • Comparte
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol
¡Hola!
Como antes ya se ha dicho, últimamente (desde hace medio siglo) el foro sigue inactivo y los pocos usuarios que se conectan, inscriben o vuelven permanecen por un corto periodo de tiempo y se retiran. Todas la secciones se estancan (especialmente el rol) a causa de que el foro poco a poco va quedando más inhabitado que una isla desierta. Los moderadores se pasean por aquí cada milenio pero eso no quiere decir que no podamos colaborar entre todos los usuarios del foro para volverlo mas activo. Todos tenemos pendientes, trabajo y algunos cuantos necesitamos asistir al colegio, sin embargo siempre podremos dedicarle aunque sea unos escasos 5 minutos al día a la comunidad.
Atención: El rol re-abierto será el que se lleve a cabo, aquí unos cuantos links por si estas interesado en participar:
Guía para un buen rol:https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18019-guia-para-jugar-un-buen-rol
Reglas:https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t2232-induccion-pautas-y-reglas-para-el-juegos-de-rol
Bueno, a lo que voy es a presentar unas cuantas imágenes o renders como diseño de pagina de entrada para el rol, para que este sea mas interesante y mas usuarios se animen a participar. Yo siempre he sido un desastre con esto y no se manejar photoshop... si alguna alma acomedida intentara apoyar esto le estaré eternamente agradecida, en caso de que esto no ocurra yo misma me encargaré.
Cada imagen será escogida por mayor numero de votos que se cerrarán al cabo de 7 días. Serán seleccionadas las tres finalistas (1 principal y dos complementos). En otras palabras quedarían una imagen de Serena, y unos adornos para la pagina de entrada.
SerenityComo antes ya se ha dicho, últimamente (desde hace medio siglo) el foro sigue inactivo y los pocos usuarios que se conectan, inscriben o vuelven permanecen por un corto periodo de tiempo y se retiran. Todas la secciones se estancan (especialmente el rol) a causa de que el foro poco a poco va quedando más inhabitado que una isla desierta. Los moderadores se pasean por aquí cada milenio pero eso no quiere decir que no podamos colaborar entre todos los usuarios del foro para volverlo mas activo. Todos tenemos pendientes, trabajo y algunos cuantos necesitamos asistir al colegio, sin embargo siempre podremos dedicarle aunque sea unos escasos 5 minutos al día a la comunidad.
Atención: El rol re-abierto será el que se lleve a cabo, aquí unos cuantos links por si estas interesado en participar:
Guía para un buen rol:https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18019-guia-para-jugar-un-buen-rol
Reglas:https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t2232-induccion-pautas-y-reglas-para-el-juegos-de-rol
Bueno, a lo que voy es a presentar unas cuantas imágenes o renders como diseño de pagina de entrada para el rol, para que este sea mas interesante y mas usuarios se animen a participar. Yo siempre he sido un desastre con esto y no se manejar photoshop... si alguna alma acomedida intentara apoyar esto le estaré eternamente agradecida, en caso de que esto no ocurra yo misma me encargaré.
Cada imagen será escogida por mayor numero de votos que se cerrarán al cabo de 7 días. Serán seleccionadas las tres finalistas (1 principal y dos complementos). En otras palabras quedarían una imagen de Serena, y unos adornos para la pagina de entrada.
Complementos (disponibles también en mayor tamaño):
PD: Para los complementos también se pueden tomar las siluetas de la primera temporada de Crystal.
Hikari Tsuki- Sailor Inner Scout
Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol
Pensé que el rol estaba cerrado, ¿se podrá aplicar para entrar?, creo que será un poco díficil volver a dar vida al foro, pero en todo caso tienes mi apoyo Extraño el foro de antes, las familias, los fdls, el rol, etc.
Aunque no se nada de photoshop, si quieres también puedo intentar ayudarte con lo de la imagen.
PD:El render de Neo Reina Serenity es hermoso
Aunque no se nada de photoshop, si quieres también puedo intentar ayudarte con lo de la imagen.
PD:El render de Neo Reina Serenity es hermoso
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
Formalmente lo está pero hace siglos que los administradores no se conectan, de manera que entre la comunidad ha habido varios intentos de reabrirlo pero todos los esfuerzos terminaron fallidos. De ser posible trataré de comunicarme con un administrador.
Muchas gracias por tu apoyo Kiryuu, espero que pronto estemos a un paso mas de revivir el foro .
PD: gracias, tomare tu voto en cuenta
Muchas gracias por tu apoyo Kiryuu, espero que pronto estemos a un paso mas de revivir el foro .
PD: gracias, tomare tu voto en cuenta
Bueno no solo el banner es lo importante si no el skin, puede ser que no se manejen por un skin taaaan elaborado pero puede ser uno bien sencillo y bonito si necesitas ayuda para ello te puedo ayudar yo no tengo problema, te mando un mp cual te podría tincar más para el foro.
Queen Kurai- New User
¡Buenas! Yo se algo de photoshop uwu y me ofrezco a ayudarte. Podemos contactar por MP, pero te dejo la muestra de mi último trabajo ♥ Dispuesta a revivir el foro estoy♫
- fewtwe:
- efewf:
Michiru200- Neo Reina Serena
¡Me has salvado Michiru!
Bienvenida de nuevo, es bueno saber que cada vez hay mas usuarios dispuestos a ayudar a revivir el foro. Yo no te conocí en aquel tiempo dado que soy relativamente nueva ¡pero estoy segura de que juntas lograremos abrir el rol una vez más como se merece! .
Estaba comentando con Kurai sobre el diseño pero dado que es nuevo usuario aún no puede mandar MP, por lo tanto no pudimos ponernos de acuerdo. Sobre las imágenes ¡me encantan!, en especial la segunda es preciosa .
Por cierto acerca de los materiales para el diseño como renders o skin, si necesitas que consiga alguno no dudes en consultarme.
¡Muchísimas gracias! esperare con ansias tu respuesta.
Bienvenida de nuevo, es bueno saber que cada vez hay mas usuarios dispuestos a ayudar a revivir el foro. Yo no te conocí en aquel tiempo dado que soy relativamente nueva ¡pero estoy segura de que juntas lograremos abrir el rol una vez más como se merece! .
Estaba comentando con Kurai sobre el diseño pero dado que es nuevo usuario aún no puede mandar MP, por lo tanto no pudimos ponernos de acuerdo. Sobre las imágenes ¡me encantan!, en especial la segunda es preciosa .
Por cierto acerca de los materiales para el diseño como renders o skin, si necesitas que consiga alguno no dudes en consultarme.
¡Muchísimas gracias! esperare con ansias tu respuesta.
Y porque no hablamos por skype o face? no tengo drama de pasar mi Skype o mi face por acá
Queen Kurai- New User