Sailor Moon Foro
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Pbucket

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Hikari Tsuki Mar Abr 28, 2015 12:29 am

¡Hola!
Como antes ya se ha dicho, últimamente (desde hace medio siglo) el foro sigue inactivo y los pocos usuarios que se conectan, inscriben o vuelven permanecen por un corto periodo de tiempo y se retiran. Todas la secciones se estancan (especialmente el rol) a causa de que el foro poco a poco va quedando más inhabitado que una isla desierta. Los moderadores se pasean por aquí cada milenio pero eso no quiere decir que no podamos colaborar entre todos los usuarios del foro para volverlo mas activo. Todos tenemos pendientes, trabajo y algunos cuantos necesitamos asistir al colegio, sin embargo siempre podremos dedicarle aunque sea unos escasos 5 minutos al día a la comunidad.

Atención: El rol re-abierto será el que se lleve a cabo, aquí unos cuantos links por si estas interesado en participar:

Guía para un buen rol:https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18019-guia-para-jugar-un-buen-rol
Reglas:https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t2232-induccion-pautas-y-reglas-para-el-juegos-de-rol

Bueno, a lo que voy es a presentar unas cuantas imágenes o renders como diseño de pagina de entrada para el rol, para que este sea mas interesante y mas usuarios se animen a participar. Yo siempre he sido un desastre con esto y no se manejar photoshop... si alguna alma acomedida intentara apoyar esto le estaré eternamente agradecida, en caso de que esto no ocurra yo misma me encargaré.

Cada imagen será escogida por mayor numero de votos que se cerrarán al cabo de 7 días. Serán seleccionadas las tres finalistas (1 principal y dos complementos). En otras palabras quedarían una imagen de Serena, y unos adornos para la pagina de entrada.
Serenity

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Xayniv

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Qrzwo1

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 33bil8n

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 2wr116a

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 315g6xw

Complementos (disponibles también en mayor tamaño):

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 23h3at0
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol O08pk7
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Msoxz5
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 5agjyc
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Mc85yd
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol I69g7t
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 2j1v145
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 5eers1
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 34osks1
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 2prin3l
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 148ap0

PD: Para los complementos también se pueden tomar las siluetas de la primera temporada de Crystal.
Hikari Tsuki
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 153
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Kiryuu Tb~ Sáb Mayo 02, 2015 1:31 pm

Pensé que el rol estaba cerrado, ¿se podrá aplicar para entrar?, creo que será un poco díficil volver a dar vida al foro, pero en todo caso tienes mi apoyo Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 27957 Extraño el foro de antes, las familias, los fdls, el rol, etc.

Aunque no se nada de photoshop, si quieres también puedo intentar ayudarte con lo de la imagen.

PD:El render de Neo Reina Serenity es hermoso
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 389229 Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 389229
Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 389229 Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 389229
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Hikari Tsuki Miér Mayo 06, 2015 12:30 pm

Formalmente lo está pero hace siglos que los administradores no se conectan, de manera que entre la comunidad ha habido varios intentos de reabrirlo pero todos los esfuerzos terminaron fallidos. De ser posible trataré de comunicarme con un administrador.

Muchas gracias por tu apoyo Kiryuu, espero que pronto estemos a un paso mas de revivir el foro Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 30093 .
PD: gracias, tomare tu voto en cuenta Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 52512
Hikari Tsuki
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 153
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Queen Kurai Jue Mayo 07, 2015 7:40 pm

Bueno no solo el banner es lo importante si no el skin, puede ser que no se manejen por un skin taaaan elaborado pero puede ser uno bien sencillo y bonito si necesitas ayuda para ello te puedo ayudar yo no tengo problema, te mando un mp cual te podría tincar más para el foro.
Queen Kurai
Queen Kurai
New User
New User

Mensajes : 12
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Michiru200 Mar Mayo 12, 2015 7:33 pm

¡Buenas! Yo se algo de photoshop uwu y me ofrezco a ayudarte. Podemos contactar por MP, pero te dejo la muestra de mi último trabajo ♥ Dispuesta a revivir el foro estoy♫
fewtwe:
efewf:
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Hikari Tsuki Miér Mayo 13, 2015 11:33 pm

¡Me has salvado Michiru!

Bienvenida de nuevo, es bueno saber que cada vez hay mas usuarios dispuestos a ayudar a revivir el foro. Yo no te conocí en aquel tiempo dado que soy relativamente nueva ¡pero estoy segura de que juntas lograremos abrir el rol una vez más como se merece! Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 52512 .

Estaba comentando con Kurai sobre el diseño pero dado que es nuevo usuario aún no puede mandar MP, por lo tanto no pudimos ponernos de acuerdo. Sobre las imágenes ¡me encantan!, en especial la segunda es preciosa Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol 757465 .

Por cierto acerca de los materiales para el diseño como renders o skin, si necesitas que consiga alguno no dudes en consultarme.

¡Muchísimas gracias! esperare con ansias tu respuesta.
Hikari Tsuki
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 153
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Queen Kurai Jue Mayo 14, 2015 6:54 pm

Y porque no hablamos por skype o face? no tengo drama de pasar mi Skype o mi face por acá
Queen Kurai
Queen Kurai
New User
New User

Mensajes : 12
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol Empty Re: Votaciones por imagen y un pequeño pedido para el rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.