Primer encuentro con los gatos lunares
Página 1 de 1. • Comparte
Primer encuentro con los gatos lunares
Hola chic@s
Comparando el manga de Sailor Moon y Sailor V noté algo bastante curioso, y es que la primera ocasión en que Usagi conoce a Luna y Minako a Artemis son situaciones muy similares.
En ambas situaciones los primeros encuentros se dan pisando o haciéndole daño a alguno de los gatos. Les dejo la imagen para que vean n.n
Pobresitos
Comparando el manga de Sailor Moon y Sailor V noté algo bastante curioso, y es que la primera ocasión en que Usagi conoce a Luna y Minako a Artemis son situaciones muy similares.
En ambas situaciones los primeros encuentros se dan pisando o haciéndole daño a alguno de los gatos. Les dejo la imagen para que vean n.n
Pobresitos
Re: Primer encuentro con los gatos lunares
No hay que olvidar que Sailor Moon , se derivo de Codename Sailor V, por lo que algunas situaciones son similares .
En dado caso me gustaron ambos mangas.
En dado caso me gustaron ambos mangas.
Aesir- Sailor Inner Scout
Como dijo Aesir, yo creo que Naoko mantuvo muchas cosas de Sailor V, hay muchas similitudes entre ambos mangas.
Me hubiese encantado que Codename Sailor V hubiera tenido su propio anime en esos años :(
La amo
Me hubiese encantado que Codename Sailor V hubiera tenido su propio anime en esos años :(
La amo
Nami Kirkland- Alumno
Opino lo mismo. Sailor V estaría bueno verlo en serie *-* *flipa en colores* jajaja :)
A mi también me hubiese gustado ver la serie de Sailor V una lastima que no se lograra .
En cuanto a como conocieron a los gatos esa no me la sabia, debo confesar que todavía no leo el manga de Sailor V, eh visto algunos vídeos en youtube donde dan puntos sobre la vida de Mina pero no lo eh leído. ¿Está muy largo?
En cuanto a como conocieron a los gatos esa no me la sabia, debo confesar que todavía no leo el manga de Sailor V, eh visto algunos vídeos en youtube donde dan puntos sobre la vida de Mina pero no lo eh leído. ¿Está muy largo?
Moonaly- Admin Trainee
No, no es para nada largo...o quizá a mi se me pasó rapidísimo xD
Léelo, mientras yo me conformo con este fanmade del opening :'c
Nami Kirkland- Alumno
Nami Kirkland escribió:No, no es para nada largo...o quizá a mi se me pasó rapidísimo xD
Me lo voy a leer , y el video esta genial de hecho una usuaria del foro hizo uno muy muy similar a ese ! La canción le quedo genial, deberían de sacar al aire aunque sea un especial para juntar los dos mundos de Sailor V y Sailor Moon.
Moonaly- Admin Trainee
oh si ; - ; !!! Naoko debería aprovechar de explotar todas sus ideas, así los fans seríamos más felices aún ;O; ♥
Nami Kirkland- Alumno
Mina & Serena son tan parecidas y no cabe que no solo fisicamente jajajajaja.
Artemis y Luna pagan las concecuencias de lo distraidas que son sus dueñas por no decir tontas 8)
PrincessSerenityDuff- Alumno
son tan parecidas como venus y la tierra o: ♥ como planetas gemelos * - * ~
Nami Kirkland- Alumno