Sailor Moon Foro
Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión. - Página 2 Pbucket

Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión. - Página 2 Empty Re: Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión.

Mensaje por Red A Sáb Ago 01, 2015 9:26 pm

Yo tambien quiero los demas arcos!!! *la ansiedad la desespera* jaja xD Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión. - Página 2 400483
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión. - Página 2 Empty Re: Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión.

Mensaje por yaya_ikuto Lun Sep 28, 2015 5:30 pm

bueno por eso no aparecia mucho por aqui esas quejas etc vamos no es que diga es maxima perfeccion pero ni una ni otra, les gusta compararlas mucho bueno aqui voy
1 ambas tienen mal animacion
Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión. - Página 2 Tumblr_nq44cam8Gj1sdxyp3o1_500
Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión. - Página 2 Tumblr_nq3k6mI3RC1sdxyp3o1_500
Por qué no soporto esta serie. Me refiero a esta versión. - Página 2 Tumblr_nq3j3nUG5x1sdxyp3o1_500
2 ambas han fallado en partes de la historia
vamos la relacion de usagi y mamoru 90s y la de senshi x shitennou crystal, fue ah eres o son estos magicamente enamorados ._.
90s tuvo mucho relleno y cambio toda la historia, crystal cambio cosas pocas pero si cambio, venus debio matar a beryl
sus personalidades 90s las cambiaron todas y crystal tambien un poco

3 sus buenos momentos well nadie a de negar que el 90s tanto crystal esto fue hermoso

la historia de pluto en crystal, chibiusa su transformacion crystal
la lucha de las hermanas 90s

si tienen buenas batallas ambas
nefrite con molly linda pareja 90s etc etc

:3 so a mi me gustan ambas para mi cada una tiene lo suyo denle la oportunidad, igual me paso con los nuevos diseños los vi como extraños raros feos lol al final me agrado XDD
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba