Holis!! Nueva no tan nueva!
Página 1 de 1. • Comparte
Holis!! Nueva no tan nueva!
Hola amig@s! Me llamo Juana pero como no me gusta mi nombre mejor diganmen LunaMosha jejeje
Les cuento un pokito sobre mi: Soy de rancho de botas y a caballo, osea k soy de Mexico! Mis caricaturas favoritas son los padrinos magicos say i love you y obio k Sailor Moon! mi color favorito es el rosa y la cancion k mas bailo es la del opening de crystal xk esta bien chida!
A lo mejor alguien aki ya me conoce mas o menos xk antes me conectaba al chat pero x cuestiones de trabajo no pude conectarme nunca pero ya estoy aki ingresada muy contenta de estar con uds y espero k nos llevemos bien y platikemos mucho!!! Chao!
Les cuento un pokito sobre mi: Soy de rancho de botas y a caballo, osea k soy de Mexico! Mis caricaturas favoritas son los padrinos magicos say i love you y obio k Sailor Moon! mi color favorito es el rosa y la cancion k mas bailo es la del opening de crystal xk esta bien chida!
A lo mejor alguien aki ya me conoce mas o menos xk antes me conectaba al chat pero x cuestiones de trabajo no pude conectarme nunca pero ya estoy aki ingresada muy contenta de estar con uds y espero k nos llevemos bien y platikemos mucho!!! Chao!
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Bueno, yo la verdad que en los años que voy en el foro nunca ingresé al chat, así que es la primera vez que te veo por acá, jeje. Bienvenida al foro!! Espero que lo pases de maravilla junto a nosotros y que postees en todos los temas que te resulten interesantes :)
sailorsol- Neo Reina Serena
Gracias sailorsolecito!! El chat era muy padre jejeje
Ya postie muchas veces y lo seguire haciendo siempreeee ;-)
Ya postie muchas veces y lo seguire haciendo siempreeee ;-)
Bienvenida paisana, que disfrutes tu estancia en el foro y comentes cosas interesantes. Por cierto ya posteaste mucho como le haces?
Aesir- Sailor Inner Scout
Gracias paisanita!!! Ajua!
Posteo mucho xk soy muy parlanichina o es me han dicho jejeje Ademas de k tenia muchas ganas de hablar con otros fans :-)
Posteo mucho xk soy muy parlanichina o es me han dicho jejeje Ademas de k tenia muchas ganas de hablar con otros fans :-)
Ay perdon! Paisano jijiji error de dedo