confirmacion blackmoon
Página 1 de 1. • Comparte
confirmacion blackmoon
todo indica que del 13 al 26 de crystal sera el arco de blackmoon
a salido una imagen
a salido una imagen
yaya_ikuto- Sailor Star Light
¡Qué bueno! Además me encanta como dibujaron a mi querida Chibi Moon. Habrá que ver cómo se va desarrollando el primer arco, ¿no?
VickiDos- Scout Aprendiz
pues dependiendo de como quede el primer arco, harán el segundo. no sabemos que pasará, porque ninguno de los generales ha muerto, cuando en el manga eso pasa y porque en blackmoon sabemos el sacrificio de ya saben quien es muy triste T-T...
roll-light- Neo Reina Serena
En el evento “Animate Girls Festival 2014″ se confirmaba este sábado que el anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal continuará con su segunda temporada. La serie se anunciaba como de 26 episodios el pasado mes de abril, y esta segunda temporada será la segunda mitad de esos 26 episodios.
En la segunda temporada se adaptará el arco “Black Moon” del manga original, y con ello llegará la aparición de Chibiusa
En la segunda temporada se adaptará el arco “Black Moon” del manga original, y con ello llegará la aparición de Chibiusa
Ojalá la terminen, ¡muero por ver a la nueva Usagi con su traje de Eternal Sailor Moon! Volviendo a la imágen: realmente me encanta. Al principio sólo me fijé en Chibiusa, pero la verdad es que las chicas se ven hermosas La única que no me gusta cómo está dibujada es Minako, que parece tener un ojo más grande que el otro (aunque tal vez sea por la posición)... Tengo la esperanza de que con esta nueva temporada los errores vayan desapareciendo.
VickiDos- Scout Aprendiz
Que buena noticia yo si quiero ver toda la serie.. Con defectos o no
Cuallasan- Neo Reina Serena
Sí! Ya salió el trailer :3
sailorsol- Neo Reina Serena
Cuando salió el 2° trailer... quede O.O AL FIN!!!!!!! SIIIIIII!!!!!!! PODER VER CÓMO SIGUE LA HISTORIA,
Re: confirmacion blackmoon
Acabo de ver a Chibiusa!!
Lo malo de todo esto es que ahi que esperar dos semanas para ver la continuacion..... Adoro que en SM Crystal no ahi relleno y mis queridos Usagi y Mamuru estan juntos!!!!!
Lo malo de todo esto es que ahi que esperar dos semanas para ver la continuacion..... Adoro que en SM Crystal no ahi relleno y mis queridos Usagi y Mamuru estan juntos!!!!!
Usako *conejo de la luna*- Sailor Scout
Hermoso poster! Lo pegaria en mi cuarto.
Aaaash ya llega rini a echarlo todo a perder jum no la soporto
Aaaash ya llega rini a echarlo todo a perder jum no la soporto
LunaMosha- Sailor Outer Scout
ya salieron diseños de black moon y sus seiyuus
Prince Demande: Mamoru Miyano
Saphir: Tubas Yonaga
Rubeus: Hark Takahashi
Esmeraude: Houko Kuwashima
Estan geniales, la verdad que ya estoy bien ansiosa de verlos pero maldicion que ahi que esperar asta este sabado para ver la continuacion de SMC.
YO CREO QUE ME GUSTA MAS EL ANTIGUO PRINCIPE DEAMANTE, pero esperare pasiente para confirmarlo o retractarme
YO CREO QUE ME GUSTA MAS EL ANTIGUO PRINCIPE DEAMANTE, pero esperare pasiente para confirmarlo o retractarme
yaya_ikuto escribió:ya salieron diseños de black moon y sus seiyuus
HERMOSOS! No tanto como los del primer anime xk Diamantucho tiene brazos de dinosaurio Safiro parece mujer Rubeus tiene pelo muy feo y Esmeralda ta fea aunque siempre ha sido asi
No sabia k en realidad c llamaran Mamoru Tubas Hark y Houko O.O Entonces xk c ponen de nombre Diamante Safiro Rubeus y Esmeralda? Son apodos como los de las sailors? Aprendo muchas cosas en ese forin:[Love]:
es el nombre del seiyuu se y mamoru miyano me gusta su voz es genial ha hecho de zero kiryuu y tokiya ichinose ademas que canta
La que mas me gusto es la de Esmeralda *-*
se ven muy bien, quiero verlos en accion! =D
se ven muy bien, quiero verlos en accion! =D
Veo rara a Rini, pero como me dijeron es el estilo de Crystal, pero igual... cuando sostiene la pistola si me da miedo la cara jaajjajaja
igual espero verla ya
igual espero verla ya
Sailor Crystal- Sailor Scout
yaya_ikuto escribió:es el nombre del seiyuu se y mamoru miyano me gusta su voz es genial ha hecho de zero kiryuu y tokiya ichinose ademas que canta
K es seiyuu?
Una actriz de doblaje CREO, ya que encontré esto:
http://sailormoon.wikia.com/wiki/Seiyuu/Voice_Actors
http://sailormoon.wikia.com/wiki/Seiyuu/Voice_Actors
Sailor Crystal- Sailor Scout
Gracias x el dato joven paisana! ;-D Aprendo mucho en este forin
jajajaja...me dió risa el cabello de rubeus y la cara de diamente. a zafiro le pusieron rasgos femeninos... esmeralda no cambio mucho en comparación a otros diseños... espero ver este arco, aunque si va a ser adaptado del manga, llorare con lo de sailor pluto [T-T]
roll-light- Neo Reina Serena
LunaMosha, seiyuu se le dice asi en Japon a los actores de doblaje =)
Yo lo que note raro en Rini son sus ojos O.O, la forma en que se la hicieron xD jaja, pero igual, no deja de ser linda <3
Yo lo que note raro en Rini son sus ojos O.O, la forma en que se la hicieron xD jaja, pero igual, no deja de ser linda <3
Ya va a llegar la odiosa grrrrr :-I
LunaMosha escribió:Ya va a llegar la odiosa grrrrr :-I
jaja la odiosa chibiusa jajaja, aun que en el manga no la odie tanto como en el anime, y como crystal es parecido al manga esperemos ue Chibiusa no sea tan odiosa
Luego de haber visto 2 veces el capitulo acto 15, debo decir que ChibiUsa es re linda <3, super adorable xD
Página 1 de 1.