Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess
Página 1 de 1. • Comparte
Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess
No me agrada mucho esta serie pero hago el topic. Dejando de lado una mayor opinion debo decir que lo que mas me agrado del episodio fue esta imagen:
Sin tomar en cuenta el dibujo mal hecho (quality), el concepto de esta imagen es sencillamente genial. Me gusta el campo de flores en diferentes colores, le da un concepto bastante interesante y agradable de ver.
Sin tomar en cuenta el dibujo mal hecho (quality), el concepto de esta imagen es sencillamente genial. Me gusta el campo de flores en diferentes colores, le da un concepto bastante interesante y agradable de ver.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess
fue muy bueno el capitulo, excepto la parte que el cristal de plata aparece no muestra mucho poder solo hizo crecer flores, al menos hubieran puesto que curaba al enfermo como el manga
yaya_ikuto- Sailor Star Light
¡igual que en el manga!!!! <3
¡GUAPO! *-*
¡¡¡SUPER AME ESTA PARTE ASDFGHJKL!!!!
¡¡Me encanto el capítulo!! Aunque si estuvo muy dramatico y triste pero aún así me encanto; me emocionó mucho que pasaran escenas de cuando Endymion & Serenity se conocieron :') ya en el prox. capitulo irán a la Luna ... yayyy :D <3
PrincessSerenityDuff- Alumno
ami me facino el capitulo me hizo llorar como loka
ya ancio ver el 10
ya ancio ver el 10
estuvo genial, me encantó, alteró mis emociones, esperare el proximo...
roll-light- Neo Reina Serena
fue hermoso como lloro, ahí la dibujaron muy bien
yaya_ikuto- Sailor Star Light
A mi lo que no me gusto fue eso de que menciona yaya.. No mostraron el poder que realmente tiene el crystal de plata. Y ya le tuvieron que cambiar, porque el crystal como que revivía a jedit ya los otros dos... Bueno volvían a su forma humana porque estaban como momias y no no gustan esas diferencias...
Fuera de eso si tiene muchas imágenes como las del manga, pero nose me gusta mas el manga, jajaja
La parte donde serenity dice que no se debe enamorar... Les falto lo mas importante que dice que ya es demasiado tarde te se enamoro o slgo así,.. Y aquí nomas dijo que no debía... Lo paso pero creo que era un guión importante como para ponerlo tal cual..
Pero fuera de eso esta bien.. Como siempre como no soy una conocedora yo no vi errores de gráficos ni bada pero ta saben que yo nunca veo eso :S
Fuera de eso si tiene muchas imágenes como las del manga, pero nose me gusta mas el manga, jajaja
La parte donde serenity dice que no se debe enamorar... Les falto lo mas importante que dice que ya es demasiado tarde te se enamoro o slgo así,.. Y aquí nomas dijo que no debía... Lo paso pero creo que era un guión importante como para ponerlo tal cual..
Pero fuera de eso esta bien.. Como siempre como no soy una conocedora yo no vi errores de gráficos ni bada pero ta saben que yo nunca veo eso :S
Cuallasan- Neo Reina Serena
Ame el episodio. estaba con cara de WTF! cuando aparecio la princesa Serenity (que estaba esperando su aparicion) y tambien ame cuando mostraron su vida pasada *-* en fin, me gusto todo
A mi me gusto muchísimo el capitulo! ame sus parecidos con el manga claro que hay detalles que se les escapo que ya mencionaron arriba jejeje y bueno creo que el más notorio para mi fue la pose muy femenina de Mamoru cuando Kunzite se lo lleva xD... en fin el capitulo me emociono mucho cuando lo vi, ame la escena en que a Usagi le crece el cabello realmente esperaba ver esa escena y debo destacar que no me decepciono.
PD: Reviví de entre los muertos xD
PD: Reviví de entre los muertos xD
lita.sere- Neo Reina Serena
Princesa Duff subistes imagenes bien bonitas! te las voy a robar jijiji de esta Hilary me gustaba la de bit of my heart bit of my heart la bailaba todos los dias :D
Llore mcuho en este capitulo T.T K hermosa era Serenity con su pelito largo y su vestido jum maldita reina Beril la odio!
Si escierto lo k dice el amigo de hasta arriba del dibujo Jupiter esta bien chueca como torcida de lado.
Le doy un 10 a este episodio aun asi.
Saludos! :-)
Llore mcuho en este capitulo T.T K hermosa era Serenity con su pelito largo y su vestido jum maldita reina Beril la odio!
Si escierto lo k dice el amigo de hasta arriba del dibujo Jupiter esta bien chueca como torcida de lado.
Le doy un 10 a este episodio aun asi.
Saludos! :-)
LunaMosha- Sailor Outer Scout