Hola, Soy Sailor Crystal
Página 1 de 1. • Comparte
Hola, Soy Sailor Crystal
¡Hola a todos!, me puse Sailor Crystal pero pueden decirme Lua... me puse SC por que gracias a la nueva serie empece a ver Sailor Moon... tengo 18 años de edad, así que me tocó de las últimas transmisiones de Sailor Moon en mi país cuando estaba niña... mis primas y primos si les tocó verla.
En fin... hasta ahora me tomé la molestia de ver Sailor Moon, desde que vi a los personajes me gusto Sailor Mars , pero no sabía ni como eran hasta que ya vi la serie xd...
Emm... de otros programas que veo actualmente es Pretty Little Liars, Teen Wolf, la leyenda de Korra, Sword Art Online (que tengo un foro y espero unir mi foro con este ^^) y emmm acaba de terminar de ver Elfen Lied ya que me lo recomendarón... y quiero que sea primavera para ver Digimon *.* (ni loca me lo perdió fue mi infancia).
Cualquier pregunta estoy aquí... Saludos
En fin... hasta ahora me tomé la molestia de ver Sailor Moon, desde que vi a los personajes me gusto Sailor Mars , pero no sabía ni como eran hasta que ya vi la serie xd...
Emm... de otros programas que veo actualmente es Pretty Little Liars, Teen Wolf, la leyenda de Korra, Sword Art Online (que tengo un foro y espero unir mi foro con este ^^) y emmm acaba de terminar de ver Elfen Lied ya que me lo recomendarón... y quiero que sea primavera para ver Digimon *.* (ni loca me lo perdió fue mi infancia).
Cualquier pregunta estoy aquí... Saludos
Sailor Crystal- Sailor Scout
Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien y postees mucho ^^
Aoko Kuroba- Scout Aprendiz
Bienvenida al foro Lua!!! :)
Roxy_- Scout Aprendiz
Hola Sailor Crystal. ¡Bienvenida al foro! Te divertirás mucho. :D
También miro PLL... es genial. :D No se si miras la serie en línea, pero el último capítul estuvo:
También miro PLL... es genial. :D No se si miras la serie en línea, pero el último capítul estuvo:
Misagi- Neo Reina Serena