Mis Dibujitos c: <3
Página 1 de 1. • Comparte
Mis Dibujitos c: <3
Holaaa... Despues de mucho tiempo me anime a subir mis dibujos que no se si se podran llamar asi jejejeje Bl pero los subi muajaja :3
y aca estan espero que les gusten y comenten c;
y aca estan espero que les gusten y comenten c;
- :3 c: <3:
1. Bueno este es un dibujito de Hotaru que acabo de hacer,como lo hize hoy me falta pintar :p
2. Este es un un un ''Dibujo'' de Sango(Inuyasha) bueno debo decir que coloreo como decirlo para que no suene mal ummm.... Horrible pero hize mi esfuerzo(enserio esta horrible) y mis lapices de color tampoco ayudan hehe...
3.Este es mi dibujito de Kanna(Inuyasha) a mi si me gusta no se ustedes... c;
4.Este es un dibujo de Kagura(Inuyasha) es uno de mis personajes preferidos ewe... evite pintarlo para no malograrlo :p
Bueno como ven no salen tan bien es que las tome con mi celular pero se alcanzan a ver jejeje...
Bueno pues Bye.. comenten heee los vigilo...
Mimet_Tomoe- Sailor Star Light
El de Hotaru te ha quedado muy bonito, a mi Kanna me parece un personaje muy original y bonito, ella es muy linda. Kagura también te quedo muy bien. No es necesario pintarlos basta con un ligero sombreado y quedan muy lindos . A mi también me gusta mucho dibujar, pero aún no lo hago muy bien .
Hikari Tsuki- Sailor Inner Scout
Hikari Tsuki escribió:El de Hotaru te ha quedado muy bonito, a mi Kanna me parece un personaje muy original y bonito, ella es muy linda. Kagura también te quedo muy bien. No es necesario pintarlos basta con un ligero sombreado y quedan muy lindos . A mi también me gusta mucho dibujar, pero aún no lo hago muy bien .
Hey!! Gracias c: queda claro que odio colorear jejeje c:
Mimet_Tomoe- Sailor Star Light