Analisis de Sailor Moon Crystal y La Reacción de los Fans
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Analisis de Sailor Moon Crystal y La Reacción de los Fans
Pues no, al final ni esa Usagi estuvo bien dibujada jajajaja
Que ganas de que hagan tema del nuevo episodio xDDD
Que ganas de que hagan tema del nuevo episodio xDDD
sonne- Sailor Outer Scout
Cada vez que avanza es inevitable que los que lo ven con lupa vean sus defectos -o- por favor, TRAMA TRAMA TRAMA porque le paran tanto a los defectos del diseño -3- me sacan de quisio ejem y me ofende mucho que "fans de la serie" critiquen y no disfruten el arte de ver el AL FIN el anime fiel al manga >_<
Undine- Sailor Inner Scout
A mi me saca de quicio que los que haciéndose llamar fans, sean unos conformistas que están dispuestos a tragarse la primera porquería que Toei ha hecho en su adaptación "fiel" al manga. Es una adaptación hecha más de 20 años después, lleva siendo anunciada desde hace dos años y las técnicas de animación han mejorado muchísimo desde la primera serie, así que POR SUPUESTO que hay mirar Crystal con lupa. Y de hecho, si leyeras el tipo de críticas que hago de la serie verías que no critico el diseño, sino la animación pobre y la adaptación de la historia. A ver si aprendemos a usar argumentos de defensa de Crystal que no sean los ya catalogados como estúpidos:
Creo que depende en cuan exigente uno sea o cuanto espere de un anime. Por mi parte solo esperaba una historia un poco más cercana al manga. Pero más que eso me intento hacer tolerable el asunto. De hecho en un tema incluso comenté que decidí no meterme en animación.
Si algun@s personas son más exigentes pues creo que es respetable, como también que uno tenga un listado de importancia menos exigente.
Es cierto y cada vez que leo los comentarios acepto que no vi lo que si se veía venir. Después de todo es una animación que comenzó con irresponsabilidades y corriendo su fecha de estreno.
En fin, yo estoy disfrutando el anime, sin compararlo con la serie de los 90 y la estética en los animes y manga la considero un punto no en extremo influyente.
Eso sí en este foro es el único lugar en donde encuentro argumentos justificados en contra de esta nueva animación.
Por otro lado, personalmente me tiene un poco cansada que se esté hablando de verdaderos fans o si te haces llamar fan... me parece bastante infantil.
Si algun@s personas son más exigentes pues creo que es respetable, como también que uno tenga un listado de importancia menos exigente.
Es cierto y cada vez que leo los comentarios acepto que no vi lo que si se veía venir. Después de todo es una animación que comenzó con irresponsabilidades y corriendo su fecha de estreno.
En fin, yo estoy disfrutando el anime, sin compararlo con la serie de los 90 y la estética en los animes y manga la considero un punto no en extremo influyente.
Eso sí en este foro es el único lugar en donde encuentro argumentos justificados en contra de esta nueva animación.
Por otro lado, personalmente me tiene un poco cansada que se esté hablando de verdaderos fans o si te haces llamar fan... me parece bastante infantil.
elodia wolff- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:Si no les gusta la animación o lo que sea entonces hagan algo para exigir mejor calidad... si no, resígnense y prepárense para más dibujos de mierda porque faltan muchos por venir.
¿Habrrá un noble caballerro o una extrraorrdinarria prrincesa que quierra hacerr algo parra que Sailorr Moon tenga la adaptación que merrece? ¿No? ¿Nadie? Mmm... mucha queja, mucha queja pero nadie propone algo, solo se le están dando vueltas a un problema que no quieren intentar resolver.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Pero por qué hablas contigo mismo??
En fin Crystal no valdrá la pena en Blu-ray.
Dulce corazon rosa escribió:Muy bueno tu punto de vista,
A mi en lo personal me encanta que sea una adaptación del manga, y por los dos capítulos que van hasta el momento, es bastante fiel al manga, y eso implica que su argumento no es exactamente el mismo del anime de los 90, y eso es muuucho mejor a que nos hubieran dado solo una readaptacion como Dragon Ball Kai (creo que así se escribe XD) que es básicamente un resumen de la serie (sin mencionar lo que paso con el doblaje).
SM es una nueva serie con un tono mas maduro y adulto, algo que llena de emoción a las que amamos el manga y su argumento y algo nuevo para los que aun no lo han leído.
Sobre la animación creo que, pues no es idéntica a los dibujos del manga, no es lo mismo dibujar a mano que hacerlo con toda la tecnología usada en una serie para tv, pero se le parecen y a mi gusto están bastante bien
100 % de acuerdo contigo VIVA SAILOR MOON CRYSTAL!!!!!!!!!
Qué tabla tan aburrida pero yo también estoy aburrido así que voy a escribir lo que se me venga a la mente por cada cuadro, comienzo con el primero de la izquierda...
¡Jajajaja! La animación es horrible xD
Pues sí, peor es nada pero claro que deseo que las cosas mejoren pero ya sé que no va a pasar.
No es cierto, en el manga tienen ojos muy distintos, mejor cuerpo y nunca están chuecas.
"Frames" o lo que sea, no cambia el hecho de que no hay presuesto.
No porque otros anime tengan CGI quiere decir que Sailor Moon también deba tenerlo.
Pues algunos pagaron cuenta premium, además, se venden muchas baratijas cuyas ganancias generadas jamás serán invertidas para el bien de la serie.
Dudo que Naoko, aunque apruebe algunas cosas, pueda hacer algo respecto al presupuesto, siempre tuvo problemas así que que tuvo muchísima suerte de que su manga tuviera una segunda adaptación de anime.
Eso no lo sé pero hay otras compañías o estudios o los que sean como P.A. Works que sí hacen bien las cosas.
A lo mejor el primer anime tampoco fue la gran cosa en cuanto a animación pero se veía bien y con más esfuerzo, no solo eso, también la música, efectos de sonido, etc.
Me cago en los "fandom", todos son una pendejada, siempre repletos de miserables que quieren sentirse "diferentes".
Tratándose de Toei, es fácil llegar a la conclusión de que las cosas no van a cambiar.
Pienso lo mismo, los episodios en venta siempre tienen alguna mejora de cualquier tipo pero aún así insisto en que Crystal no vale la pena en Blu-ray, un formato muy caro por tan poco.
No sé a qué mierdas se refiere con "tag".
Casi no veo anime actual así que solo menciono P.A. Works, se nota que le tienen amor a lo que hacen, lástima que no sean ellos quienes estén haciendo Crystal.
Sí, muchos quejones solo se basan en su "infancia" para odiar todo lo nuevo.
Claro, hay bajo presupuesto porque no exigimos nada. Podríamos pedir mejoras pero nadie se anima.
Muchas o poquitos marcos, Crystal debería lucir mejor.
¿Qué putas tiene que ver el manga? Haberlo leído o no, no cambia el hecho de que se están haciendo mal algunas cosas.
Sí pudo ser peor, con ese diseño de PrettySemen Cure.
Nadie debería arruinarle algo a alguien, depende cómo tomes los comentarios, por ejemplo, yo leo estupideces que escribe un homosexual de clóset, solo me paso su "opinión" por el culo y listo, sigo viendo Crystal.
Cuando te gusta algo, sabes reconocer sus defectos también. Puto el que opine lo contrario.
Todos tenemos derecho a juzgar Crystal por su aspecto por el simple hecho de que Sailor Moon es un clásico, merece algo mejor.
Toei hace lo que se le da la perra gana porque se lo permitimos. Cómo les gusta ladrar a los rabiosos pero jamás proponen algo.
Me la mamas.
Tiempo que me tardé: 17 minutos. Busqué y busqué en tumblr y nunca di con el autor, como sea, tengo sueño, no quisiera responderle tooooooooodo eso en inglés y pues ya.
¡Jajajaja! La animación es horrible xD
Pues sí, peor es nada pero claro que deseo que las cosas mejoren pero ya sé que no va a pasar.
No es cierto, en el manga tienen ojos muy distintos, mejor cuerpo y nunca están chuecas.
"Frames" o lo que sea, no cambia el hecho de que no hay presuesto.
No porque otros anime tengan CGI quiere decir que Sailor Moon también deba tenerlo.
Pues algunos pagaron cuenta premium, además, se venden muchas baratijas cuyas ganancias generadas jamás serán invertidas para el bien de la serie.
Dudo que Naoko, aunque apruebe algunas cosas, pueda hacer algo respecto al presupuesto, siempre tuvo problemas así que que tuvo muchísima suerte de que su manga tuviera una segunda adaptación de anime.
Eso no lo sé pero hay otras compañías o estudios o los que sean como P.A. Works que sí hacen bien las cosas.
A lo mejor el primer anime tampoco fue la gran cosa en cuanto a animación pero se veía bien y con más esfuerzo, no solo eso, también la música, efectos de sonido, etc.
Me cago en los "fandom", todos son una pendejada, siempre repletos de miserables que quieren sentirse "diferentes".
Tratándose de Toei, es fácil llegar a la conclusión de que las cosas no van a cambiar.
Pienso lo mismo, los episodios en venta siempre tienen alguna mejora de cualquier tipo pero aún así insisto en que Crystal no vale la pena en Blu-ray, un formato muy caro por tan poco.
No sé a qué mierdas se refiere con "tag".
Casi no veo anime actual así que solo menciono P.A. Works, se nota que le tienen amor a lo que hacen, lástima que no sean ellos quienes estén haciendo Crystal.
Sí, muchos quejones solo se basan en su "infancia" para odiar todo lo nuevo.
Claro, hay bajo presupuesto porque no exigimos nada. Podríamos pedir mejoras pero nadie se anima.
Muchas o poquitos marcos, Crystal debería lucir mejor.
¿Qué putas tiene que ver el manga? Haberlo leído o no, no cambia el hecho de que se están haciendo mal algunas cosas.
Sí pudo ser peor, con ese diseño de Pretty
Nadie debería arruinarle algo a alguien, depende cómo tomes los comentarios, por ejemplo, yo leo estupideces que escribe un homosexual de clóset, solo me paso su "opinión" por el culo y listo, sigo viendo Crystal.
Cuando te gusta algo, sabes reconocer sus defectos también. Puto el que opine lo contrario.
Todos tenemos derecho a juzgar Crystal por su aspecto por el simple hecho de que Sailor Moon es un clásico, merece algo mejor.
Toei hace lo que se le da la perra gana porque se lo permitimos. Cómo les gusta ladrar a los rabiosos pero jamás proponen algo.
Me la mamas.
Tiempo que me tardé: 17 minutos. Busqué y busqué en tumblr y nunca di con el autor, como sea, tengo sueño, no quisiera responderle tooooooooodo eso en inglés y pues ya.
y al final curiosamente la que tanto se quejaron los fans de animacion etc fue la que mas vendio en blurays, la temporada 1 y 2 fue la que mas blurays vendio, la tercera que muchos fans dicen que es mejor que la primera y segunda en disenos etc no vendio mucho XDD mh creo que eso dice algo, mh la verdad es triste que mucha gente se conforma solo por como se ve algo y no el transforndo o historia, por eso creo que ya le meten mucho a los graficos en los videojuegos e historia nada sera que la gente de ahora es muy superficial, si bien en los 90s aceptaron la de sailor moon 90s y vaya que tenia errores de animacion, de frame por frame y ahora que salio en hd son mas notorios, la animacion no ah cambiado mucho como dicen usan esas tablillas digitales que es como una hoja en esas dibujan mas cambios se ven en las gamas de colores, ademas la cosa mas fea es que a los animadores les pagan poco, uno murio hace poco por la gran carga de trabajo que llevaba =/
yaya_ikuto- Sailor Star Light