Momentos cómicos de Sailor Moon
Página 1 de 1. • Comparte
Momentos cómicos de Sailor Moon
Les invito a que nos cuenten los momentos que les han parecido mas graciosos.
Yo les comparto este video con el que llore de la risa!!
y este tambien!!: jajaja los ensayos de darien soy muy graciosos!!
Yo les comparto este video con el que llore de la risa!!
y este tambien!!: jajaja los ensayos de darien soy muy graciosos!!
princesita_1786- New User
Estos son para mi, los momentos más cómicos de la serie:
Diana sobre los peces: claro se ven deliciosos.
Mina sobre Darien y Serena: que traviesos son.
Lita: hay que ponerlo en hielo.
Serena: eres solo una niña escandalosa.
Luna: y lo dice la que hizo más escandalo.
Diana sobre los peces: claro se ven deliciosos.
Mina sobre Darien y Serena: que traviesos son.
Lita: hay que ponerlo en hielo.
Serena: eres solo una niña escandalosa.
Luna: y lo dice la que hizo más escandalo.
patricksan92- Sailor Star Light
A mi me parecio gracioso el capitulo cuando Luna desaparece que Mina canta "luna se fue ay que dolor, que dolor" con una guitarra algo asi fue y lo que causó fue que Artemis se deprimiera más de lo que estaba xD.
Tambien cuando Chibi chibi ante las miradas de todos tira la muñeca de porcelana intencionalmente, esta chibi chibi tenia unas ocurrencias muy divertidas. En ese mismo capitulo tambien cuando el perro no le hace nada a ella pero persigue a las chicas por toda la ciudad XD
Esas son las que más recuerdo XD
Tambien cuando Chibi chibi ante las miradas de todos tira la muñeca de porcelana intencionalmente, esta chibi chibi tenia unas ocurrencias muy divertidas. En ese mismo capitulo tambien cuando el perro no le hace nada a ella pero persigue a las chicas por toda la ciudad XD
Esas son las que más recuerdo XD
Undine- Sailor Inner Scout
jajaja cuando un chupil se mete a la casa de serena y llegan seya y sus amigas hay muchos otros k me matan de risa pero tengo sueñito para acordarme
LunaMosha- Sailor Outer Scout
jajajajaj alguien podria decirme que capitulo fue ese donde mina canto luna se fue que dolor que dolor jajajjaja no lo recordaba
y un capitulo que se me hizo bien gracioso es cuando estaban : darien , michiru, haruka, rini y serena en casa del maestro tamasaburo jeje y estaban sentados en una posicion incomoda y a rini y a serena se le durmieron los pies y para molestarse entre si se pellizcaron los pies y serena hacia caras bien chistosas..o cuando mina es enfermera jajajja
y un capitulo que se me hizo bien gracioso es cuando estaban : darien , michiru, haruka, rini y serena en casa del maestro tamasaburo jeje y estaban sentados en una posicion incomoda y a rini y a serena se le durmieron los pies y para molestarse entre si se pellizcaron los pies y serena hacia caras bien chistosas..o cuando mina es enfermera jajajja
gabriela13- Scout Aprendiz
Uno de los momentos mas divertidos para mi fue cuando Mina quizo ser enfermera de las chicas, sobre todo a la pobbre de Rei que le sirivió arroz salado, la bota de su cama e incluso le hace explotar su radio jajaja y como Rei la boto de un grito(a lo sayayin jjaja)
Otro tambien fue cuando Darien se hospedo en el Templo Hikawa porq las chicas habian destruido su apartamento.Luego Rei ve accidentalmente desnudo a Darien y que traumatizada(xD) y cuando Serena se entera ambas comienzan a gritarse.Sobre todo Serena quien no paraba de decirle ¡PERO TU LO VISTE, PERO TU LO VISTE!!!!!!!!!!! Jajaja eso fue muy divertido.
Otro tambien fue cuando Darien se hospedo en el Templo Hikawa porq las chicas habian destruido su apartamento.Luego Rei ve accidentalmente desnudo a Darien y que traumatizada(xD) y cuando Serena se entera ambas comienzan a gritarse.Sobre todo Serena quien no paraba de decirle ¡PERO TU LO VISTE, PERO TU LO VISTE!!!!!!!!!!! Jajaja eso fue muy divertido.
Sailor R- Alumno
o como la vez que rini estaba en un parque buscando un encuentro muy especial y un chico se baja los pantalones gritando por el poder del prisma lunaaaaaar! jjajajajaj
gabriela13- Scout Aprendiz