Sailor Moon Foro
Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado Pbucket

Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado Empty Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado

Mensaje por SuperStitch626 Jue Jul 03, 2014 2:58 pm

Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado Ver-sailor-moon

¿Estás esperando el estreno de lo nuevo de Sailor Moon y aún no sabes qué hay que hacer para verla? ¡No hay problema! A continuación, una completa guía de dónde, cómo, y cuándo asistir a este esperado estreno.

Este sábado se estrena en todo el mundo el esperado primer episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (del cual ya se han filtrado algunas escenas) y, si bien la noticia se ha extendido bastante en las redes, aun hay fanáticas y fanáticos que no saben cómo ver el primer episodio legalmente. Es por eso que hoy conocerás las dos opciones para ver el primer capítulo de la serie en japonés subtitulada al español, de manera legal y completamente gratis.

Opción 1: Nico Nico

Sin duda la opción más sonada de todas, y es que el sitio web japonés de videos fue el primero en confirmar la emisión internacional de Sailor Moon Crystal a través de su portal. La serie estará disponible a partir de las 6 AM de Chile (19:00 hrs de Japón) del Sábado 5 de Julio directamente en un canal especial para la versión en español, el cual estará disponible desde ese día haciendo aquí. Los capítulos estarán disponibles para usuarios gratuitos durante dos semanas, por lo que si ves lo nuevo de Sailor Moon por esta opción, deberás asegurarte de ver un episodio antes de que salga el siguiente para que no te pierdas ninguno.

Opción 2: Crunchyroll

Portal que apenas hace un par de semanas confirmó la emisión de la serie para Latinoamérica y a mi juicio, la mejor opción de las dos. Entre sus ventajas presenta que la traducción y subtitulaje son llevadas a cabo por hablantes nativos en español (lo que garantiza el sentido y elocuencia de la traducción, algo que ha sido muy criticado en el caso de Nico Nico), además de poder ver la serie en alta definición al tener una cuenta de pago. Crunchyroll emitirá Sailor Moon Crystal a partir de las 6 AM de Chile (19:00 hrs de Japón) del Sábado 5 de Julio para sus usuarios de pago y también para sus usuarios gratuitos en el portal especialmente asignado para la ocasión, el cual puedes visitar haciendo clic aquí.

Como ves, no hay cómo quedarse abajo de este gran estreno. Siempre es importante recordar lo valioso de ver animación japonesa de manera legal, ya que es uno de los mayores métodos que tenemos como fanáticos de demostrar a los creadores originales de las series que somos un mercado dispuesto a apoyarlos, y además en este caso, ¡es gratis!

Fuente: http://www.guioteca.com/anime/sailor-moon-crystal-como-ver-la-serie-legalmente-y-gratis-este-sabado/

9:00 pm: Estreno en Japón

Horarios para los países de América Latina:

7:00 am: Argentina, Brasil, Uruguay.
6:00 am: Bolivia, Chile, Paraguay, Rep. Dominicana, Venezuela.
5:00 am: México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú.
4:00 am: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado Empty Re: Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado

Mensaje por yaya_ikuto Jue Jul 03, 2014 3:26 pm

apoco crunchy tiene sub español eh buscado y no eh visto series asi mas sub eng
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado Empty Re: Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado

Mensaje por NEOREINASERENA9 Jue Jul 03, 2014 6:13 pm

yo lo mirare x nico nico porque ya tengo cuent ahi, y ademas mientras mas seamos en nico nico mas se "apoya" con el tema de cantidad de vistos para la serie (que asi escuche en un video dedicado al tema y NO SE si es tan asi, pero pensandolo, deben tener razon, ademas que nico nico es lo oficial, para mi).-
NEOREINASERENA9
NEOREINASERENA9
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sailor Sun Moon Jue Jul 03, 2014 8:25 pm

chicas disculpen pero yo no entiendo la pagina de niko niko me pueden pasar el link o me dicen como crear la cuenta :/
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jul 04, 2014 10:11 pm

Según yo, ya pagué pero hasta mañana sacarán del clóset el lado premium de mi cuenta, la hice en Crunchyroll.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por AlejandritA101 Sáb Jul 05, 2014 12:53 am

Hola!

Les cuento que abrí las páginas pero no entendí que diablos hacer, así que esperaré alguna alternativa gratis y menos enredada, o alguien que mañana lo suba en YouTube, por algunas horas que sea.

besos y suerte con el cap, igual lo intentaré en unas horas más... que nervioooooooooooooos Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 671489 Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 671489 Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 671489 Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 671489 Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 671489 Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 671489 
AlejandritA101
AlejandritA101
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Mar Dom Jul 06, 2014 3:38 am

SuperStitch626 muchas muchas muchas gracias por pasarnos esta info para poder ver el primer capítulo de SMC!!! Estaba muy apenada por no tener la posibilidad de ver los capítulos por no tener el dinero suficiente!!
Me encanto!!!! Me llenaste de felicidad!!!

Ahora... se puede ver el resto de los capítulos???

De nuevo muchas gracias por tú aporte!!! Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 389229 
Mar
Mar
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 06, 2014 12:12 pm

Pollo Rostizado escribió:
Según yo, ya pagué pero hasta mañana sacarán del clóset el lado premium de mi cuenta, la hice en Crunchyroll.

Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 389229 ¡Y Crunchyroll sí la sacó del clóset y ahora es premium! Pude ver el primer y hermoso episodio en la mejor calidad, más porque lo vi en una Mac Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 52512 Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 892273 Cómo ver SMC legalmente y gratis este sábado 52512
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba