la controversia de sailor moon crystal
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: la controversia de sailor moon crystal
que hubiera pasado al revés primero haber salido sailor moon crystal y después versión 90s?
yaya_ikuto- Sailor Star Light
No habría habido versión de los 90 porque Crystal no tiene nada llamativo ni revolucionario por sí mismo. Crystal en los 90 habría aburrido y no creo que hubiesen salido cinco temporadas de un anime con unos personajes tan planos y poco empatizables así que tampoco habría sido el éxito que fue el anime original. Solo piensa por poner un ejemplo en la cantidad de fans que tiene Sailor Mars de los 90. La Rei de Crystal tiene algún tipo de personalidad o peso o escenas propias que la hagan llamativa para alguien? Pues eso xD.
sonne- Sailor Outer Scout
creo la gente es hipócrita se quejaban muchos del anime 90s de la fidelidad al manga, como era mamo chan, diseños, las vestimentas, capítulos de relleno y ahora sale sm crystal
se quejan de todo y ya es mejor el de 90s según
XD ah eso me desagrado de todos los admiradores
yo trato de ver lo bueno y malo de sm crystal y 90s
se quejan de todo y ya es mejor el de 90s según
XD ah eso me desagrado de todos los admiradores
yo trato de ver lo bueno y malo de sm crystal y 90s
Son cosas diferentes. Nunca he dicho que el de los 90 sea una "adaptación" del manga, porque no lo es. Es una buena serie como producto independiente y alternativo. Crystal tratando de ser mejor adaptación del manga fracasa como serie de calidad en todo lo demás, narración, animación, fluidez, lógica y desarrollo. Por tanto el de los 90 es mejor para mí, porque es mayor su calidad independiente, mientras que Crystal carece de toda calidad propia.
sonne- Sailor Outer Scout
A mi me gusta mucho mas el de los 90s igual siempre dije que hubiera preferido que se apegará mas al manga, pero aún así no niego que la de los 90s es súper serie. De hecho fue tan buena que muchos la veíamos sin ser amantes del anime en general... Eran meras caricaturas sin que supieras que había manga o no. Es la diferencia de esos animes como Sailor Moon , dragón ball, súper campeones y saint seiya, todos los niños las veíamos sin saber si había manga o no, o sin ser conocedores de las series japonesas.. Tenían historia que a todos gustaba que todos las veíamos.
Cuallasan- Neo Reina Serena
bueno, vengo a expresar mi humilde opinión:
hasta ahora, me parece una buena adaptación del manga, aunque con algunos detalles que parece que van en dirección a otro final diferente, porque no se han muerto los que deberian morir segun el manga y ni han aparecido todos los que deberian, pero seguro que es por algo bueno. ya ven que el live action al principio era parecido al manga y el final fue otro, creo que crystal va hacia ese mismo rumbo. no se mucho de artes pero si de animación, supongo que utilizan el metodo de grupos de fotogramas y alternación en vez de utilizar fotograma por fotograma. de repente veo deformidades por ahi, pero es pasable. no soy buena en dibujo, por lo que no suelo darme cuenta sobre la estetica en un anime. tambien lei sobre que llegará hasta black moon, aunque no creo, me parece que puede dar mas el primer arco...
hasta ahora, me parece una buena adaptación del manga, aunque con algunos detalles que parece que van en dirección a otro final diferente, porque no se han muerto los que deberian morir segun el manga y ni han aparecido todos los que deberian, pero seguro que es por algo bueno. ya ven que el live action al principio era parecido al manga y el final fue otro, creo que crystal va hacia ese mismo rumbo. no se mucho de artes pero si de animación, supongo que utilizan el metodo de grupos de fotogramas y alternación en vez de utilizar fotograma por fotograma. de repente veo deformidades por ahi, pero es pasable. no soy buena en dibujo, por lo que no suelo darme cuenta sobre la estetica en un anime. tambien lei sobre que llegará hasta black moon, aunque no creo, me parece que puede dar mas el primer arco...
roll-light- Neo Reina Serena
sonne escribió:Son cosas diferentes. Nunca he dicho que el de los 90 sea una "adaptación" del manga, porque no lo es. Es una buena serie como producto independiente y alternativo. Crystal tratando de ser mejor adaptación del manga fracasa como serie de calidad en todo lo demás, narración, animación, fluidez, lógica y desarrollo. Por tanto el de los 90 es mejor para mí, porque es mayor su calidad independiente, mientras que Crystal carece de toda calidad propia.
De hecho yo esperaba que fuese como el Live Action, una historia paralela como fue el primer anime. Creo que estamos tan acostumbrados a que sailor moon tenga visiones distintas del manga que era normal esperar eso quizas. Crystal esta fallando en querer ser demasiado seria, pero tan seria que llega a ser absurda, por eso tambien los personajes planos ''son serios'' y lo mas molesto es que asumen que como conoces sailor moon tienen el derecho de no poner ningun esfuerzo en caracterizar los personajes, ya que despues de todo sabes quienes son asi que para que explicar de forma convincente el porque las sailor consideran a usagi su mejor amiga o como rayos en 6 episodios usagi decide que mamoru es el amor de su vida (Tuviera encanto el pobre, pero es un carton sin ninguna expresion).
Para ser justos, el 2014 a sido un pesimo año para Toei, pero eso no justifica que habiendo montones de personas talentosas dispuestas a trabajar en sailor moon (Denuevo o nuevas) use a un equipo que nunca trabajo junto, que no tiene experiencia y que presumiblemente, jamas vio el anime o manga de Sailor Moon.
Aunque la mayoria ama Crystal y pareciera que no tiene capacidad de critica porque si dices que crystal falla en cosas donde es EVIDENTE que lo hace y te tratan de ''no leiste el manga'' o ''eres nostalgico'' cuando en realidad... en el manga los personajes tienen expresion y en el anime antiguo la gente amaba lo que hacia, a diferencia de crystal.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Tienes razón Beat Rock.
Pero... Lamentablemente si es nostalgia y aún así lo seguimos viendo.
Simplemente tu lo sigues viendo para tener mas argumentos. Si dejaras de verlo ya no podrías entrar a decir todo lo que salió mal en el acto. Quieras o no quieras le das raiting
Simplemente tu lo sigues viendo para tener mas argumentos. Si dejaras de verlo ya no podrías entrar a decir todo lo que salió mal en el acto. Quieras o no quieras le das raiting
Cuallasan escribió:Tienes razón Beat Rock.
De hecho veo Crystal para ver si mejora, no importa si la historia es como la del manga o el diseño es diferente... pero la historia esta mal contada, por ejemplo a muchos errores de continuidad que mencionaba sonne Crystal es un mosaico de ideas propias con el manga que no han hecho calzar bien, me explico: En el acto de hoy, el 9, Serenity pregunta quien es la mujer que vio (Reina Beryl) pero esta ya se habia presentado ante todas durante la batalla con zoisite, entonces deberia de saber quien es ya que la vio antes.
Me gustaria que mejorara pero esto no es culpa ni de Naoko Takeuchi ni del director Sakai, es culpa de Toei que jamas a querido mucho a Sailor Moon, en los 90's se le dio un presupuesto tan bajo como el actual y su staff debia luchar contra las limitaciones de toei.
La verdad esta si me gusta, yo se que muchos crecimos con la Serena llorona e infantil,pero está se ha ganado un campito en mi corazón.Cuando veo esta versión espero las peleas entre Serena y Rei,no estoy acostumbrada a la animación,la transformación prefiero más la de los 90´s,algo que no soporto es la vocecita de Serena en fin,si me gusta le doy un 9.5
Ha Rum Choi- Scout Aprendiz
Ha Rum Choi escribió:La verdad esta si me gusta, yo se que muchos crecimos con la Serena llorona e infantil,pero está se ha ganado un campito en mi corazón.Cuando veo esta versión espero las peleas entre Serena y Rei,no estoy acostumbrada a la animación,la transformación prefiero más la de los 90´s,algo que no soporto es la vocecita de Serena en fin,si me gusta le doy un 9.5
Creo que si ves Sailor Crystal pensando en que es una pelicula dividida en episodios te sabe mejor que pensando de que es una serie. Tiene mas sentido.
la voz de sailor moon es la misma de los 90´s, siempre me ha parecido divina. quizas hay algunos errores, pero me agrada la serie, no puedo esperar mas a ver que pasa...
Beat Rock escribió:
De hecho veo Crystal para ver si mejora, no importa si la historia es como la del manga o el diseño es diferente... pero la historia esta mal contada, por ejemplo a muchos errores de continuidad que mencionaba sonne Crystal es un mosaico de ideas propias con el manga que no han hecho calzar bien, me explico: En el acto de hoy, el 9, Serenity pregunta quien es la mujer que vio (Reina Beryl) pero esta ya se habia presentado ante todas durante la batalla con zoisite, entonces deberia de saber quien es ya que la vio antes.
Si es cierto que tiene errores de continuidad. Y de hecho yo no me daría cuenta ja de algunas si ustedes no los mencionaran. Sin palabras para eso...
a pesar de las criticas sailor moon crystal esta gustando en japón
si en ese puesto pero de muchos animes llego al top
- sailor moon crystal:
- esperadas de este temporada “Otoño 2014”, mas ya con algunos cuantos episodios emitidos, los espectadores ya se están dando una idea de lo que les está gustando. Ejemplo de ello es una encuesta que ha realizado el sitio “Men Joy!” a 2,202 seguidores del Anime en Japón, preguntándoles sobre los Animes otoño 2014.
Pese a que el sitio está dirigido al público masculino, la encuesta se hizo tanto a hombres como a mujeres.
1) Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins): 23.8% de los votos
2) Gundam G no Rekongisuta: 22.6% de los votos
3) Fate/ Stay Night: Unlimited Blade Works (2014): 20.5% de los votos
4) Magic Kaito: 19.3% de los votos
5) Yowamushi Pedal GRANDE ROAD: 18.7% de los votos
6) Terra Formars: 18.4% de los votos
7) Sword Art Online II: 17.8% de los votos
8) Kiseijū (Parasyte): 17.2% de los votos
9) Sailor Moon Crystal: 16.6% de los votos
10) Girlfriend (Beta): 16.3% de los votos
Que bueno que llego al top... Insisto, esque la nostalgia es mayor a los errores
yaya_ikuto escribió:a pesar de las criticas sailor moon crystal esta gustando en japón
- sailor moon crystal:
esperadas de este temporada “Otoño 2014”, mas ya con algunos cuantos episodios emitidos, los espectadores ya se están dando una idea de lo que les está gustando. Ejemplo de ello es una encuesta que ha realizado el sitio “Men Joy!” a 2,202 seguidores del Anime en Japón, preguntándoles sobre los Animes otoño 2014.
Pese a que el sitio está dirigido al público masculino, la encuesta se hizo tanto a hombres como a mujeres.
1) Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins): 23.8% de los votos
2) Gundam G no Rekongisuta: 22.6% de los votos
3) Fate/ Stay Night: Unlimited Blade Works (2014): 20.5% de los votos
4) Magic Kaito: 19.3% de los votos
5) Yowamushi Pedal GRANDE ROAD: 18.7% de los votos
6) Terra Formars: 18.4% de los votos
7) Sword Art Online II: 17.8% de los votos
8) Kiseijū (Parasyte): 17.2% de los votos
9) Sailor Moon Crystal: 16.6% de los votos
10) Girlfriend (Beta): 16.3% de los votos
Tampoco confundas una encuesta a 2000 personas con Rating. Si tomamos las cifras 16% de 2000 personas es poco. Si tomamos el Rating semanal Sailor Moon Crystal no llegaria ni al puesto 100 en caso que se estuviera emitiendo por tv.
Es una encuesta que toma la opinion de cierto sector en una pagina enfocada me parece a las relaciones amorosas, eso de ninguna manera refleja algo, al menos en el penultimo lugar de la lista. Si alguien quiere verdaderos datos sobre que anime es popular sobre la poblacion normal debe revisar los ratings semanales en anime news.
El Top 10 casi siempre es el mismo en japon semanalmente:
-Doraemon
-Pokemon
-Detective Conan
-One Piece
-Precure
-Youkai Watch
Es exacto lo que dice Beat Rock, si Sailor Moon fuere trasmitido por Televisión si rating sería muy bajo... Es un hecho que hay que aceptar esta versión es muy mala y por ende tiene poco publico en Japón.
-------------------------------------------------------
@Beat Rock en rating de Anime seria así
-------------------------------------------------------
@Beat Rock en rating de Anime seria así
- Spoiler:
- 1° サザエさん(Sazae-san) Fuji-TV 2014/10/19(日Domingo) 18:30 13.6%
2° 名探偵コナン (Meitantei Conan) Ntv 2014/10/18(土Sábado) 18:00 11.3%
3° ちびまる子ちゃん(Chibi Maruko-chan) Fuji-TV 2014/10/19(日Domingo) 18:00 10.7%
4° クレヨンしんちゃん(Crayon Shin-Chan) TV Asahi 2014/10/17(金Viernes) 19:30 9.8%
5° ドラえもん(Doraemon) TV Asahi 2014/10/17(金Viernes) 19:00 9.3%
6° ワンピース (One Piece) Fuji-TV 2014/10/19(日Domingo) 9:30 8.1%
7° まじっく快斗1412 (Magic Kaito 1412) Ntv 2014/10/18(土Sábado) 17:30 6.5%
8° Yōkai Watch TV-Tokyo 2014/10/17(金Viernes) 18:30 6.1%
9° Dragon Ball Kai Fuji-TV 2014/10/19(日Domingo) 9:00 5.6%
10° Pocket Monsters XY TV-Tokyo 2014/10/16(木Jueves) 19:00 4.3%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1°サザエさん(Sazae-san) Fuji-TV 2014/10/26(日Domingo) 18:30 17.1%
2°ちびまる子ちゃん(Chibi Maruko-chan) Fuji-TV 2014/10/26(日Domingo) 18:00 14.4%
3°ドラえもん(Doraemon) TV Asahi 2014/10/24(金Viernes) 19:00 11.5%
4°クレヨンしんちゃん(Crayon Shin-Chan) TV Asahi 2014/10/24(金Viernes) 19:30 11.3%
5°名探偵コナン (Meitantei Conan) Ntv 2014/10/25(土Sábado) 18:00 11.1%
6°ワンピース (One Piece) Fuji-TV 2014/10/26(日) 9:30 8.4
7°Yōkai Watch TV-Tokyo 2014/10/24(金Viernes) 18:30 6.8%
8°まじっく快斗1412 (Magic Kaito 1412) Ntv 2014/10/25(土Sábado) 17:30 6.8%
9°Dragon Ball Kai Fuji-TV 2014/10/26(日Domingo) 9:00 5.7%
10°Happiness Charge Precure! TV Asahi 2014/10/26(日Domingo) 8:30 5.1%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1°サザエさん(Sazae-san) Fuji-TV 2014/11/02(日Domingo) 18:30 15.7%
2°ちびまる子ちゃん(Chibi Maruko-chan) Fuji-TV 2014/11/02(日Domingo) 18:00 11.0%
3°名探偵コナン (Meitantei Conan) Ntv 2014/11/01(土Sábado) 18:00 10.8%
4°クレヨンしんちゃん(Crayon Shin-Chan) TV Asahi 2014/10/31(金Viernes) 19:30 9.7%
5°ドラえもん(Doraemon) TV Asahi 2014/10/31(金Viernes) 19:00 9.6%
6°まじっく快斗1412 (Magic Kaito 1412) 2014/11/01(土Sábado) 17:30 7.9%
7°ワンピース (One Piece) Fuji-TV 2014/11/02(日Domingo) 9:30 7.3%
8°Yōkai Watch TV-Tokyo 2014/10/31(金Viernes) 18:30 5.8%
9°Dragon Ball Kai Fuji-TV 2014/11/02(日Domingo) 9:00 5.1%
10°Pocket Monsters XY TV-Tokyo 14/10/30(木Jueves) 19:00 4.3%
Monkey-D.Dragon- New User
Ay no no no!!! Ya es la tercera ves en una ronda k si Crystal gusta k si no gusta ke si ke no ke siiiiii ke nooooo!!!! Waaaaaaa me estoy volviendo locaaaaa!!!
Jajaja bromas pero neta ya no entiendo nada ni se k sera de Crystal x ahi me comentaron unas amigas k ahora lo iban a transmitir en tv de no c k paises pero tambien Japon
A ver como nos va al nuevo proyecto y a nosostros los Moonies :OOO
Jajaja bromas pero neta ya no entiendo nada ni se k sera de Crystal x ahi me comentaron unas amigas k ahora lo iban a transmitir en tv de no c k paises pero tambien Japon
A ver como nos va al nuevo proyecto y a nosostros los Moonies :OOO
LunaMosha- Sailor Outer Scout
si sera transmitido por tv varias cadenas televisivas compraron licencia, segun hay rumores que seran 52 capitulos
K bien!!!! La neta verlo en una compu no es divertido gracias x la info yayita
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Espero que llegue a la TV! Mi hermana estaba mas que contenta cuando le comente la noticia xD jaja
de seguro en tv apesta (azteca) lo van a pasar como un maraton, como lo hicieron con saint seiya...