DARIEN SEXY JAJAJAAJ
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: DARIEN SEXY JAJAJAAJ
Edite aquella segunda parte de la imagen xD (la inferior) también el color del brillo del pelo de Darién y además le di ese pequeño rubor... parecido a... la otra parte de la imagen xD
Jajaja, ¿ves? era necesario editarlo, para poder subirlo a este foro... xDDDD
Asi es pero no sabes cuanto te agradecemos las fans de Darien el que lo subieras asi, esta perfecto jajaja MUY sexy y guapo!!!!!!!!!! de verda gracias no dejo de verlo a el jejeje
Te comprendo perfectamente...
de hecho, no puedo entender como hay niñas que les disguste Darién
En mi fic, (como buena fan que soy de el) le doy un papel muuuuy protagónico... y sobretodo... sexy y romántico
Es que el... es mi perdición u_u xD
de hecho, no puedo entender como hay niñas que les disguste Darién
En mi fic, (como buena fan que soy de el) le doy un papel muuuuy protagónico... y sobretodo... sexy y romántico
Es que el... es mi perdición u_u xD
Pues adoro los fics asi romanticos que te dan ganas de meterte en la historia no me lo vas a creer pero vi que tienes un fic en fanfiction y justo ahora estaba por entrar a ver tu historia jeje yo acabo de iniciar una te invito a que lo leas, parecera que empieza algo aburrido pero veras que en el desarrollo habra fuego jeje voy a leer el tuyo, te dejare un comment!!! Salu2!!
El link es este:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t9936-el-amor-mas-grande-s-d-angst-waff#565511
Como acabo de subirlo pues lleva poquito, pero tambien lo voy a subir a fanfiction, he leido varias historias buenas ahi jeje asi que me gustaria mucho saber tu opinion, tambien es mi primer fic jeje ojala me ayudes a mejorar sale? Nos estamos leyendo!!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t9936-el-amor-mas-grande-s-d-angst-waff#565511
Como acabo de subirlo pues lleva poquito, pero tambien lo voy a subir a fanfiction, he leido varias historias buenas ahi jeje asi que me gustaria mucho saber tu opinion, tambien es mi primer fic jeje ojala me ayudes a mejorar sale? Nos estamos leyendo!!!
Por supuesto! lo leeré acá, pero avísame (si quieres por pm) cuando lo subas a fanfiction, para dejarte reviews ^^
ok lo hare en los sig. dias, sale? ya empece a leer tu fic y luego luego hay fuego pillina!!!! jajaja aqui no hay que ser tan explicitos pero en fanfiction si jajaja yo creo que leo todo tu fic hoy, te aviso por MP sale? salu2!!
Jajajaja fue por eso mismo que no expuse mi fic acá... tiene capítulos DEMASIADO explícitos xDDD
espero tu PM... saludos! y nos estamos leyendo n_n
espero tu PM... saludos! y nos estamos leyendo n_n
ay por Dios qué guapooooo , me lo como me lo como qué delicia el calzonillo decorado clomo esmokin matado de la risa ajaja me encanta, es que Darien es muy sexy
DiosaLunar555- Reina Serenity
jajaja Darien estriper!
jajajaja que lindo es!
jajajaja que lindo es!
xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball
aaaaa me babeo toda aaa asi lo queria ver desde hace muucho se ve tan sexy
1neoreinaserenity- Sailor Outer Scout
sailor camila escribió:el globito ese dice:soy demasiado sexy como para mi camisa
I´m too sexy for this box too sexy for this box too sexy for this box ♫ ♫ ♫ jajajja
ANDRE- Reina Serenity
Jajajaja esta muy bn pero opino ke esa tanga narisona no le keda para nada bn :[NOSERENA]: pero en general ahi esta divino XD
Serena Schmitt- Sailor Inner Scout
waa
estaa Hermoso ahi! jajaja
estaa Hermoso ahi! jajaja
xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball
ANDRE escribió:sailor camila escribió:el globito ese dice:soy demasiado sexy como para mi camisa
I´m too sexy for this box too sexy for this box too sexy for this box ♫ ♫ ♫ jajajja
♥ de ke globito hablan ♥
esponj@- Neo Reina Serena
igual yo :[NOSERENA]: darien vuelvemyh14 escribió: jajajajjaa q es eso jajajajaj :[AJAM]: prefiero verlo con su traje jajaja [SERRISA]
Luna-chan- Reina Serenity
♥ para nada sexy si en el anime no lo fue menos en esa foto ♥
esponj@- Neo Reina Serena
Darien te amo no importa lo q digan los demas
y es cierto eres demasiado sexy para una camisa :[Jujuju]: serena tienee demasiada suerte :[AJAM]:
no me imagino lo q le hace a darien cuando estan solos :[00]:
y es cierto eres demasiado sexy para una camisa :[Jujuju]: serena tienee demasiada suerte :[AJAM]:
no me imagino lo q le hace a darien cuando estan solos :[00]:
aaaah boee... que fotito se pego darien ;) alta posee , hot hot ♥
Ruki- Sailor Star Light
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9