Soy nueva!!!
Página 1 de 1. • Comparte
Soy nueva!!!
Hola, soy nueva en este foro.
Tengo 28 años. Me gusta Sailor Moon desde que iba al colegio, uff... hace mucho xD
Y ahora le agarre el gustito nuevamente. Me encanta su historia y personajes.
Amo a Haruka *-* antes amaba a Jupiter pero luego conocí a Haruka y la ame , me encantaaaa...!!!!
Bueno, espero que nos llevemos bien.
Saludos y aguante Sailor Moon!!!
Tengo 28 años. Me gusta Sailor Moon desde que iba al colegio, uff... hace mucho xD
Y ahora le agarre el gustito nuevamente. Me encanta su historia y personajes.
Amo a Haruka *-* antes amaba a Jupiter pero luego conocí a Haruka y la ame , me encantaaaa...!!!!
Bueno, espero que nos llevemos bien.
Saludos y aguante Sailor Moon!!!
Re: Soy nueva!!!
OMG
A mi también me encantaba Makoto pero llego Haruka a mi vida ... & me enamore u///u (?) xD
Se bienvenida al forito, paseate por las reglas y asi (sin hacer mucho rollo), espero verte muy activa & como sea ya tienes una amiga (?)
Saludos
A mi también me encantaba Makoto pero llego Haruka a mi vida ... & me enamore u///u (?) xD
Se bienvenida al forito, paseate por las reglas y asi (sin hacer mucho rollo), espero verte muy activa & como sea ya tienes una amiga (?)
Saludos
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
hoo si otra chileeena sii desu hola, hola desu holaa bueno hetto bienbenida aki espro que te yebes bien con todos y pasate por el xat para conose jente del foro y esta en la pagina princiupal en inicio asi pasate por los talleres en diseño vistaa mi taller desu vocaloid designer pofis y pide y pideme ami o algunas de mis one chan valen o mako bueno eso es todo unete a alguna familia ais aras amigos y te dibertirasa desu chico-otaku fuera dibisrte te se acita y divbierte chaou desu ^_^
chico-otaku- Sailor Star Light
¡Qué linda presentación!
Si te gustó el anime, te aconsejo leer el manga y ver los musicales y/o el live action.
Haruka y Michiru hacen una pareja... interesante
¡Bienvenida!
Si te gustó el anime, te aconsejo leer el manga y ver los musicales y/o el live action.
Haruka y Michiru hacen una pareja... interesante
¡Bienvenida!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Gracias por los saludos ;D
Jejeje, ya me pasare por las secciones del foro, que aún no me manejo mucho xD
Del manga sólo he leído partes, como para salir de dudas de ciertas cosas. No me he dado el tiempo de verlo completo >.< Aunque dicen que la nueva versión de Sailor Moon será más apegada al manga, la espero con ansias *-* pero bueno... nunca se sabe xD
También he leído algunos doujins de Haruka y Michiru, los de Mario Yamada, que me encantan
Me gusto lo de... interesante xD tengo que leer si o si el manga.
Y bueno, gracias por los saludines :D
Re: Soy nueva!!!
Hola :D
Bienvenida a este lindo foro!!!
Me da gusto que te nos unas :3
Me encanta Haruka, tiene una personalidad que me facina *-*
Bueno espero verte seguido en posts y cualquier cosa que necesites aqui estare :D
PrincessSerenityDuff- Alumno
Bienvenida Jazmín :DD
Espero te la pases muy bien en el foro, seas muy activa y te diviertas mucho. Recuerda leer las reglas generales.
Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Ciiaossu!
Espero te la pases muy bien en el foro, seas muy activa y te diviertas mucho. Recuerda leer las reglas generales.
Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Ciiaossu!
Belphégor- Reina Serenity
Hola! yo también soy nueva, espero la pases genial!
Sailor New Moon- Sailor Inner Scout
bienvenida que la pases muy bien en este foro...saludos!
Manu_Net- New User