Bye Bye gente, tomada mi dificil desición
Página 1 de 1. • Comparte
Bye Bye gente, tomada mi dificil desición
Iba a jugar un ultimo rol, pero en vista al retraso de este no sera posible.
Bueno me despido despues de dos años y 5 meses en el foro
Tengo muchos motivos por los cuales me despido, los cuales prefiero no decir, simplemente agradecer los lindos momentos que pase aqui, que encontre gente maravillosa. Jamás pensé que podía llegar a querer tanto a gente que no conocia personalmente, pero este foro me hizo ver que si podía.
Pase rabias y alegrías aqui, me rei mucho en los juegos rol con mis queridas pervers, aprendí a usar Photoshop, me obsesioné con la busqueda de huevitos de pascua, lei y comente fics, conocí gente hermosa que sigue aqui o ya se ha ido, espero sigamos hablando por facebook
No dire que no volvere, ya nunca digas de esta agua no beberás, pero por el momento no esta en mis planes
Saludos
Bueno me despido despues de dos años y 5 meses en el foro
Tengo muchos motivos por los cuales me despido, los cuales prefiero no decir, simplemente agradecer los lindos momentos que pase aqui, que encontre gente maravillosa. Jamás pensé que podía llegar a querer tanto a gente que no conocia personalmente, pero este foro me hizo ver que si podía.
Pase rabias y alegrías aqui, me rei mucho en los juegos rol con mis queridas pervers, aprendí a usar Photoshop, me obsesioné con la busqueda de huevitos de pascua, lei y comente fics, conocí gente hermosa que sigue aqui o ya se ha ido, espero sigamos hablando por facebook
No dire que no volvere, ya nunca digas de esta agua no beberás, pero por el momento no esta en mis planes
Saludos
elodia wolff- Neo Reina Serena
Re: Bye Bye gente, tomada mi dificil desición
u u otra amiga que se va del foro
que mal bueno nos veremos por el face
espero que vuelvas al foro de nuevo
aqui te estaremos esperando amiga cuidate
me dio gusto haberte conocido eres una buena y gran amiga
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Que te vaya muy bien, elodia wolff.
Navega por esos mares de conocimiento sin olvidar que el espacio está lleno de sorpresas que pueden ser tus remos, también caballos de fuego, las rabias pueden ser dulces y agridulces como el mar de la vida, cuidado al cabalgar por este nuestro paraíso llamado Tierra.
Hasta nunca y muchas gracias por hacerme el pack más hermoso de todo el foro.
Navega por esos mares de conocimiento sin olvidar que el espacio está lleno de sorpresas que pueden ser tus remos, también caballos de fuego, las rabias pueden ser dulces y agridulces como el mar de la vida, cuidado al cabalgar por este nuestro paraíso llamado Tierra.
Hasta nunca y muchas gracias por hacerme el pack más hermoso de todo el foro.
Atte. Pollo Rostizado
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Ahora veo tu despedida oficial...
Y te digo Elo, aunque no hayamos hablado mucho (Medio de comunicación: Rol)
Te digo que se extrañará tu bella esencia en el foro c:
Respeto tu decisión, y bueno, si no quieres decir los motivos, no hay problemas.
Yo no soy nadie para decirte que no te vayas o algo parecido, aunque no me gustaría que te vayas, pero como te dije, te entiendo.
Pues espero que andes feliz, y como siempre, nuestro medio de comunicación: El Facebook :'D
Esperándote aquí tod@s con los brazos extendidos c:
P.D : Ni creas que haré el reto...o al menos por ahora <---cambio de tema random(?)
Y te digo Elo, aunque no hayamos hablado mucho (Medio de comunicación: Rol)
Te digo que se extrañará tu bella esencia en el foro c:
Respeto tu decisión, y bueno, si no quieres decir los motivos, no hay problemas.
Yo no soy nadie para decirte que no te vayas o algo parecido, aunque no me gustaría que te vayas, pero como te dije, te entiendo.
Pues espero que andes feliz, y como siempre, nuestro medio de comunicación: El Facebook :'D
Esperándote aquí tod@s con los brazos extendidos c:
P.D : Ni creas que haré el reto...o al menos por ahora <---cambio de tema random(?)
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Elo uwu yo esperaba a que jugáramos el rol.
Tengo poquitos pero buenos recuerdos contigo, yo también te tome mucho cariño y eres una persona que aprecio mucho, muy madura y que no se deja llevar por lo que habla la gente, si no que prefiere mantenerse al margen de los problemas.
Espero saludarte de vez en cuando por el facebook ^^
Tengo poquitos pero buenos recuerdos contigo, yo también te tome mucho cariño y eres una persona que aprecio mucho, muy madura y que no se deja llevar por lo que habla la gente, si no que prefiere mantenerse al margen de los problemas.
Espero saludarte de vez en cuando por el facebook ^^
Invitado- Invitado
Ay no :( ¡Que mal, que te vas! :( Ya sé que nunca hemos hablado (siempre digo eso, si, soy antisocial(?) pero siempre vi tus comentarios y tus trabajos y todo lo que has hecho aquí en el foro... eres de las primeras en el foro de quien admire sus ediciones. Solo te deseo mucho éxito a donde quiera que vayas y que siempre recuerdes a tus buenos compañeros de foro, y ojalá que algún día regreses al foro :'). ¡Te envío muchos saludos y un abrazo!
PrincessSerenityDuff- Alumno
A veces controversial pero siempre honesta a su credo, la buena sopa no hervida de todos los días.Pollo Rostizado escribió:Que te vaya muy bien, elodia wolff.
Hasta nunca y muchas gracias por hacerme el pack más hermoso de todo el foro.Atte. Pollo Rostizado
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
mis viejos amigos del foro se van elodia amiga te extrañare mucho creeme que tu ida me pone realmente triste pero si es tu desicion final no te detendre buena suerte en tu vida y tu camino espero volverte a ver por aqui algun dia te extrañare mucho
ALICE CULLEN- Alumno
Elodia, que triste que no te hayas quedado para estar en el siguiente juego de rol u.u
Lo importante es dejar ir los malos ratos y quedarse con los lindos recuerdos, ya que al final, es lo único que nos queda siempre ;w;
Si decides regresar, eres más que bienvenida; Te deseo gran éxito, y que logres realizar todo lo que te propongas n.n
Lo importante es dejar ir los malos ratos y quedarse con los lindos recuerdos, ya que al final, es lo único que nos queda siempre ;w;
Si decides regresar, eres más que bienvenida; Te deseo gran éxito, y que logres realizar todo lo que te propongas n.n
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
Una lástiama realmente...
Si te soy sincero, te considero un persona realmente interesante, no pensé que te fueras a ir...
Recuerdo nuestros mensajes en el subforo de Death Note, o las veces que hemos roleado juntos...
Se te va a extrañar mucho por aqui, espero que alguna vez vuelvas.
Si te soy sincero, te considero un persona realmente interesante, no pensé que te fueras a ir...
Recuerdo nuestros mensajes en el subforo de Death Note, o las veces que hemos roleado juntos...
Se te va a extrañar mucho por aqui, espero que alguna vez vuelvas.
Página 1 de 1.