volvi al foro
Página 1 de 1. • Comparte
volvi al foro
como estan? bueno despues de pensar y pensar decidi darme una nueva oportunidad en el foro volvi recargada 2.0 espero ahora poder si formar verdaderamente parte de la comunidad.... estoy tambien en otros foros con cargos altos pero eso no me impide tambien estar presente aqui me encanta el foro y espero poder seguir aportando y hacer amigas nueva y las que no ya se las veran conmigo broma espero me aprendan a concer y entiendan mi humor, feliz de volver slaudos
mariana marino- Sailor Inner Scout
gracias alas 16 personas que vieron esto y se tomaron la molestia de leerme :)
Bienvenida Mariana :)
Espero que te sientas a gusto aquí
No olvides leer las reglas del foro
Saludos
Espero que te sientas a gusto aquí
No olvides leer las reglas del foro
Saludos
sailorsol- Neo Reina Serena
Qué bien que hayas tomado una decisión, es importante saber lo que uno quiere ordenar para comer en esta vida, nuestro buffet lleno de sabores.
¿2.0? Eso me recuerda a My World 2.0 de Justin Bieber xD
Vaya, eres encargada de cosas en otros foros... ¿estás en enfemenino? hay muchos temas interesantes tanto para mujeres como hombres :3
¡Bienvenida otra vez, mariana marino! ;D
¿2.0? Eso me recuerda a My World 2.0 de Justin Bieber xD
Vaya, eres encargada de cosas en otros foros... ¿estás en enfemenino? hay muchos temas interesantes tanto para mujeres como hombres :3
¡Bienvenida otra vez, mariana marino! ;D
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Bienvenida Mariana, espero que esta vez tu estadía en el Foro sea más placentera, puedo asegurarte que casi sin exepción uno la pasa genial aqui. ¡Siempre hay que saber dar una segunda oportunidad! Al foro y a ti.
Saludos~~.
Pd: Evita el doble post.
Saludos~~.
Pd: Evita el doble post.
Moonlight~- Reina Serenity
gracias a las que me dieron la bienvenida son muy amables ^^
me parece por lo poco curioso que con 93 visitas solo 3 personas hayan posteado tomando en cuenta que generalmente en todos los temas del foro por cada 10 visitas es un post osea yo deberia tener 9 y no 3! pero en fin da igual, besitos
me parece por lo poco curioso que con 93 visitas solo 3 personas hayan posteado tomando en cuenta que generalmente en todos los temas del foro por cada 10 visitas es un post osea yo deberia tener 9 y no 3! pero en fin da igual, besitos
Hola,
El número de vistas también se hacen por cada vez que tú abres el tema o incluso cada persona que ya haya posteado y mira el tema. No es que necesariamente noventa personas vieron y no escribieron.
El número de vistas también se hacen por cada vez que tú abres el tema o incluso cada persona que ya haya posteado y mira el tema. No es que necesariamente noventa personas vieron y no escribieron.
Misagi- Neo Reina Serena
Bienvennida de nuevo espero qu ela pases re chul!
Mako__love- Reina Serenity
Hola, Bienvenida. Espero que tu estadía en el foro sea agradable para ti. No olvides repasar las reglas del foro! Te envío muchos saludos y si necesitas algo, aquí estaré.
PrincessSerenityDuff- Alumno
gracias hermosa!! lo mismo espero besitos y gracias a todos por la bienvenida....
gracias a ti tambien misagi por tu aclaracion aunque hubiese preferido que me hubieses dado la bienvenida
gracias a ti tambien misagi por tu aclaracion aunque hubiese preferido que me hubieses dado la bienvenida
Hola Mariana!:3
Que bueno que volviste^^ Ya verás que con tolerancia y buena onda todo se puede:33 Sé que te la pasarás bien... ya verás que solo hay que saber entenderse y expresarse y todo bien:)
Espero te quedes aquí por mucho tiempo más y hagas muchos amigos>;3
Saludingos~
Que bueno que volviste^^ Ya verás que con tolerancia y buena onda todo se puede:33 Sé que te la pasarás bien... ya verás que solo hay que saber entenderse y expresarse y todo bien:)
Espero te quedes aquí por mucho tiempo más y hagas muchos amigos>;3
Saludingos~
Xaviera Michigo- Reina Serenity
Ah ^w^ te vi en alguna parte xD
OvO
Que copado que hayas vuelto ovo
Divertite, y como siempre, lee las reglas n_n
Si queres algo, solamente mandame MP ovo
Y si queres una firma y ava pedi en algun taller ^^
Si queres algo estoy a tu disposicion ovoU
OvO
Que copado que hayas vuelto ovo