Sailor Moon Foro
Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Pbucket

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Mensaje por roll-light Dom Dic 29, 2013 3:08 am

sonne escribió:En realidad creo que hace unos años Takeuchi explicó una historia que pretendía contar el pasado de Uranus y Neptune. Uranus era un príncipe y Neptune una princesa. Tras una trágica historia Uranus la siguió hasta el punto de reencarnarse en mujer con tal de poder estar junto a ella para siempre. No llegó a dibujar la historia en cuestión, pero bueno, en su cabeza Uranus si que fue hombre alguna vez, pero para nada en la actualidad siendo una Sailor.

ese rumor es tan viejo, lo habia escuchado desde mi infancia, pero es falso, naoko lo dijo claramente en su entrevista. haruka es y siempre ha sido mujer y lesbiana. recuerden, solo las mujeres pueden ser sailors, es la regla...

pollo, a mi no me pareció el detalle de la chica de los musicales, pero debo suponer que hay gente que les gusta...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Mensaje por Aesir Lun Nov 24, 2014 11:17 pm

Llego casi un año tarde para esta polémica, pero aquí esta mi grano de arena, Haruka siempre fue mujer en el manga, se le ve mas y se comporta mas femenina a diferencia del anime. Solo que a toei le dio por hacer de las suyas y cambiaron muchas cosas y convirtieron en hombres a haruka y las tree light.
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 167
Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Mensaje por roll-light Jue Dic 04, 2014 3:34 am

en el anime convirtieron a haruka en travesti, y a los three lights en seres metamorfoseados... cuando en el manga claramente se nota que todas son mujeres...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Mensaje por Cuallasan Jue Dic 04, 2014 11:30 pm

Si.. Supongo no hay mucho que alegar.. Haruka es mujer y es lesbiana.. En el anime siempre la visten de hombre por eso de que era dirigido a una audiencia mas de niñas.. ( bueno eso creo yo) pero aun así una sabia que eran lesbianas.. O al menos yo lo sabia
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Mensaje por LunaMosha Lun Ene 19, 2015 3:54 pm

No manchen amigos no se pelien oigan yo no sabia de k solo chicas podemos ser Sailors k chido :-D Yo kisiera ser esta Venus o Sailor Moon para tener a Darien
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Mensaje por SailorUsako Miér Mayo 20, 2020 5:35 pm

creo que es simple: haruka siempre fue mujer, jamas fue hombre. ademas, que naoko lo confirmo. y es muy notorio que le gusta usar ropa masculina, lo que la hace ver como si fuera un hombre.
en el manga, michiru la describe asi, porque es la forma de ser haruka. y tal como dijeron mas arriba, es mujer al igual que las three lights. y volvemos a lo mismo: que seiya (tomando como ejemplo el anime de los 90), no porque usara ropa de hombre (y le hayan cambiado la voz por lo menos en el doblaje de mexico al convertirse en sailor y en civil/idol/estudiante), quiere decir que "se convirtiera en hombre", siempre fue mujer.
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Haruka era hombre en el manga!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Haruka era hombre en el manga!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.