El proceso de dibujar :3
Página 1 de 1. • Comparte
El proceso de dibujar :3
Bueeeeeeno aca vengo a dejar un fan art mio... Todavia no se de donde salio :B Emmm lo que hice fue usar una base de cuerpo ya armada por una chica de otra pagina (creditos de la base a ella) y desde ahi "intentar" dibujar todo lo demas. La base, el vestido, los detalles de lineas, accesorios y el cabello lo hice en Paint Tool Sai. Despues coloree todo en photoshop y cree un fondo especial para el dibujo. Espero les guste! y espero sus criticas
Re: El proceso de dibujar :3
Wow, qué linda. Me encanta la combinación de colores.
Misagi- Neo Reina Serena
Lilium... eres una gran dibujante... *-*.. todos los detalles, los colores, el cabello... todo te quedo hermosisimo... *0*
-------
Cuidence!~
-------
Cuidence!~
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
Graaaaaaaacias!!! Realmente me costo hacerlo porque recien empezaba con todo esto de dibujar, ya estoy pensando en hacer otro dibujo
Vaya que buen trabajo, admiro mucho todo este proceso de creación, te quedo asombroso por favor sigue mostrándonos mas
me encanta que hayas dejado toda la secuencia de la obra hace entender que todo tiene su proceso de trabajo
muy bonito!!
me encanta que hayas dejado toda la secuencia de la obra hace entender que todo tiene su proceso de trabajo
muy bonito!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Gracias Heartmoon!!! Si, me parecio buena idea mostrar todo el proceso para asi podian entender lo que se tarda en hacer este tipo de cosas
Hola
waaaaaaaaa super lindo sigue asi
a ver cuando traes mas
cuídate mucho
bye....
waaaaaaaaa super lindo sigue asi
a ver cuando traes mas
cuídate mucho
bye....
Pao- Designer
aahhh bueno, ese programa ya tiene de todo, yo solo uso el paint y m sale igual jejej modestia aparte, si keres despues te paso mis dibujos hehoc en el paint
takito- Sailor Inner Scout
Waaaa.... es un dibujo muy lindo Lilium ojala subas más dibujos pronto!!! Sigue así n.n
Página 1 de 1.