Ho ho ho hola~!
Página 1 de 1. • Comparte
Ho ho ho hola~!
Como dice... el titulo. Antichrist ha llegado!
El mas guapeton de todos
Yo ser llamado Christian pero de cariño Christ y no, no soy el sexy magnate de 50 shades of Grey
Aunque mas de una amiga me llama Grey, soy una criatura inocente
No se confundan por el avatar y la firma, que sea hombre no significa que no puedo usar cosas de chicas
Tampoco soy gay ni nada, fue un regalo de una amiga.
Bueno, me gustan los chetos y hola. -No tengo mucho que decir, eso de las presentaciones no es lo mio-
Bueno eso es todo, Inmortal comentando criaturitas del señor. Nos vemos en otrogameplay! post.
Por cierto Amo la musica♥
B y e!
Yo ser llamado Christian pero de cariño Christ y no, no soy el sexy magnate de 50 shades of Grey
No se confundan por el avatar y la firma, que sea hombre no significa que no puedo usar cosas de chicas
Bueno, me gustan los chetos y hola. -No tengo mucho que decir, eso de las presentaciones no es lo mio-
Bueno eso es todo, Inmortal comentando criaturitas del señor. Nos vemos en otro
Por cierto Amo la musica♥
B y e!
Inmortal- Sailor Scout
Hola, bienvenido, espero la pases muy bien aqui :D
elodia wolff- Neo Reina Serena
Hola Inmortal!!! Bienvenido! Me ha divertido muchísimo tu presentación!
Desde ya te invito a los juegos de rol del foro. Son muy divertidos y te ayudan a hacer amistades.
Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros!
Desde ya te invito a los juegos de rol del foro. Son muy divertidos y te ayudan a hacer amistades.
Bela Ío- Neo Reina Serena
¡Hola!
¿Cómo que las presentaciones no se te dan si escribiste mucho? xD
Qué bonito regalo te dio tu amiga, yo también amo la música y lo de gay... no tienes que demostrarle nada a nadie x'D
¡Bienvenido!
Qué bonito regalo te dio tu amiga, yo también amo la música y lo de gay... no tienes que demostrarle nada a nadie x'D
¡Bienvenido!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Hola n.n Puedo llamarte Christ?
Lindo avatar n.n, de seguro que tu amiga sabe bien lo que hace con Ps. Tu sabes diseñar? Si sabes o deseas a prender te invito a la sección de Diseño, ahí encontrarás de todo n.n
Ya que mencionaste 50 Shades, te gusta leer? xD
Saludos n.n
Lindo avatar n.n, de seguro que tu amiga sabe bien lo que hace con Ps. Tu sabes diseñar? Si sabes o deseas a prender te invito a la sección de Diseño, ahí encontrarás de todo n.n
Saludos n.n
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Muchas gracias Elodia. :3 Espero podamos ser amigos.elodia wolff escribió:Hola, bienvenido, espero la pases muy bien aqui :D
Gracias Bela, y me alegro que te divirtieras con mi presentacion, gracias linda ¿con que juegos de rol?Bela Yankiray escribió:Hola Inmortal!!! Bienvenido! Me ha divertido muchísimo tu presentación!
Donde deberia apuntarme. Seria un placer.
Gracias señor pollo rostizadoPollo Rostizado escribió:¡Hola!
¡Bienvenido!
Y sobre lo de no demostrar nada a nadie... Es que no quiero ser presa de las fujoshis, no tengo nada en contra de ellas pero luego me ponen de gay y termino en historias yaoi
Gracias por darme la bienvenida ShiiningStar, claro que puede llamarme Christ o si quiere GreyShiiningStar escribió:Hola n.n Puedo llamarte Christ?
Saludos n.n
Y referente al diseño no soy muy bueno mi amiga me ayuda un poco, gracias por su invitacion la tomare en cuenta.
Y si amo leer, ya casi termino de leer 50 shades... ¿Acaso usted lo esta leyendo?~
Bueno, muchas gracias a todos por darme la bienvenida, se aprecia :') es bonito saber que soy aceptado...
Inmortal- Sailor Scout
hola bienvenido a este lindo foro
inmortal aqui te divertiras
ve las reglas del foro
pd aunque soy lita mejor dime rei por
que ya me gusto rei hino
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Dime Shiining mejor n.n
Deberías intentar con el diseño, hay muy buenos tutoriales y también el concurso semanal de la FDLS n.n
Y no, no he leído esa trilogía... Aunque me han dicho que es bastante buena, a pesar de las partes subidas de tono. Quizá en un futuro lo haga
Saludos n.n
Deberías intentar con el diseño, hay muy buenos tutoriales y también el concurso semanal de la FDLS n.n
Y no, no he leído esa trilogía... Aunque me han dicho que es bastante buena, a pesar de las partes subidas de tono. Quizá en un futuro lo haga
Saludos n.n
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Ya que ando de curiosa por el foro me paso a saludarte.
Hola Inmortal o Christ, me llamo la atención tu nombre de usuario, me recordó a una banda que conozco, tu presentación se me hizo genial, no fue la típica de muchos suelen dejar, te gusta la música y leer también son dos de mis cosas favoritas por esa parte se me hizo igual fantástico. Bien espero que te diviertas en el foro. Saludos ^^
Hola Inmortal o Christ, me llamo la atención tu nombre de usuario, me recordó a una banda que conozco, tu presentación se me hizo genial, no fue la típica de muchos suelen dejar, te gusta la música y leer también son dos de mis cosas favoritas por esa parte se me hizo igual fantástico. Bien espero que te diviertas en el foro. Saludos ^^
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Bienvenido Christ pasala bonito y aqui cuentas con una amiga (:
Akashi- Sailor Inner Scout
Bienvenido seas al clan (?) okayno xDD
Diviertete mucho aqui y eso (/^u^)/
ya me agradas solo por tu original presentación xD
Diviertete mucho aqui y eso (/^u^)/
ya me agradas solo por tu original presentación xD
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
Hola! Bienvenido seas a este hermoso foro! Te va a encantar, hay muchas cosas divertidas y mucho de que hablar! Oh la la te diré Grey asdfghjkladgj si? Okay ;) haha ya me leí la trilogía esta buena haha! Luego podemos platicar sobre que te pareció haha umm bueno, cualquier cosa que necesites aquí estaré! Saludos
PrincessSerenityDuff- Alumno
Bienvenido Inmortal. :D ¡Me encanta tu avatar! No puedo dejar de verlo. xD Que la pases muy bien en el foro.
Misagi- Neo Reina Serena
Bienvenido seas!! espero que la pases re lindo acá!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
hola espero que lo disfrutes
sailormoon y darien- Scout Aprendiz
ajajja Tu presentación me pareció super divertida Okaeri Inmortal-kun
Mako_love- Princesa Serena