Hola, con quien tengo que tratar?
Página 1 de 1. • Comparte
Hola, con quien tengo que tratar?
Saben hace poco hice un pack de iconos de escritorio de sailor moon y me gustaría compartirlos con todos ustedes, mi duda es ¿con quien tengo que hablar? o ¿que es lo que tengo que hacer?
Cecii Barron- New User
hola pues hablar con new wonder o con saty
para que les digas
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Hola Cecii!
¿Te refieres a iconos para el puntero, carpetas y esas cosas? Pueden enviármelo por MP y lo colgamos en el Blog (en el foro no se permiten las descargas).
Si te refieres a emoticonos de este tipo:
también envíalos por MP aunque de momento no tenemos espacio para más en un futuro podemos remplazar algunos :")
Saludos
¿Te refieres a iconos para el puntero, carpetas y esas cosas? Pueden enviármelo por MP y lo colgamos en el Blog (en el foro no se permiten las descargas).
Si te refieres a emoticonos de este tipo:
también envíalos por MP aunque de momento no tenemos espacio para más en un futuro podemos remplazar algunos :")
Saludos
Re: Hola, con quien tengo que tratar?
Sii son unos iconos para carpetas que hice yo misma y pensé en compartirlos con todos ustedes
Cecii Barron- New User
Trate de enviar un MP pero como aún no tengo ningún mensaje, no puedo enviar nada. ¿Qué puedo hacer?
Cecii Barron- New User
Debes tener al menos 50 post en el foro para poder enviar MP's. Puedes juntarlos pasándote por los mejores temas del foro, o la "versión rápida"; posteando en los juegos de Sailor Moon o del Off-Topic.Cecii Barron escribió:Trate de enviar un MP pero como aún no tengo ningún mensaje, no puedo enviar nada. ¿Qué puedo hacer?
Recuerda que no se permite el doble post, pero si deseas agregar algo puedes usar la opción "editar" :)
Saludos
Re: Hola, con quien tengo que tratar?
me parece excelente que llegue gente nueva con nuevas ideas y sobre todo a aportar cosas al foro, definitivamente eres una de las mias, te felicito sigue asi, no hay que sentarse a esperar a que el staff haga todo por el foro, nosotras tambien podemos dar ideas y crear proyectos para que este foro se vuelva mas divertido
mariana marino- Sailor Inner Scout