Hola buenas!
Página 1 de 1. • Comparte
Hola buenas!
Mi nombre es agatha y soy nueva... es el segundo foro de anime al que sumo. Espero porder enterderlo ... bueno soy fana se sailor moon desde chica y ahora de grande volvi a ver el anime y quede tan fasinada que empece a leer el manga.. bueno nada espero que haya gente copada en este foro! un beso saludos!
agatha00- New User
hola bienvenida al foro de sailor moon te recomendo
que veas las reglas del foro aqui haras amigos y amigas pronto
si tienes dudas puedes preguntarme
dark lita_hino- Neo Reina Serena
¡Hola, Agatha!
Es muy fácil de estar aquí. Ya verás que aqií hay mucha gente agradable y cosas interesantes de Sailor Moon, qué bueno que leíste el manga, explica muchas cosas.
Es muy fácil de estar aquí. Ya verás que aqií hay mucha gente agradable y cosas interesantes de Sailor Moon, qué bueno que leíste el manga, explica muchas cosas.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
bienvenida! :D
que bueno que te registraste porque en este foro encontraras buenos amigos y mucha info de SM y claro que kilos y kilos de diversion y no olvides leer las reglas del foro :3 ah! y gracias por la solicitud de amistad :D
nos estamos leyendo byee
que bueno que te registraste porque en este foro encontraras buenos amigos y mucha info de SM y claro que kilos y kilos de diversion y no olvides leer las reglas del foro :3 ah! y gracias por la solicitud de amistad :D
nos estamos leyendo byee
Gudmundsdóttir- Ayudante
Bienvenida Agatha!
Yo nunca terminé de leer el manga, pero quizá me de algo de motivación y lo ponga dentro de mis propósitos :P
Postea mucho y divértete bastante :D
Saludos
Yo nunca terminé de leer el manga, pero quizá me de algo de motivación y lo ponga dentro de mis propósitos :P
Postea mucho y divértete bastante :D
Saludos
Página 1 de 1.