Galeria de Helios y Rini
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Galeria de Helios y Rini
helios es un poco raro bueno la imagen es un poco confusa o por que rini esta sonrojada eeeee :[NOSERENA]:
chave_13- Sailor Outer Scout
niño? hey helios tiene 15
Olivia_01- Sailor Scout
aki esta mi pequeño aporte
Mishachan- Princesa Fireball
ay verda que son elmosos mas que serena y darien
sailor saturn moon- New User
siiiiiiiiiii jaja es un amor tan bello
kmy- Sailor Outer Scout
Les dejo una imagen no editada
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.sailorlunaticas.com/Galerias/Sailor-ChibiMoon/ChibiUsa-Rini-Sailor-ChibiMoon-319.jpg&imgrefurl=http://www.sailorlunaticas.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D10%26t%3D368%26start%3D15&usg=__hC2Ra7l9kZXRrB9uaMUp1kFoteQ=&h=448&w=608&sz=33&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=hjneKY1OMTzlYM:&tbnh=126&tbnw=158&prev=/images%3Fq%3Drini%2By%2Bhelios%2Bbeso%26hl%3Des%26biw%3D1356%26bih%3D555%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=937&vpy=72&dur=889&hovh=193&hovw=262&tx=88&ty=91&ei=lsL2TJKbE8Oj4QaHtanHBw&oei=lsL2TJKbE8Oj4QaHtanHBw&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:5,s:0
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.sailorlunaticas.com/Galerias/Sailor-ChibiMoon/ChibiUsa-Rini-Sailor-ChibiMoon-319.jpg&imgrefurl=http://www.sailorlunaticas.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D10%26t%3D368%26start%3D15&usg=__hC2Ra7l9kZXRrB9uaMUp1kFoteQ=&h=448&w=608&sz=33&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=hjneKY1OMTzlYM:&tbnh=126&tbnw=158&prev=/images%3Fq%3Drini%2By%2Bhelios%2Bbeso%26hl%3Des%26biw%3D1356%26bih%3D555%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=937&vpy=72&dur=889&hovh=193&hovw=262&tx=88&ty=91&ei=lsL2TJKbE8Oj4QaHtanHBw&oei=lsL2TJKbE8Oj4QaHtanHBw&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:5,s:0
Michiru200- Neo Reina Serena
Ay no cabe duda que el primer amor a esa edad es para recordar son una linda parejita y en el manga hay ma imagenes de ellos juntos, la verdad me gustan mucho, tienen angel para ser los futuros reyes
aqui va mi aporteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
yunie- Princesa Serena
Realmente hacen una paraje tierna e inocente.
Misumi- Sailor Outer Scout
ellos hacian una pareja muy linda y tierna y las imagenes son muy linds
haruka-moon- Neo Reina Serena
AQUI MI APOORTE
CHAO
A ME FALTO UNA
AQUI ESTA
EDITADO POR DOBLE POST. Recuerda que para evitar el posteo multiple, debes usar el botón EDITAR de tu último mensaje
CHAO
A ME FALTO UNA
AQUI ESTA
EDITADO POR DOBLE POST. Recuerda que para evitar el posteo multiple, debes usar el botón EDITAR de tu último mensaje
Última edición por Amigdalita el Jue Ago 04, 2011 1:12 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post.)
Luna-chan- Reina Serenity
qe bonitos!! y la primerita...jum jum ya me imagino qe hara helios...bueno pues yo dejo esta...me dio mucha risa jeje saludos!!
lunashain94- Sailor Outer Scout
Ola todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno quiero compartir estaa imagen de heliot y rini o ellios y chibiusa da = como se les nombre .
Esta imagen es realmente muy especial para mi y me costo mucho trabajo encontrarla buenoeso no importa aqui se las dejo para todos ustedes.
Me encanta la parejita q hacen¡¡¡¡¡¡super tiernos
Esta imagen es realmente muy especial para mi y me costo mucho trabajo encontrarla buenoeso no importa aqui se las dejo para todos ustedes.
Me encanta la parejita q hacen¡¡¡¡¡¡super tiernos
Última edición por Jazmina el Dom Jul 31, 2011 6:00 pm, editado 2 veces
Jazmina- Scout Aprendiz
Jazmina, no hagas post continuos, pasa por las reglas Reglas Generales del Foro (Norma número 6)
Para eso existe el botón editar que aparece en tu mensaje, con ello puedes editar y añadir toda la información que olvidaste poner en tu primer mensaje y evitar el posteo continuo.
Saludos!
Para eso existe el botón editar que aparece en tu mensaje, con ello puedes editar y añadir toda la información que olvidaste poner en tu primer mensaje y evitar el posteo continuo.
Saludos!
LO siento no sabia leere las reglas gracias x advertir
Jazmina- Scout Aprendiz
Awwww yo amo esta pareja, son tan dulces, tan tiernos!!!!!
Hermosas las imagenes
Aqui les dejo un aporte, la modifique yo en PS, ya que no tenia fondo espero les guste
Hermosas las imagenes
Aqui les dejo un aporte, la modifique yo en PS, ya que no tenia fondo espero les guste
Sailor Rini- New User
La imagen es verdaderamente hermosaSailor Rini escribió:Awwww yo amo esta pareja, son tan dulces, tan tiernos!!!!!
Hermosas las imagenes
Laura1S1Inc-Rini Tsukino- Neo Reina Serena
Laura1S1Inc-Rini Tsukino escribió:La imagen es verdaderamente hermosaSailor Rini escribió:Awwww yo amo esta pareja, son tan dulces, tan tiernos!!!!!
Hermosas las imagenes
amoo sin dudas esta pareja !! la mas tierna
SailorShine- Neo Reina Serena
hermosas imagenes Rini y Eliot es mi pareja preferida aquí una foto que me llegó al corazón
Javi Sama~- Neo Reina Serena