Hola :D
Página 1 de 1. • Comparte
Hola :D
Hola soy nueva tengo 11 años me gusta el anime y me encanta DEATH NOTE y por supuesto Sailor Moon vivo en colombia y espero que mi llegada sea de su agrado
SailorTitania- New User
¡Hola! La llegada de un nuevo usuario siempre es linda :3
Qué bueno que te guste Death Note, a muchas personas aquí también les agrada.¡Ya verás que este foro tiene muchas cosas buenas!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Holaaa... Bienvenida estoy segura que te va encantar el foro hay mucha variedad de temas y bueno que genial que te guste Death note y claro Sailor moon, cualquier cosa estoy a la orden
Hibakary- Sailor Outer Scout
Hola!!, ¿te gusta Death Note y tienes 11? wow, ya me caíste bien XDD bueno, espero la pases muy bien en el foro, conozcas a mucha gente y te diviertas :3 si tienes cualquier duda siempre habrá gente que te ayude y yo también, pásalo genial >w<
mercury_41- Princesa Fireball
¡HOLA! Bienvenida seas a este hermoso foro se que te divertiras mucho :). Que increible que tengas 11 años y te guste Sailor Moon :') Bueno, espero que te diviertas, cualquier cosa aqui estoy ;) ¡Saludos desde Mexico!
PrincessSerenityDuff- Alumno
¡Bienvenida Titania!
Postea mucho y diviértete bastante, ya verás que cuando le agarres el hilo lo difícil será parar
Saludos
Postea mucho y diviértete bastante, ya verás que cuando le agarres el hilo lo difícil será parar
Saludos
Re: Hola :D
Irasshaimasu
bueno yo soy una otaku fujoshi y de que e gusta death note em ncanta Me parece uno de los mejor animes que he visto
Divierte en este foro
bueno yo soy una otaku fujoshi y de que e gusta death note em ncanta Me parece uno de los mejor animes que he visto
Divierte en este foro
Mako_love- Princesa Serena