Algunos dibujos hechos por mi >w<
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Algunos dibujos hechos por mi >w<
Holaaa!! n.n
Esta es la primera vez que abro una galería que emoción!
Bueno... como me gusta mucho dibujar (aunque en ocasiones dejo de hacerlo a causa de la escuela n.n" ) tengo unos cuantos dibujos guardados en una carpeta
Estos son dibujos que ya tenía en mi lap n.n"
El primero es un personaje creado por mi
El siguiente es uno que hice ya hace muucho tiempo n.n"
Mew Ichigo, de mew mew power
Un peinado raro que hice atrás de mi cuaderno antes de un exámen owo" Aunque lo hice con plumón grueso me gustó cómo quedó XD
Aquí traté de dibujar el ala de un águila (porque últimamente tuve obseción por tratar de dibujar una )
Y éste fue mi resultado:
Eso es todo por el momento n.n
Si tienen alguna crítica o sugerencia pueden escribirla en un comentario n.n
Esta es la primera vez que abro una galería que emoción!
Bueno... como me gusta mucho dibujar (aunque en ocasiones dejo de hacerlo a causa de la escuela n.n" ) tengo unos cuantos dibujos guardados en una carpeta
Estos son dibujos que ya tenía en mi lap n.n"
El primero es un personaje creado por mi
- Pequeña ángel:
Como salió muy oscura, le agregué brillo con photoshop (en vez de tomarle otra... que floja soy con la cámara XD ):
El siguiente es uno que hice ya hace muucho tiempo n.n"
Mew Ichigo, de mew mew power
- Ichigo:
awww, aún no puedo creer que hayan pasado más de 3 años de este dibujo ;-;
Un peinado raro que hice atrás de mi cuaderno antes de un exámen owo" Aunque lo hice con plumón grueso me gustó cómo quedó XD
- Spoiler:
Aquí traté de dibujar el ala de un águila (porque últimamente tuve obseción por tratar de dibujar una )
Y éste fue mi resultado:
- Spoiler:
(Tuve un error con este dibujo (?) mi mano salió tapando media hoja del cuaderno D:solo a mi se me ocurre poner la mano mientras tomo una foto ¬¬ (?)
Eso es todo por el momento n.n
Si tienen alguna crítica o sugerencia pueden escribirla en un comentario n.n
Última edición por Mitsuki Hayase el Vie Ene 17, 2014 10:04 pm, editado 5 veces
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
¡Wow! ¿Y si dibujas a Mew Mint?
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Voy a tratar de dibujarla, a ver qué tal queda ojalá y si quede bien u///u
Gracias por tu comentario pollo n.n
---------
Aquí dejo algunos más
Un jiginka de eevee que hice en clase hace tiempo (lo bueno que mi profesora no me vio ) aunque la personalidad de eevee es hiperactiva, siempre me lo he imaginado tímido y este fue el resultado owo"
Este es creo que el primero dibujo a color que hice (wiiii *0* ) es del año pasado y fue el regalo de cumpleaños para un amigo mío
Tengo otro amigo que ama andar en patineta owo" y hace tiempo me enseñó un video donde hacía una pirueta muuuyyyy geniaaal *0* y tuve que tratar de dibujarla en un chico ánime *-* (aunque no quedó ni la mitad de bien )
Y por último.... uno que acabo de terminar hace 10 minutos (?)
Es mi versión de matryoshka!! *w* (hecha totalmente por mi <3 )
Batallé mucho para hacerle las sombras porque tuve que inventarlas ;_; pero al final quedó bien -suspira de alivio-
Gracias por tu comentario pollo n.n
---------
Aquí dejo algunos más
Un jiginka de eevee que hice en clase hace tiempo (lo bueno que mi profesora no me vio ) aunque la personalidad de eevee es hiperactiva, siempre me lo he imaginado tímido y este fue el resultado owo"
- Si... es un niño eevee (?):
Quedó raro u.u a tal punto que ni yo se si es niño o niña (?) lol
Este es creo que el primero dibujo a color que hice (wiiii *0* ) es del año pasado y fue el regalo de cumpleaños para un amigo mío
- Spoiler:
Tengo otro amigo que ama andar en patineta owo" y hace tiempo me enseñó un video donde hacía una pirueta muuuyyyy geniaaal *0* y tuve que tratar de dibujarla en un chico ánime *-* (aunque no quedó ni la mitad de bien )
- Spoiler:
OMG la ropa me quedó enorme!
Y por último.... uno que acabo de terminar hace 10 minutos (?)
Es mi versión de matryoshka!! *w* (hecha totalmente por mi <3 )
Batallé mucho para hacerle las sombras porque tuve que inventarlas ;_; pero al final quedó bien -suspira de alivio-
- Matryoshka!:
Antes de colorearla le tomé una foto, cuando terminé de remarcar la orilla con color negro (no tengo fé en mi forma de colorear )
Y aquí ya terminado
lindos dibujos me gustaron
dark lita_hino- Neo Reina Serena
awww!! gracias hermanita, me alegro que te hayan gustado -la abraza-
gracias por comentar <3
gracias por comentar <3
de nada hermanita son lindos
dark lita_hino- Neo Reina Serena
no puedo ver los dibujos T_T
chicoanime- Reina Serenity
Hola! Waa que hermosos dibujos *-* ame el de Matryohska y el de Ichigo, hermosos todos...
Muevo a Anime Art (:
Muevo a Anime Art (:
Invitado- Invitado
Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<
Rei: muchas gracias hermanita -la abraza-
Chicoanime: !! por qué no te deja?? voy a revisar a ver si están bien los links, gracias por pasarte por aquí *//*
Karla Sorel: awwww!!! gracias!! me alegro que te hayan gustado <33
O.O!! perdón si me equivoqué de sección, no lo sabía! gracias por moverlo
----------
EDITO:
Como no he dibujado nada últimamente ;w; traigo undibujo que hice hace ya tiempo n.n
Este lo hice hace ya muuuucho (cuando tenía como unos 12 años XD )
Es de las guerreras mágicas <3
Chicoanime: !! por qué no te deja?? voy a revisar a ver si están bien los links, gracias por pasarte por aquí *//*
Karla Sorel: awwww!!! gracias!! me alegro que te hayan gustado <33
O.O!! perdón si me equivoqué de sección, no lo sabía! gracias por moverlo
----------
EDITO:
Como no he dibujado nada últimamente ;w; traigo undibujo que hice hace ya tiempo n.n
Este lo hice hace ya muuuucho (cuando tenía como unos 12 años XD )
Es de las guerreras mágicas <3
- Spoiler:
Simplemente no entiendo como todo mundo tiene talento para el dibujo y yo no, otrora me moriria de depresión pero ahora me centro en lo que me sale bien
¡Desde los 12 años! Sin duda toda una artista, el regalo que le hiciste a tu amigo seguro fue su favorito, a mí me ha encantado ;)
Sigue así, personalmente prefiero los que están con color y en hojas blancas, lucen más. Aunque los a blanco y negro se ven profesionales :P
Saludos
¡Desde los 12 años! Sin duda toda una artista, el regalo que le hiciste a tu amigo seguro fue su favorito, a mí me ha encantado ;)
Sigue así, personalmente prefiero los que están con color y en hojas blancas, lucen más. Aunque los a blanco y negro se ven profesionales :P
Saludos
Wow Mitsuki, qué bien dibujas. Felicidades. :D :D
Misagi- Neo Reina Serena
Wonder: tranquilo, solo es cuestión de practicar yo comencé a dibujar porque me enamoré de cómo dibujaba mi hermana *-* y mis primeros dibujos... bueno... solo diré que las princesas de disney eran todas unas macho men hechas y derechas (?) XDD
awwww, muchas gracias wonder ;///; y eso espero, nunca supe si le gustó o no[Llanto]
y es que los de color se ven más llamativos *-*
gracias por visitar mi galería y siento no haber contestado ;_;
---------
Misagi: awwww, que linda!! muchas gracias! <3 -la abraza-
Gracias por pasarte por mi galería ;w;
awwww, muchas gracias wonder ;///; y eso espero, nunca supe si le gustó o no[Llanto]
y es que los de color se ven más llamativos *-*
gracias por visitar mi galería y siento no haber contestado ;_;
---------
Misagi: awwww, que linda!! muchas gracias! <3 -la abraza-
Perdonen el doble post pero aprovechando que mi prima me prestó su computadora, paso las imágenes que saqué con el cel de mi primo <3
-----
Son dos dibujos que estuve haciendo en esta semana .////. (el no tener computadora me ha ayudado (?) )
Este de aquí es mi versión de magnet, de Lily y Kaito <33 (aún no terminado )
Me encantó cómo me quedó el cabello de lily *w* pero el de kaito no quedó muy bien ;-; espero les guste *-*
Y el otro.... Unos chibis de Pollo, Misagi-panda y yo
Me reí mucho la vez que platicamos en un tema del foro, y decidí hacerlos ;w; espero les gusten .////. (si es que pasan a verlos nwn" )
-----
Son dos dibujos que estuve haciendo en esta semana .////. (el no tener computadora me ha ayudado (?) )
Este de aquí es mi versión de magnet, de Lily y Kaito <33 (aún no terminado )
Me encantó cómo me quedó el cabello de lily *w* pero el de kaito no quedó muy bien ;-; espero les guste *-*
- Magnet~:
No coloreado .w. (apenas terminé de remarcar a lily en esta foto n.n" )
Ya coloreado .w. (aunque aún no lo termino n.n" )
Y el otro.... Unos chibis de Pollo, Misagi-panda y yo
Me reí mucho la vez que platicamos en un tema del foro, y decidí hacerlos ;w; espero les gusten .////. (si es que pasan a verlos nwn" )
- misagi:
- pollo:
- mitsu:
- Todos juntos owo:
Creo que no importa que hagas doble post cuando actualizas ;)
No sé quienes sean Lily y Kaito pero ese dibujo es demasiado hot
Qué fashion se ve ese pollo *3*
No sé quienes sean Lily y Kaito pero ese dibujo es demasiado hot
Qué fashion se ve ese pollo *3*
fiuu, si es así me alegro ;w; -respira hondo-
siiii, cuando se lo enseñé a mi hermano se quedó: .-. creo que porque no acostumbro a dibujar cosas así u.u
xDD exacto!!
Gracias por pasarte pollo nwn
siiii, cuando se lo enseñé a mi hermano se quedó: .-. creo que porque no acostumbro a dibujar cosas así u.u
xDD exacto!!
Gracias por pasarte pollo nwn
woow dibujas muy bien mitsuki me encantaron tus dibujos mi favorito sin duda el de kaito y lily (siempre habia querido ver una imagen de ellos dos asi *-*) muy lindos de verdad
Estoy a punto de llorar por los dibujos, Mitsuki. Están muy lindos y sentimentales. :$
Qué linda la manzana y el gorrito. Pollo se mira lindo. xD
Y Mitsu Mandarina está bella, me encanta el abrigo. *.*
¡Me encantan!
Ps: Pensé que la primera pareja se había quedado trabada con un piercing. :p :$
Qué linda la manzana y el gorrito. Pollo se mira lindo. xD
Y Mitsu Mandarina está bella, me encanta el abrigo. *.*
¡Me encantan!
Ps: Pensé que la primera pareja se había quedado trabada con un piercing. :p :$
Misagi- Neo Reina Serena
Misagi escribió:Ps: Pensé que la primera pareja se había quedado trabada con un piercing. :p :$
¡Yo también! xD
Pero supongo que se ve algo sexy, me ruboriza
: : : : :
Ojalá que algún día nos dibujes así o en modo "hardcore" o "gore" x'D
Pero sin besos, eh O.o
Jaja. Pollo solamente quiere dibujos hot o gore.
Muchas gracias, Mitsuki.
Muchas gracias, Mitsuki.
Misagi- Neo Reina Serena
Eternal sailor moon: awwww muchas gracias eternal!!! >/////<
y enserio te gustó?? awwww ;w; con ese dibujo batallé un poco, porque no estoy acostumbrada a dibujar muchachos ;_; y además no recordaba cómo era el cabello de kaito u////u (yo igual!!! *-* pero nunca encontré una y de magnet tampoco u.u )
Misagi: awwww, que linda, gracias!! ;w; -la abraza-
y cierto XD pollo quedó coqueto con su sueter :p
En verdad me alegro que te hayan gustado
awwww ;////; mi hermano me dijo exactamente lo mismo jajajajajajaja (aunque su reacción cuando lo vió fue: "Qué es eso?? "
Y no tienes que agradecer, los hice con mucho gusto <3 -la abraza-
Pollo: eres el tercero que me dice lo mismo ;_; -se va a un rincón- Tengo que aprender a dibujar micrófonos, definitivamente (?) XDD
Es la primera vez que dibujo algo así .///.
Algún día nos dibujaré en modo gore, ya verán XDD aunque tal vez primero trate de dibujarlos en modo normal (pero dudo que me queden bien ;_; -se va a un rincón-)
Y tranquilo, no besos XD
y enserio te gustó?? awwww ;w; con ese dibujo batallé un poco, porque no estoy acostumbrada a dibujar muchachos ;_; y además no recordaba cómo era el cabello de kaito u////u (yo igual!!! *-* pero nunca encontré una y de magnet tampoco u.u )
Misagi: awwww, que linda, gracias!! ;w; -la abraza-
y cierto XD pollo quedó coqueto con su sueter :p
En verdad me alegro que te hayan gustado
awwww ;////; mi hermano me dijo exactamente lo mismo jajajajajajaja (aunque su reacción cuando lo vió fue: "Qué es eso?? "
Y no tienes que agradecer, los hice con mucho gusto <3 -la abraza-
Pollo: eres el tercero que me dice lo mismo ;_; -se va a un rincón- Tengo que aprender a dibujar micrófonos, definitivamente (?) XDD
Es la primera vez que dibujo algo así .///.
Algún día nos dibujaré en modo gore, ya verán XDD aunque tal vez primero trate de dibujarlos en modo normal (pero dudo que me queden bien ;_; -se va a un rincón-)
Y tranquilo, no besos XD
Guardaré los dibujos del trío dinámico. :$
Esperaré que subas más imágenes. :D
Esperaré que subas más imágenes. :D
Misagi- Neo Reina Serena
lindos dibujos te felicito. sigue asi nena y seras una gran profesional en el futuro. :)
Rosemir- Scout Aprendiz
Misagi: y puedes hacer lo que quieras con ellos los hice con mucho gusto para ustedes <3
Rosemir: awwww!!! que linda!!!! ;///; -la abraza- y gracias por pasarte por mi pequeña galería y bienvenida al foro!!! <33!
Rosemir: awwww!!! que linda!!!! ;///; -la abraza- y gracias por pasarte por mi pequeña galería y bienvenida al foro!!! <33!
Clonyor dibujas hermoso *O* Me encanto tu versión de Matrioshka, Ichigo y la que mas me gusto fue el regalo que le hciste a tu amigo es hermoso!!
Ara-chan~- Sailor Star Light
awwwww, clonor muchas gracias! ;///; -la abraza-
Y me alegro que te hayan gustado QwQ
El de mi amigo fue creo que el que más me emocionó hacer <33 era de las primeras veces que pintaba a color así que cuando lo terminé casi lloro de emoción XD
--------
Después de mucho tiempo de no subir, traigo algunas cosas algo viejas y otras que acabo de terminar hace... 5 minutos (?)
El primero, es un dibujo que sinceramente no sabía que aún guardaba cuando lo vi, no pude evitar recordar buenos tiempos <3
Lo hice cuando tenía 13 años, para el cumpleaños de un amigo mío de internet XD (le tomé foto y se lo envié :3 )
Estos dos los hice a los 14 cuando encontré la revista de mi hermana, donde venía un capi del manga de las guerreras mágicas *-* los dibujos de la revista estaban chiquitos XD así que yo traté de hacerlos más grandes :3
y ahora los que hice la semana pasada y hoy XD nadamás y nada menos que.... del trío dinámico!!
Los de la semana pasada tuvieron un destino trágico mi hermano creyó que eran hojas sin nada y los tiró a la basura Q.Q
Terminé al hada madrina, y el de misagi dejé a medias (porque fuí a la tienda con mi mamá ) lo bueno es que antes de irme alcancé a tomarles foto u.u (el de misagi no quedó muy bien porque apenas era un boceto de cómo quería masomenos que saliera ;////; aún tiene hasta las líneas base )
y ahora los que terminé hoy XD
-----------
Me falta remarcar y limpiar un poco la escena del casi-beso ;_; pero quería mostrárselos rápido .//.
Espero les guste la actualización ;w;
Y me alegro que te hayan gustado QwQ
El de mi amigo fue creo que el que más me emocionó hacer <33 era de las primeras veces que pintaba a color así que cuando lo terminé casi lloro de emoción XD
--------
Después de mucho tiempo de no subir, traigo algunas cosas algo viejas y otras que acabo de terminar hace... 5 minutos (?)
El primero, es un dibujo que sinceramente no sabía que aún guardaba cuando lo vi, no pude evitar recordar buenos tiempos <3
Lo hice cuando tenía 13 años, para el cumpleaños de un amigo mío de internet XD (le tomé foto y se lo envié :3 )
- Spoiler:
Estos dos los hice a los 14 cuando encontré la revista de mi hermana, donde venía un capi del manga de las guerreras mágicas *-* los dibujos de la revista estaban chiquitos XD así que yo traté de hacerlos más grandes :3
- Spoiler:
y ahora los que hice la semana pasada y hoy XD nadamás y nada menos que.... del trío dinámico!!
Los de la semana pasada tuvieron un destino trágico mi hermano creyó que eran hojas sin nada y los tiró a la basura Q.Q
Terminé al hada madrina, y el de misagi dejé a medias (porque fuí a la tienda con mi mamá ) lo bueno es que antes de irme alcancé a tomarles foto u.u (el de misagi no quedó muy bien porque apenas era un boceto de cómo quería masomenos que saliera ;////; aún tiene hasta las líneas base )
- Misa-pandi & mandarina:
Como dije, solo era un boceto ;////; ni la ropa alcancé a corregir, buaaaa!!!! T___T -se va al rincón-
(si... se supone que está sobre la rama de un árbol (?) )
y ahora los que terminé hoy XD
- Spoiler:
- razón XD:
- Spoiler:
- Spoiler:
-----------
Me falta remarcar y limpiar un poco la escena del casi-beso ;_; pero quería mostrárselos rápido .//.
Espero les guste la actualización ;w;
Página 1 de 3.