Holaa!!!! n.n
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Holaa!!!! n.n
Javi: awww, muchas gracias de nuevo javii <3 tan linda que eres
y tu también estás en mi lista de personas queridas (quieras o no, pero lo estás! o.ó (?) ) y chibi gumi igual *0*!
Ojalá y podamos hablar seguido
Yui: Muchas gracias por la bienvenida!
También te gusta el shojo? *O*! yayy!! <3 chócalas!
y los nekos son tan lindos yo los adoro >//.//< pero a mi papá no le gustan así que no puedo tener uno u.u
E igualmente, y espero verte seguido por el foro
Aniuu: awwww, que linda, muchas gracias! >///<
wiiii, otra fan!! las fans del k-pop dominaremos el mundo! -ríe como loca pero luego se calma (?)-
Siiii u.u yo aún recuerdo que lloré cuando se separaron (en mi camita y bajo las cobijas porque me enteré en la noche (?) )
Y espero lo mismo ojalá nos llevemos super! <3 y awwww, muchas gracias! que linda *-*! -la abraza- espero podamos hablar seguido, se nota que eres una muy muy linda persona *-*
chócalas! tenemos muchos gustos en común >w< y es que los animes y mangas shojo son tan lindos <33
Y me encantaría hablar contigo por mp!
Espero poder vernos seguido por el foro
y tu también estás en mi lista de personas queridas (quieras o no, pero lo estás! o.ó (?) ) y chibi gumi igual *0*!
Ojalá y podamos hablar seguido
Yui: Muchas gracias por la bienvenida!
También te gusta el shojo? *O*! yayy!! <3 chócalas!
y los nekos son tan lindos yo los adoro >//.//< pero a mi papá no le gustan así que no puedo tener uno u.u
E igualmente, y espero verte seguido por el foro
Aniuu: awwww, que linda, muchas gracias! >///<
wiiii, otra fan!! las fans del k-pop dominaremos el mundo! -ríe como loca pero luego se calma (?)-
Siiii u.u yo aún recuerdo que lloré cuando se separaron (en mi camita y bajo las cobijas porque me enteré en la noche (?) )
Y espero lo mismo ojalá nos llevemos super! <3 y awwww, muchas gracias! que linda *-*! -la abraza- espero podamos hablar seguido, se nota que eres una muy muy linda persona *-*
chócalas! tenemos muchos gustos en común >w< y es que los animes y mangas shojo son tan lindos <33
Y me encantaría hablar contigo por mp!
Espero poder vernos seguido por el foro
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
Aww! Yo tambien creo que eres una persona muy linda y amable ^^
Javi-chan, ¡Perdoname la vida!*Se pone lagrimas falsas y llora desesperadamente (?)*
Yo tambien espero estar en su lista de personas queridas :)
Javi-chan, ¡Perdoname la vida!*Se pone lagrimas falsas y llora desesperadamente (?)*
Yo tambien espero estar en su lista de personas queridas :)
Ara-chan~- Sailor Star Light
Ara-chan: que dulce, muchas gracias!
E igualmente <3
Espero leernos seguido por el foro!
Dark♦Delight: awwww, muchas gracias por la bienvenida Dark! *-* y el tiempo que he estado me la he pasado super *0* las personas en este foro son tan lindas
E igualmente <3
Espero leernos seguido por el foro!
Dark♦Delight: awwww, muchas gracias por la bienvenida Dark! *-* y el tiempo que he estado me la he pasado super *0* las personas en este foro son tan lindas
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
Página 2 de 2.