hola soy nueva
Página 1 de 1. • Comparte
hola soy nueva
hola a todos... mi nombre es carolina ortiz, tengo 19, soy fan de sailor moon desde que era muy chica y me agrada saber que hay tantas cosas donde puedes compartir con diferentes personas de variados paises un mismo amor en comun que es esta gran serie... soy escritora de fanfics, mi pareja favorita es serena y darien... soy mamocha de corazon desde que vi por primera vez sm... espero poder conocer amigos por este medio y si es posible compartir con ustedes mis historias... un abrazo virtual para todos y nos leemos pronto
carolina.luna1994- New User
Hola bienvenida al foro, espero te diviertas y disfrutes del comentar, participar y disfrutar de la seria anime que a todos los que estamos aquí nos gusta....
Te recomiendo que te pases por las reglas para que te des una idea de como funcionan las cosas en el foro...
Y de antemano cualquier cosa que se te ofrezca estoy para servirte...
Una vez mas bienvenida.
Te recomiendo que te pases por las reglas para que te des una idea de como funcionan las cosas en el foro...
Y de antemano cualquier cosa que se te ofrezca estoy para servirte...
Una vez mas bienvenida.
Re: hola soy nueva
Hola carolina!!! wiii una chilena más x aquí n__n
bienvenida seas al forito, espero y te nos animes a publicar tus historias ^^
te cuidas, sientete como en tu casa!!
bienvenida seas al forito, espero y te nos animes a publicar tus historias ^^
te cuidas, sientete como en tu casa!!
Re: hola soy nueva
¡Bienvenida!
Yo también amo Sailor Moon (toda adaptación me parece buena), ya verás que aquí hay mucha gente agradable y muchos temas para compartirnos lo que piensas y puedes hacer los tuyos :3
También hay otras cosas entretenidas :P
Ojalá que nos dejes unas fanfics hermosas
Yo también amo Sailor Moon (toda adaptación me parece buena), ya verás que aquí hay mucha gente agradable y muchos temas para compartirnos lo que piensas y puedes hacer los tuyos :3
También hay otras cosas entretenidas :P
Ojalá que nos dejes unas fanfics hermosas
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Hola Caro! ¿Puedo llamarte así? ¡Bienvenida!
Estoy segura de que aquí podrás hacer muy buenas amistades.
Date un buen recorrido por el foro y no desperdicies nada que todo está muy interesante.
Que la pases super aquí!
Besitos.
Estoy segura de que aquí podrás hacer muy buenas amistades.
Date un buen recorrido por el foro y no desperdicies nada que todo está muy interesante.
Que la pases super aquí!
Besitos.
Bela Ío- Neo Reina Serena
bienvenida carol ^^ seguro que lo pasas genial, que seas muy bienvenida y participa en todas las actividades del foro, son muy divertidas ^^ en fin bienvenida de nuevo, aqui tienes un amigo
chicoanime- Reina Serenity