Holaa! Soy nueva :D
Página 1 de 1. • Comparte
Holaa! Soy nueva :D
Holaa! Bueno, es que soy nueva y no se muy bien como son las cosas por aqui, tengo una prima que actualmente esta castigada que me habia mostrado esta pagina, y quisiera saber si alguien me puede exlicar las cosas aqui, bueno, eso es todo.
Saludos~
Saludos~
Ara-chan~- Sailor Star Light
¡Bienvenida!
Ara-chan! que bueno es que estés por este lindo foro n-n. No hay mucho que explicar >-<, las cosas son simples y depende lo que te guste puedes pasarte por las distintas secciones! :DD, Varias secciones tienen sus propias explicaciones y reglas, como la zona de diseño, o Sailor Moon Rol n_n, no se explicar bien ñ_ñ xD, pero aunque de todas formas es muy fácil integrarse así que no te preocupes!
Estamos aquí todos! Me alegra que estés aquí y bueno espero te diviertas mucho OuO!
Este foro es muy divertido..
¡Un gusto conocerte!
Saludos!
Ara-chan! que bueno es que estés por este lindo foro n-n. No hay mucho que explicar >-<, las cosas son simples y depende lo que te guste puedes pasarte por las distintas secciones! :DD, Varias secciones tienen sus propias explicaciones y reglas, como la zona de diseño, o Sailor Moon Rol n_n, no se explicar bien ñ_ñ xD, pero aunque de todas formas es muy fácil integrarse así que no te preocupes!
Estamos aquí todos! Me alegra que estés aquí y bueno espero te diviertas mucho OuO!
Este foro es muy divertido..
¡Un gusto conocerte!
Saludos!
Re: Holaa! Soy nueva :D
¡Hola!
Veo que ya tienes 4 mensajes, es muy fácil andar en foro.
¡Que te diviertas!
Veo que ya tienes 4 mensajes, es muy fácil andar en foro.
¡Que te diviertas!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Hola bienvenida al foro primero que nada..
Bueno la navegación por el foro es de lo mas simple y sencillo, solo pasas por un tema que te llame la atención y comentas tu opinión, pero claro esta siempre respetando las reglas del foro las cuales podrás ver en este apartado https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7447-reglas-generales-del-foro también como ya te dijeron hay zonas donde existen reglas internas pero son todas muy sencillas de entender y de aplicar.
De cualquier manera te extiendo la invitación a que si algo se te atora o no entiendas algo puedes preguntar libremente en el apartado de dudas y cualquier moderador te resolverá las mismas...
Sin mas por el momento una vez mas Bienvenida.
Bueno la navegación por el foro es de lo mas simple y sencillo, solo pasas por un tema que te llame la atención y comentas tu opinión, pero claro esta siempre respetando las reglas del foro las cuales podrás ver en este apartado https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7447-reglas-generales-del-foro también como ya te dijeron hay zonas donde existen reglas internas pero son todas muy sencillas de entender y de aplicar.
De cualquier manera te extiendo la invitación a que si algo se te atora o no entiendas algo puedes preguntar libremente en el apartado de dudas y cualquier moderador te resolverá las mismas...
Sin mas por el momento una vez mas Bienvenida.
Hola Ara!!! ^^
bienvenida al forito!! descuida ya verás que te adaptaras muy pronto n_n
bueno las demás chicas ya te orientaron más menos como funciona todo
asi que sólo me queda decirte que espero verte seguidito x aquí, siéntete como en tu casita
bienvenida al forito!! descuida ya verás que te adaptaras muy pronto n_n
bueno las demás chicas ya te orientaron más menos como funciona todo
asi que sólo me queda decirte que espero verte seguidito x aquí, siéntete como en tu casita
Hola a todos! :D Gracias por ayudarme a orientarme, y tambien a Anniu que me hiso esta hermosa y sexy firma xD Wii! Me alegro de que todos me orienten, pero ya entiendo mas o menos como va todo, Arigatoo! Y Paulisa, si me veras seguidito seguidito ;) Siempre que pueda me conectare :D
Ara-chan~ escribió:Hola a todos! :D Gracias por ayudarme a orientarme, y tambien a Anniu que me hiso esta hermosa y sexy firma xD Wii! Me alegro de que todos me orienten, pero ya entiendo mas o menos como va todo, Arigatoo! Y Paulisa, si me veras seguidito seguidito ;) Siempre que pueda me conectare :D
O_O Gracias! me gusto mucho hacerte la firma:). Espero hablar contigo:DD, ya me caes super bien, eres una persona amable y muy divertida:!DD eres genial! Haber si cuando llegas a los 50 post hablamos por MP. Espero tener más contacto contigo en verdad esa idea me emociona! ¬u¬ ¡Nos estamos leyendo!
Hola Ara~chan!
Ya te había visto rondando por ahí y me dieron ganas de saludarte! dfakfaks Te lees buena onda!
Espero nos llevemos bien y podamos hablar y hasta estar in the same family!
Yo tambien tengo 13 por cierto! *-*
Te leo por ahí! y si es que apun te quedan dudas puedes preguntarme! que yo muy contenta y solícita te responderé y haré lo posible por tí! :'3
Chaoop!~
Ya te había visto rondando por ahí y me dieron ganas de saludarte! dfakfaks Te lees buena onda!
Espero nos llevemos bien y podamos hablar y hasta estar in the same family!
Yo tambien tengo 13 por cierto! *-*
Te leo por ahí! y si es que apun te quedan dudas puedes preguntarme! que yo muy contenta y solícita te responderé y haré lo posible por tí! :'3
Chaoop!~
Xaviera Michigo- Reina Serenity
Bienvenue~
xD Pasala muy bien, diviertete mucho y se muy activa nos vemos por ahí c:
Ciiaossu!
xD Pasala muy bien, diviertete mucho y se muy activa nos vemos por ahí c:
Ciiaossu!
Belphégor- Reina Serenity
Holiwis!! Xavii!! Tú también ya me caes super bien ^^ Y tienes razón, ojalá entre a la Family :D Y wii! Sí no entiendo bien ya tendrás a una psicopata preguntándote cualquier cosa c: *Se va corriendo para abrazarte muuy fuerte*
Belphegor haré lo posible ser muy activitaa ^^
Belphegor haré lo posible ser muy activitaa ^^
Holii Ara-chan~ Veo que te llevas muy bien con todos ^^ Aww mi primita en el mismo foro que yo *-* Ailoviuus!
Sailor Serenity :)- Sailor Outer Scout
Hola Ara-chan! Siento llegar tarde para darte la bienvenida.
Bienvenida!! Pareces ser una persona muy simpática así que espero verte bastante por aquí
Déjame decirte que tu firma está preciosa!
Bienvenida!! Pareces ser una persona muy simpática así que espero verte bastante por aquí
Déjame decirte que tu firma está preciosa!
Bela Ío- Neo Reina Serena
Aww! Gracias Sere-chan (? Se siente raro llamarte asi :D Pero igual, si no me acostumbro solo te dire Nadi-chan :D
Aww! Gracias Bela ^^ Y como dicen por ahi mejor tarde que nunca *Corre a abrazarla* Tu firma tambien es tan Kawai *¬* Te gusta el yaoi? A mi me encanta c:
Aww! Gracias Bela ^^ Y como dicen por ahi mejor tarde que nunca *Corre a abrazarla* Tu firma tambien es tan Kawai *¬* Te gusta el yaoi? A mi me encanta c: