Que opinas de las peliculas de Sailor Moon
Página 1 de 1. • Comparte
Que opinas de las peliculas de Sailor Moon
Les gustaron estas tres películas:
Sailor Moon R: La Película "La Promesa de la Rosa".
Sailor Moon S: La Película "El Amor de la Princesa Kaguya"
Sailor Moon Super S: Película "El Milagro del Agujero Negro de los Sueños"
A mi me encantaron,mas "La promesa de la rosa" donde cuentan esa pequeña parte donde Serena y Darien son pequeños, se ve bastante tierna esa escena, sin mencionar que te saca una que otra lagrima..
¿¿Ustedes que opinan??
Sailor Moon R: La Película "La Promesa de la Rosa".
Sailor Moon S: La Película "El Amor de la Princesa Kaguya"
Sailor Moon Super S: Película "El Milagro del Agujero Negro de los Sueños"
A mi me encantaron,mas "La promesa de la rosa" donde cuentan esa pequeña parte donde Serena y Darien son pequeños, se ve bastante tierna esa escena, sin mencionar que te saca una que otra lagrima..
¿¿Ustedes que opinan??
Arcoiriss- Sailor Inner Scout
Re: Que opinas de las peliculas de Sailor Moon
Las dos primeras sí, una porque Fiore se quiso robar a Darien y la otra porque Luna mostró su lado más dulce...
De la tercera no me acuerdo :P
De la tercera no me acuerdo :P
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
A mi me gustó mucho la 2da. La 1ra diría que también, sobre todo la escena en que Fiore quiere matar a Sailor Moon y las chicas lo detienen, y el final cuando suena Moon Revenge.
La que no me gustó nada fue la 3ra, el diseño y la animación fueron impecables, pero la historia no me convenció.
La que no me gustó nada fue la 3ra, el diseño y la animación fueron impecables, pero la historia no me convenció.
me gusto mucho la promesa de la rosa me fascina al final q suena moon revenge es emocionante y el amor de la princesa kaguya me da cosita luna se ve tan tierna y me encanta q sale de humana aunque sea un ratio y bueno de la tercera peli el milagro del agujero negro de los sueños pues me gusto la animacion se ven lindos los dibujitos pero es la peli q menos me gusto XD
Si, tienen razón, definitivamente la primera es la mejor, la tercera tampoco me gusto mucho la historia se torno un poco aburrida despues de un rato y Luna se ve tierna y linda como humana :3
Arcoiriss- Sailor Inner Scout
La primera tiene cosas ambiguas. La segunda es muy emotiva. La tercera es aburridísima.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Mi favorita es la promesa de la rosa, en primer lugar porque puedo ver que la pareja protagonista cariñosa y tambien por su final, siempre me da emocion ver cuando darien la besa para "revivirla" lo unico que no me gusto fue ese Fiore y su gay amor hacia Darien ¬¬
La segunda lo unico bueno que tuvo fue a Luna en forma humana y me agrado la parte cuando Serena usa el cristal de plata que todas resplandecen de blanco.
Y la tercera habria sido interesante que Helios apareciera pero nah estuvo muy aburrida
La segunda lo unico bueno que tuvo fue a Luna en forma humana y me agrado la parte cuando Serena usa el cristal de plata que todas resplandecen de blanco.
Y la tercera habria sido interesante que Helios apareciera pero nah estuvo muy aburrida
Undine- Sailor Inner Scout
Todas estan bien padres pero estoy deacuerdo con uds amigos la tercera esta algo aburridita jiji zzzzzzz
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Todas tienen algo bueno , la primera es su historia y el protagonismo que se le da a darien aparte de la canción moon revenge, la segunda el lado oculto de luna y también su protagonismo y la pelea final con la princesa kazuya aparte de la forma humana de luna que es muy emocionante esa parte , y la tercera es entretenida y no tan seria como las otras , también me dio mucha gracia ver a las sailor scouts en versión chibi.
Pedromegadeth- New User
A mi me gusto la promesa de la rosa. Creo que por la animacion utilizada, y la banda sonora y demas cosas, la hacen un clasico de la serie *-* <3
Mi favorita es "La Promesa de la rosa", me conmoví muchisimo con la trama, lloré a miles. La ví en la versión doblada al latino y la de inglés, ambas versiones tiene una canción para el climax de la película: Moon Revenge(la original de la versión japonesa), y Power of Love para la americana; estas se convirtieron en mis favoritas en canciones usadas en Sailor Moon.
La segunda película, la considero muy tierna, es interesante ver el protagonismo de Luna como personaje principal. Definitivamente la sensación de sacrificio por amor bien representado por la trama de Luna con el astrónomo.
La tercera película, en realidad lo único que puedo decir es que al parecer a Rini le atraen mucho las criaturas mágicas xD
La segunda película, la considero muy tierna, es interesante ver el protagonismo de Luna como personaje principal. Definitivamente la sensación de sacrificio por amor bien representado por la trama de Luna con el astrónomo.
La tercera película, en realidad lo único que puedo decir es que al parecer a Rini le atraen mucho las criaturas mágicas xD
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
concuerdo con varios, de que la 3° es pues... ñé :/ no me gusto mucho. la vi muy "infantilona"? por decirlo asi :B
y como ya dije arriba, me sigue gustando la promesa de la rosa :D jeje
saludos~
y como ya dije arriba, me sigue gustando la promesa de la rosa :D jeje
saludos~
las 2 primeras me gustaron muchísimo mas, le tercera solo unas partes fueron interesantes pero me aburrió un poco
Serenity_SM- New User
Creo que La promesa de la rosa es la mejor de todas.
MarianaSMoon- Alumno
la promesa de la rosa me gusto solamente. las demas no me atraparon mucho.
SailorUsako- Scout Aprendiz