Sailor Moon Foro
Renaciendo de la cenizas como el fenix Pbucket

Renaciendo de la cenizas como el fenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renaciendo de la cenizas como el fenix Empty Renaciendo de la cenizas como el fenix

Mensaje por Serena Chiba Lun Abr 15, 2013 2:12 am

Hola!

Hace años que no ingresaba aquí al foro, eché de menos mi lado Fan de Sailor Moon.. y ahora que salieron los DVD en Chile de la última temporada (que por cierto me compré)... me dió nostalgia volver aquí... así que vengo diciendo HOOOOOOOLA! nuevamente!... y quizás así tb recuperar la fe en un amor puro y las amistades honestas

Un abrazo para todos los que se integraron el tiempo que estuve lejos!... otro para los que conocí aquí y deje de hablar!.... y para los nuevos una gran bienvenida!

PD: a todo esto se me borraron todos los post que tenía antes u.u .... ahora soy nuevo usuario T_T Renaciendo de la cenizas como el fenix 184233
Serena Chiba
Serena Chiba
New User
New User

Renaciendo de la cenizas como el fenix Empty Re: Renaciendo de la cenizas como el fenix

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Abr 15, 2013 2:27 am

bienvenida!! Renaciendo de la cenizas como el fenix 276711
da mucha alegría que gente que ya ha estado en este foro se reintegre!
se que te adaptaras muy rápido y harás muchas amistades y la pasaras a lo grande!!! feliz
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Renaciendo de la cenizas como el fenix Empty Re: Renaciendo de la cenizas como el fenix

Mensaje por Serena Chiba Lun Abr 15, 2013 2:30 am

Seeeeeeeeeeeeee..... estoy en el foro desde el 2008.... es genial reintegrarse... solo me duele en el alma haber perdido mis post u,u... fueron años de trabajo arduo... hasta que me aleje hace dos años por problemas de tiempo, familiares y personales.... gracias pro la bienvenida

Pd: no se puede hacer nada con los post? jajaja por si acaso pregunto xD
Serena Chiba
Serena Chiba
New User
New User

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Abr 15, 2013 2:42 am

que post eran?? recuerdas cual era tu nombre de usuario, o en donde habías publicado esos post?
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena Chiba Lun Abr 15, 2013 2:51 am

mmmm complejo... mi nombre de usuario era el mismo, solo que tenía la cuenta desactivada... y la cantidad de post estaban repartidos por todo el foro xD
Serena Chiba
Serena Chiba
New User
New User

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Abr 15, 2013 3:02 am

Es verdad Renaciendo de la cenizas como el fenix 80628 solo aparece como comentario viejo este: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t52-10-avatares-animados-de-las-sailors#144
desconozco porque ha sucedido y si tiene que ver con que la cuenta estuvo desactivada u otra cosa, en todo caso puedes consultarlo con los administradores en Dudas, Opiniones, Feed Back.
saluditos! Renaciendo de la cenizas como el fenix 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena Chiba Lun Abr 15, 2013 3:04 am

Thanks!.... te pasaste... jejeje consultaré mañana que ya me está dando sueñito... pero de todas formas aunque no los recuperé igual es como lindo volver! =) jajajaja escucho Makenai y me cambia todo!...
Serena Chiba
Serena Chiba
New User
New User

Mensaje por Nami Kirkland Lun Abr 15, 2013 10:05 am

awww bienvenida denuevo :D
No nos conocíamos pero me alegra saber que eres de Chile ^^
te envío solicitud de amistad. Un abrazo :D
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Abr 15, 2013 11:40 am

Serena Chiba escribió:pero de todas formas aunque no los recuperé igual es como lindo volver! =) jajajaja escucho Makenai y me cambia todo!...
De nada ;) y ese es el espíritu Renaciendo de la cenizas como el fenix 276711 jajaja bienvenida de nuevo ^^!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Belphégor Mar Abr 16, 2013 9:50 pm

Bienvenida otra vez
espero y la pases igual de genial que siempre, te diviertas en los nuevos sub-foros y seas muy activa. Nos leemos por ahí.
Ciiaossu!
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Bela Ío Mar Abr 23, 2013 12:56 pm

Bienvenida!! Espero que esta vez hayas venido para quedarte Ojos de estrella

Estoy segura de que acá puedes hacer buenas amistades como las hices yo.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba