Sailor Moon Foro
Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 Pbucket

Fallo en la imagen y temas del foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 Empty Re: Fallo en la imagen y temas del foro

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Abr 12, 2013 6:50 pm

mis firma y mi avaaaaaaa Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 241217 Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 400264 jajajajjaa yo entre en el cel y pensé que era cosa del celular cuando entre en la lap y lo volvi a ver igual si me saco de onda ya hasta le iba a preguntar a cosmos por el face jajajajaja pero cuando vi el anuncio de wonder entendí espero que pronto se solucione el problema pronto gracias por el aviso saty y wonder si ocupan ayuda cuenten con la mia Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 27957
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 Empty Re: Fallo en la imagen y temas del foro

Mensaje por Belphégor Vie Abr 12, 2013 7:59 pm

Ayer justamente venía por aqui tranquilamente y ¿qué paso? que ya estamos en navidad ok no xD
Espero y se solucione pronto, oh mi rango color azul sensual ;o; ahora mismo lo echo mucho de menos (?) lol. Aún asi amo el actual pack que tengo así que no tengo problemillas por eso, e igual el skin navideño es sensual convina con todas las temporadas en el foro (?) Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 204942

Solo eso y bueno een fin cualquier cosita sobre lo que sea cuenten conmigo <3
Ciiaossu!~
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por The New Wonder Vie Abr 12, 2013 10:58 pm

¡Gracias por su paciencia y gran sentido del humor!

Ya ha quedado todo arreglado, incluyendo los temas por los cuales tuvimos que llevar a cabo todos los movimientos :)

Si continuan con algún problema en particular no duden en informarlo para poder solucioarlo (sin time travels, lo prometo).
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por elodia wolff Vie Abr 12, 2013 11:02 pm

Muchas gracias!! Mi galeria y mi tutorial han vuelto Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 83460
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark lita_hino Vie Abr 12, 2013 11:03 pm

gracias wonder por avisarnos al igual que
a saty y si les avisaremos Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 276711 Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 27957
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Vie Abr 12, 2013 11:11 pm

Gracias a Dios!! Jaja que bueno que se pudo solucionar todo!!! Todo vuelve a la normalidad
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por S.cosmos Vie Abr 12, 2013 11:46 pm

Gracias!!! ya todo esta normalito como siempre Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 505250
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por V. Splendorem Sáb Abr 13, 2013 2:34 pm

YEEEEEEY MI RANGOOOO ;w; (?

Esto me da ideas para algo......

xD
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Sáb Abr 13, 2013 3:37 pm

ShiiningStar escribió:YEEEEEEY MI RANGOOOO ;w; (?
JAJAJA hubiera sido gracioso entonces no devolvertelo "ShiiningStar" Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 522403 jajaja Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 205765 , pero no es dia del inocente latigo
sory es broma Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 553629 pero me causo gracia Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 402958
y si,
ya volvimos al presente feliz pero estos viajes son peligrosos Tengo Miedo siempre algo del pasado ha sido cambiado Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 6521 tal vez ni siquiera existamos O.ó y no queremos asimilarlo y ya estamos muertos O.ó O.ó O.ó
ejem Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 80628 lo siento se me mezclo con algo de 6to sentido Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 971674
Mejor me voy Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 979295
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por dark lita_hino Sáb Abr 13, 2013 3:43 pm

creo que sailor plut andaba aqui en el foro
y nos hizo viajar al pasado a la navidad pasada
ja ja ja ja ja Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 553629 Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 979295
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Sáb Abr 13, 2013 3:58 pm

es verdad jajaja Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 971674 quizas fue ella Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 565903
esa Sailor Plut solo aparece para anunciar desgracias Tengo Miedo

Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por dark lita_hino Sáb Abr 13, 2013 4:01 pm

Sailor Deathmoon escribió:es verdad jajaja Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 971674 quizas fue ella Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 565903
esa Sailor Plut solo aparece para anunciar desgracias Tengo Miedo

[color=red][/colortienes razon en eso amix hay que estar
vigilando a sailor plut para que no haga travesuras y nos haga viajar de nuevo
al pasado Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 402958 Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 553629 Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 832574 Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 807268
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Cari-chan Sáb Abr 13, 2013 4:07 pm

Wi!!
Ya volvió todo, volvió todo!! :'D
Hasta mi pack y mi firma!!
Que feliz soy :'D
Y yo que pensé que esto iba a durar más...
Bueno, menos mal que todo se resolvió ewe
Cyaoo~~
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

http://cariii-chan.deviantart.com/

Mensaje por HotaruSakurai Sáb Abr 13, 2013 9:36 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 276711 que felicidad ya todo regreso a la normalidad Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 83460 me mato de la risa lo de plut, Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 843280 si que fue muy gracioso, Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 566530 pobre Setsuna se sentia tan sola que se quizo divertir con nosotros, Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 721123 hay que comprenderla ya que la degradaron y a la mejor nos queria dar una leccion bla bla bla si esto es raro pero no queria hacer un post corto Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 80628 saludos Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 38341
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Javi Sama~ Sáb Abr 13, 2013 10:11 pm

ES VERDAD! fue plut tal vez era su venganza por que ahora su planeta protector ya no se considera un planeta Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 553629 ok me cayo xD

MIS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_; mis hermosos y codiciados más de 11.000 mensajes ahora si tengo oportunidad de subir en el top 20 pero ahora ya no tengo el pack de belita tengo el de karlanguis ñaaa lo usaré un poco más e intentare usar el de bela por un mes *0* pero tal vez ese fue acto de plut tal vez por que ama a los gemelos hitachiin en secreto Hmm... (? xD okno o tal vez fue sebastián(? xD okno

Fallo en la imagen y temas del foro - Página 2 541589_320984551361758_1650865723_n

debía poner la imagen xD, bueno pero hay que tener cuidado con los viajes en el tiempo por ejemplo hubo un cambio que hice en el pasado que hizo que mi firma cambiara(? okno ;_; xD

bye nwn
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba