Fallo en la imagen y temas del foro
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fallo en la imagen y temas del foro
mis firma y mi avaaaaaaa jajajajjaa yo entre en el cel y pensé que era cosa del celular cuando entre en la lap y lo volvi a ver igual si me saco de onda ya hasta le iba a preguntar a cosmos por el face jajajajaja pero cuando vi el anuncio de wonder entendí espero que pronto se solucione el problema pronto gracias por el aviso saty y wonder si ocupan ayuda cuenten con la mia
ALICE CULLEN- Alumno
Ayer justamente venía por aqui tranquilamente y ¿qué paso? que ya estamos en navidad ok no xD
Espero y se solucione pronto, oh mi rango color azul sensual ;o; ahora mismo lo echo mucho de menos (?) lol. Aún asi amo el actual pack que tengo así que no tengo problemillas por eso, e igual el skin navideño es sensual convina con todas las temporadas en el foro (?)
Solo eso y bueno een fin cualquier cosita sobre lo que sea cuenten conmigo <3
Ciiaossu!~
Espero y se solucione pronto, oh mi rango color azul sensual ;o; ahora mismo lo echo mucho de menos (?) lol. Aún asi amo el actual pack que tengo así que no tengo problemillas por eso, e igual el skin navideño es sensual convina con todas las temporadas en el foro (?)
Solo eso y bueno een fin cualquier cosita sobre lo que sea cuenten conmigo <3
Ciiaossu!~
Belphégor- Reina Serenity
¡Gracias por su paciencia y gran sentido del humor!
Ya ha quedado todo arreglado, incluyendo los temas por los cuales tuvimos que llevar a cabo todos los movimientos :)
Si continuan con algún problema en particular no duden en informarlo para poder solucioarlo (sin time travels, lo prometo).
Ya ha quedado todo arreglado, incluyendo los temas por los cuales tuvimos que llevar a cabo todos los movimientos :)
Si continuan con algún problema en particular no duden en informarlo para poder solucioarlo (sin time travels, lo prometo).
Muchas gracias!! Mi galeria y mi tutorial han vuelto
elodia wolff- Neo Reina Serena
gracias wonder por avisarnos al igual que
a saty y si les avisaremos
a saty y si les avisaremos
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Gracias a Dios!! Jaja que bueno que se pudo solucionar todo!!! Todo vuelve a la normalidad
Gracias!!! ya todo esta normalito como siempre
S.cosmos- Neo Reina Serena
YEEEEEEY MI RANGOOOO ;w; (?
Esto me da ideas para algo......
xD
Esto me da ideas para algo......
xD
V. Splendorem- Neo Reina Serena
JAJAJA hubiera sido gracioso entonces no devolvertelo "ShiiningStar" jajaja , pero no es dia del inocenteShiiningStar escribió:YEEEEEEY MI RANGOOOO ;w; (?
sory es broma pero me causo gracia
y si,
ya volvimos al presente pero estos viajes son peligrosos siempre algo del pasado ha sido cambiado tal vez ni siquiera existamos y no queremos asimilarlo y ya estamos muertos
ejem lo siento se me mezclo con algo de 6to sentido
Mejor me voy
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
creo que sailor plut andaba aqui en el foro
y nos hizo viajar al pasado a la navidad pasada
ja ja ja ja ja
es verdad jajaja quizas fue ella
esa Sailor Plut solo aparece para anunciar desgracias
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
[color=red][/colortienes razon en eso amix hay que estarSailor Deathmoon escribió:es verdad jajaja quizas fue ella
vigilando a sailor plut para que no haga travesuras y nos haga viajar de nuevo
al pasado
Wi!!
Ya volvió todo, volvió todo!! :'D
Hasta mi pack y mi firma!!
Que feliz soy :'D
Y yo que pensé que esto iba a durar más...
Bueno, menos mal que todo se resolvió ewe
Cyaoo~~
Ya volvió todo, volvió todo!! :'D
Hasta mi pack y mi firma!!
Que feliz soy :'D
Y yo que pensé que esto iba a durar más...
Bueno, menos mal que todo se resolvió ewe
Cyaoo~~
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que felicidad ya todo regreso a la normalidad me mato de la risa lo de plut, si que fue muy gracioso, pobre Setsuna se sentia tan sola que se quizo divertir con nosotros, hay que comprenderla ya que la degradaron y a la mejor nos queria dar una leccion bla bla bla si esto es raro pero no queria hacer un post corto saludos
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
ES VERDAD! fue plut tal vez era su venganza por que ahora su planeta protector ya no se considera un planeta ok me cayo xD
MIS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_; mis hermosos y codiciados más de 11.000 mensajes ahora si tengo oportunidad de subir en el top 20 pero ahora ya no tengo el pack de belita tengo el de karlanguis ñaaa lo usaré un poco más e intentare usar el de bela por un mes *0* pero tal vez ese fue acto de plut tal vez por que ama a los gemelos hitachiin en secreto (? xD okno o tal vez fue sebastián(? xD okno
debía poner la imagen xD, bueno pero hay que tener cuidado con los viajes en el tiempo por ejemplo hubo un cambio que hice en el pasado que hizo que mi firma cambiara(? okno ;_; xD
bye nwn
MIS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_; mis hermosos y codiciados más de 11.000 mensajes ahora si tengo oportunidad de subir en el top 20 pero ahora ya no tengo el pack de belita tengo el de karlanguis ñaaa lo usaré un poco más e intentare usar el de bela por un mes *0* pero tal vez ese fue acto de plut tal vez por que ama a los gemelos hitachiin en secreto (? xD okno o tal vez fue sebastián(? xD okno
debía poner la imagen xD, bueno pero hay que tener cuidado con los viajes en el tiempo por ejemplo hubo un cambio que hice en el pasado que hizo que mi firma cambiara(? okno ;_; xD
bye nwn
Javi Sama~- Neo Reina Serena