Hola, ¿qué tal? (▰˘◡˘▰).
Página 1 de 1. • Comparte
Hola, ¿qué tal? (▰˘◡˘▰).
No recuerdo mi contraseña anterior, pero que va... me cree otra cuenta(????).
Bueno... como sea, soy Natalia. Vivo en Santiago, Chile... tengo dieciséis -más bien, diecisiete, pronto será mi cumpleaños XD- siempre he amado esta serie, y volví a recordar cosas de la infancia en cuanto vi el forín<3
Mi sailor moon favorita, no sé porque, pero es la querida Mercury. Sinceramente, fue la que más me llamó la atención:-) bueno, eso. Adiós( つ•̀ω•́)つ.
EDIT NINJA: ya cumplí 17 (???????)
Última edición por taenggos el Jue Feb 07, 2013 11:15 am, editado 1 vez
Re: Hola, ¿qué tal? (▰˘◡˘▰).
hola bienvenida a este hermoso
foro de sailor moon ve las reglas del foro
aqui te divertiras pronto haras amigos y amigas si tienes
dudas me puedes preguntar
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Hola Bienvenida al forito! tedivertiras mucho por aca y conoceras mucha gente owo/ espero verte seuido por aca ^^
salu2!
salu2!
Mimi Kurosaki- Alumno
Hola!
jo!... vi un tuto que hiciste en la zona de diseños y... ¡que lindo diseñas!
Sin mencionar tu estilo del humor tan awesome uwu
Vale vale, lo mismo... ya te leíste las reglas así que no hay necesidad de que te lo recuerde! OwO
Y pues, exacto!
Esperamos verte seguido por acá uwu
Si quieres hablar de algo, te aburres, lo que sea, solo dime, que soy una friki extraña que pasa demasiadooo tiempo en su PC
Ale, nos estamos leyendo!, te cuidas!
PDDT: Te vas directo a mi lista de amigos uwu
Chao~ o3o
jo!... vi un tuto que hiciste en la zona de diseños y... ¡que lindo diseñas!
Sin mencionar tu estilo del humor tan awesome uwu
Vale vale, lo mismo... ya te leíste las reglas así que no hay necesidad de que te lo recuerde! OwO
Y pues, exacto!
Esperamos verte seguido por acá uwu
Si quieres hablar de algo, te aburres, lo que sea, solo dime, que soy una friki extraña que pasa demasiadooo tiempo en su PC
Ale, nos estamos leyendo!, te cuidas!
PDDT: Te vas directo a mi lista de amigos uwu
Chao~ o3o
dark lita_hino: Ay, muchas gracias por el saludín (?). Tranquila, ya leí una por una así que no hay de que preocuparse:3.
Mimi Kurosaki: Honey, thanks you :'D. Espero conocer gente amable y simpática, así como tú... ¡nos leemos! y olemos.
Cari-chan: ¡¿EN SERIO CREES QUE DISEÑO LINDO Y QUE SOY SIMPÁTICA?! Ven a mis brazos, necesito un abrazo virtual -abraza a su net- créeme, tú te me haces muy simpática también :-) cualquier duda, recurriré a ti, ¿si? gracias por tu bonito saludín<3 .
Mimi Kurosaki: Honey, thanks you :'D. Espero conocer gente amable y simpática, así como tú... ¡nos leemos! y olemos.
Cari-chan: ¡¿EN SERIO CREES QUE DISEÑO LINDO Y QUE SOY SIMPÁTICA?! Ven a mis brazos, necesito un abrazo virtual -abraza a su net- créeme, tú te me haces muy simpática también :-) cualquier duda, recurriré a ti, ¿si? gracias por tu bonito saludín<3 .
Hi Minna! ok,no ok.. bueno creo que lo que diré es algo inapropiado para una user que recién conozco pelo -3- -pone su versión chibi(? y golpea sus deditos-
Bienvenida!!!
-la toma y la apachurra y la lanza al aire(?- bienvenida al forín shi shi! hazme una firmita me gusta tu firmita actual *u* es divertido conocer a más gente de mi país por aquí en el forito ven aquí y dejame apachurrarte de nuevo(? ok no mejor te dejo y me voy al rincón fail(? ~
ok ok bye bye
Y que tengas un frabulloso día, te espero en Wonderland
Bienvenida!!!
-la toma y la apachurra y la lanza al aire(?- bienvenida al forín shi shi! hazme una firmita me gusta tu firmita actual *u* es divertido conocer a más gente de mi país por aquí en el forito ven aquí y dejame apachurrarte de nuevo(? ok no mejor te dejo y me voy al rincón fail(? ~
ok ok bye bye
Y que tengas un frabulloso día, te espero en Wonderland
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Hola! Bienvenida...de nuevo (?
Espero la pases de lo mejor...de nuevo...
Muy bonita tu firma :3 leí arribita que hiciste un tutorial...lamentablemente no se cual sera .__. pero bueno...espero ver mas de tus diseños!
Dejo de decir tonterías y me retiro ^^ Saludos~
Espero la pases de lo mejor...de nuevo...
Muy bonita tu firma :3 leí arribita que hiciste un tutorial...lamentablemente no se cual sera .__. pero bueno...espero ver mas de tus diseños!
Dejo de decir tonterías y me retiro ^^ Saludos~
Invitado- Invitado
Primero que nada, ¡ENCONTRÉ MI ANTIGUA PRESENTACIÓN! (????) yaaaaay, aquí (◕‿‿◕).
Segundo, contestaré a las dos últimas chicas que me saludaron.
Javi: Nathi ya te lovea, lol. Ah, ¡que tierna bienvenida! ¿te gusta la firma? muchas gracias, baby(???). Y chilena, geeeeeeeeeenial /highfive. Nos vemos~
Karly: Gracias por la bienvenida. Creo que la chica se refería a un out que deje en un tutorial, yo no he hecho uno(?). Me alegra que una designer como tú comente sobre mis cosas feas<3.
Segundo, contestaré a las dos últimas chicas que me saludaron.
Javi: Nathi ya te lovea, lol. Ah, ¡que tierna bienvenida! ¿te gusta la firma? muchas gracias, baby(???). Y chilena, geeeeeeeeeenial /highfive. Nos vemos~
Karly: Gracias por la bienvenida. Creo que la chica se refería a un out que deje en un tutorial, yo no he hecho uno(?). Me alegra que una designer como tú comente sobre mis cosas feas<3.
owo pues a mi tus firmas se me hacen muy lindas, como ya comente me gusta los colores lima limon convonados en tu firma se ve tan fresca owo ejem me desvio del tema bienvenida de vuelta owo espero ke lo pases genial jejejejejje ^^
chicoanime- Reina Serenity
KONICHIWAAAAAAAAAAA Y UNA PREGUNT AL DE TU AVA ES RISA KOISUMI SOLO ES UNA¡? DUDA
litakino04- Sailor Star Light
Bienvenida...de nuevo! :DDD
Espero que lo sigas pasando super aqui en el foro :)
Por cierto...cual es tu username anterior? o.O
Saludos y nos leemos!
Espero que lo sigas pasando super aqui en el foro :)
Por cierto...cual es tu username anterior? o.O
Saludos y nos leemos!
sailorsol- Neo Reina Serena
chicoanime: ¡Ah, pues muchas gracias! ^^ eres detallista, ¡me agradas! gracias por tu bienvenida <3.
litakino04: Ah, hola y si... es Risa (?) lol.
sailorsol: ¡Arigatou! si hasta momento todo está bien(?) mi user antes era 'Sweetpain' lol. Gracias c':
litakino04: Ah, hola y si... es Risa (?) lol.
sailorsol: ¡Arigatou! si hasta momento todo está bien(?) mi user antes era 'Sweetpain' lol. Gracias c':
Bienvenida!! espero que te diviertas y hagas muchos amigos en este foro ya nos estaremos encontrando entonces en diferentes lugares del forito
PD: lo que te digan de mi no es cierto
jajajaja no mentira no soy muy popular que digamos pero valió la broma
que estes bien saluditos!!
PD: lo que te digan de mi no es cierto
jajajaja no mentira no soy muy popular que digamos pero valió la broma
que estes bien saluditos!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity