sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!
bueno............como soy buena............les dare mi final......................aqui les va..................
Episodio 19:”mas sopresas… mas bebes…”
(Era un lunes a la noche y Serena y Darien habian invitado a sus amigos a su “casa” porque tenian que darles una noticia, por eso estaban todos reunidos)
Rei-hay amiga me tienes ansiosa-(decia sentada con su hijo a upa)
Sakura-es cierto amiga… dime rapido que entre el bebe y tu me estoy muriendo-
Serena-bueno, bueno, esta bien… chicos…. Lo que me pasa es que…-
Ikuko-hija, espera, antes de que nos digas… Shaorancito quiere ir al baño-
Shaoran-yo llevo a mi ahijadito al baño… ustedes sigan…-(y van al baño)
Serena-bueno, prosiguiendo… lo que les queria decir es que yo… estoy… embarazada…-
Todos-¿encerio?-
Serena y Darien-si…-
Las chicas-¡Rini!-(dijeron muy felices)
Serena-si, al parecer si… pronto tendre a mi pequeña niña conmigo-
Sakurita-mami….¿quien es Rini?-
Serena-te lo explicare mas adelante mi niña… cuando tengas mas edad-(vuelven Shaoran y Shaoran)
Shaoran-¿Qué paso?-
Shaorancito-¿ya le dijiste lo de mi hermanito?-
Shaoran-¿hermanito? ¿Serena estas embarazada?-
Serena-Si-
Shaoran-Felicidades… oye… ahora si es Rini ¿no?-
Serena-si…. Alfil tendre a mi pequeña muchachita-
Sakura-hay amiga… ahora la familia sera mas grande… ya no tendremos mas espacio para hacer nuestras reuniones…. Pero amiga… ¿de cuanto estas?-
Serena-de dos meses-
Sakura-igual que yo-
Tomoyo-lo unico que falta es que la tengan el mismo dia-
Serena-si eso seria lo mejor-(pasan 7 meses)
Serena-hay Darien no aguanto mas…-
Darien-amor aguanta, ya pronto llegamos-(mientras Sakura y Shaoran)
Sakura-amor rapido… el bebe va a nacer…-
Shaoran-si amor, espera… estoy tratando de contactar a Darien-
Sakura-amor!-(da un grito ensordesedor)
Shaoran-ya abro el portal… pero ¿que hacemos con el pequeño?-
Sakura-llevemoslo… pero llama a los chicos… y vamosnos…no lo aguanto mas…-(Shaoran abre el portal y aparecen en la puerta del hospital donde Darien trabajaba…Shaoran no sabia que hacer cuando de repente vieron a Darien que llevaba a Serena en una silla de ruedas, asique se acercaron a ellos)
Darien-¡Shaoran! ¿ustedes tambien?¬-
Sharoan- amigo ayuda…. No se que hacer-
Darien- solo pon a Sakura en una silla de ruedas y sigueme-(Sharoan hace lo que Darien le digo y luego los dos llevan a sus esposas con el doctor para empezar con el trabajo de parto, ya cuando sus esposas estaban dentro de la sala, Shaoran, que tenia a su hijo en brazos le pide a Darien que lo sostenga para asi poder llamar a las chicas)
Shaoran-Darien ¿podrias sostener a Dariencito?-
Darien-claro… ¿llamaras a los chicos?-
Shaoran-si-
Darien-bueno, de paso abisale a Lita que traiga a los chicos… necesito verlos… hace como 3 dias que no los veo-
Shaoran-¿hace tanto que tiene contracciones?-
Darien-si-(Shaoran llama a las chicas y luego de media hora todos estaban ahí, eso si, Darien y Shaoran estaban desesperados porque no tenian noticias de sus esposas ni de sus hijos, después de otros 15 minutos, salen los doctores que estaban atendiendo a Serena y a Sakura)
Darien y Shaoran (.levantandose como resortes)-¿Cómo estan?-
Doctor 1- ¿Sr Li?-(dice mirando a Shaoran)
Shaoran-si-
Dr 1- felicidades, ha tenido usted un niño-
Shaoran-¿encerio?-(dice emocionado)-¿puedo pasar a verlos?-
Dr 1-claro Rey Shaoran-(mientras Darien y el dr 2)
Dr 2-felicidades sr Chiba, ha tenido una niña muy preciosa-
Darien-¡Rini!-(dijo contento)
Dr 2-dejeme preguntarle algo sr Chiba-
Darien-¿si?-
Dr 2- ¿esa es la niña que viajaba desde el futuro Tokio de crital?-
Darien-si, esa es la niña que todos las personas conocen como la pequeña dama menor, pero ¿puedo pasar?-
Dr 2- claro Rey Endimión-(Shaoran y Darien pasan a la sala donde sus esposas estaban recostadas hablando sobre lo hermosos que eran sus hijos y pensando el nombre que le pondrian a el pequeño hijo de los Li)
Serena-que bueno que esten aquí…. Mira Darien… conoce a una Rini cayada y tranquila-(dice en tono de burlon)
Darien-es hermosa… igual a su madre-(y le da un beso en la frente a sus dos princesas)
Sakura-Shaoran ¡tenemos un niño!-
Shaoran-si mi cerezo en flor… un niño-(dice muy emocionado)
Sakura-con Serena pensabamos en llamarlo Helios, ya que es como un sol-
Shaoran-pero Helios no es…-(se queda en silencio al escuchar que la puerta se abre y dos personas entran)
Helios-si, es mi nombre, no saben lo que me costo tener que aguantarme las ganas de decirles… papa, mama, soy yo, su futuro hijo-
Sakura-ya me parecia que te parecias a alguien que yo conocia-
Shaoran-es identico a mi padre-(se queda mirandolo y luego mira al bebe que tenia su esposa en brazos)- es Helios… Helios es nuestro hijo-
Serena-Rini…. ¿tu desde cuando lo sabias?-
Rini-desde la primera vez que lo vi como persona, era por eso que le tenia tanto aprecio… nos criamos juntos… y jamas nos separabamos-
Darien-¿osea… que el hijo menor de mi mejor amigo va a ser el novio de mi pequeña niñita?-(dijo molesto)
Rini-y… bueno… si… a y no solo eso… si no que ahora es mi esposo-
Los 4-¿que?-
Shaoran- osea que…-
Darien- somos consuegros-(se miraron)
Serena-somos….-
Sakura-¡familia!-
Rini- y mas aun… ya que yo…-
Serena-no me digas que tu…-(Sakura y Serena se miran)
Las dos-¡seremos abuelas!-(se agarran la cara)
Sakura-recien soy la madre y ya voy a ser abuela…que horror… me siento muy vieja-(Darien y Shaoran aun no despertaban de lo sorprendidos que estaban)
Serena-creo que Darien y Shaoran aun lo estan prosesando-
Rini-espero que lo procesen bien-(cuando los dos chicos reaccionar… Shaoran abrazo a Helios y Darien a Rini)
Shaoran-hijo…. Es un placer conocerte… y me hace muy feliz que tu seas muy feliz-
Darien-hijita… aunque me cueste mucho aceptar que tu vayas a ser madre tan joven… debo aceptarlo.... ya que no he sido de gran ejemplo, tu madre tubo a tus hermanos a tu edad y me pone muy feliz saber que en el futuro mi niña tendra un novio bueno y que ambos se amaran igual que como amo yo a tu madre… mi niña… no sabes lo feliz que me haces-
Rini y Helios- hay papa siempre tan sentimental-(Serena y Sakura se empiezan a reir mientras Shaoran y Darien veian enojados a sus esposas y a sus futuros hijos… hasta que los bebes empezaron a llorar y las mujeres tubieron que acerlos dormir…) (luego de 3 años la familia era aun mas grande, y Rini y Helios tenian mas motivos aun para ir al pasado y estar en las reuniones familiares, claro que ahora eran cada vez mas difíciles, ya que el palacio no daba abasto con tanto niños…)
Serena y Darien- Sakura y Shaoran (8 años) Rini (3 años) y Ikuko en honor a mama Ikuko (1 año y medio)
Mina y Yaten-Sofia [yo] (7 años) Mayra (4 años) Karen (2 años) y Andrea (1 año)
Amy y Taiki- Lucas (7 años) y Lucia (3 años y meses)
Setsuna y Seiya- Agustin (5 años) Akari (4 años)
Kimeko y Yue- Cho (4 años y meses) Aiko y Jorge(2 años)
Kaiyuu y Kazuo-Kei (6 años) y Kamaye (2 años)
Nakuru y Toya- Victoria (4 años) y Verónica (3 años)
Lita y Andrew- Taro (5 años) y Mitsuki (2 años)
Rei y Nicholas- Lourdes (4 años) y Lorena (3 años)
Meiling y Sammy- Clara (3 años y meses) y Mokoko (3 meses)
Tomoyo y Eriol- Julieta (3 años y meses) Sonomi (1 año)
Sakura y Shaoran- Darien (4 años) Helios (3 años) y la pequeña Nadieshco en honos a la madre de Sakura (1 año)
Haruka y Michiru- Matias tenia 8 años y habian adoptado a un par de gemelas Florencia y Abril (2 años)
Hotaru y Sasuke- Mariko (3 años casi 4) Brian (1 año) y Carolina (4 meses)
Rini y Helios- Serena y Sakura [mellizas con el nombre en honor a sus amadas madres] (2 años casi 3)
(las chicas habian logrado cumplir sus sueños… tenian una gran familia, una vida casi normal y muchos amigos, que eran mas como sus hermanos, el universo Central luego de un par de meses mas pudo ser totalmente reconstruido, mejorado y purificado, creando asi, Tokieda de Cristal, para luego poder borrar todos los limites entre los universos y poder crear el universo de cristal, en este lugar reinaba la paz, y todo era felicidad… y haci fue para toda la eternidad… un eternidad en la que Serena, Darien, Sakura y Shaoran vieron crecer a su familia, pero… como nada es perfecto… las sailors tubieron que renacer varias veces para que esa felicidad no terminara…)
Asi amigos mios, hemos llegado al final, un final feliz y en familia, un final en el que todos han hecho su vida pero siempre juntos… en el que todos les gustaria estar.
Me da mucho gusto que me hayan seguido en esta historia.............se que no fue muy larga.... pero igual me da gusto que haya logrado llenar 28 paginas.... y no solo llenas de caps mios sino de peticiones de actualizacion y de palabras que me hacian seguir escribiendo................muchas gracias a todas y todos............................. espero que lean mi otro fic........... amor de hermanos..............saludos........
Episodio 19:”mas sopresas… mas bebes…”
(Era un lunes a la noche y Serena y Darien habian invitado a sus amigos a su “casa” porque tenian que darles una noticia, por eso estaban todos reunidos)
Rei-hay amiga me tienes ansiosa-(decia sentada con su hijo a upa)
Sakura-es cierto amiga… dime rapido que entre el bebe y tu me estoy muriendo-
Serena-bueno, bueno, esta bien… chicos…. Lo que me pasa es que…-
Ikuko-hija, espera, antes de que nos digas… Shaorancito quiere ir al baño-
Shaoran-yo llevo a mi ahijadito al baño… ustedes sigan…-(y van al baño)
Serena-bueno, prosiguiendo… lo que les queria decir es que yo… estoy… embarazada…-
Todos-¿encerio?-
Serena y Darien-si…-
Las chicas-¡Rini!-(dijeron muy felices)
Serena-si, al parecer si… pronto tendre a mi pequeña niña conmigo-
Sakurita-mami….¿quien es Rini?-
Serena-te lo explicare mas adelante mi niña… cuando tengas mas edad-(vuelven Shaoran y Shaoran)
Shaoran-¿Qué paso?-
Shaorancito-¿ya le dijiste lo de mi hermanito?-
Shaoran-¿hermanito? ¿Serena estas embarazada?-
Serena-Si-
Shaoran-Felicidades… oye… ahora si es Rini ¿no?-
Serena-si…. Alfil tendre a mi pequeña muchachita-
Sakura-hay amiga… ahora la familia sera mas grande… ya no tendremos mas espacio para hacer nuestras reuniones…. Pero amiga… ¿de cuanto estas?-
Serena-de dos meses-
Sakura-igual que yo-
Tomoyo-lo unico que falta es que la tengan el mismo dia-
Serena-si eso seria lo mejor-(pasan 7 meses)
Serena-hay Darien no aguanto mas…-
Darien-amor aguanta, ya pronto llegamos-(mientras Sakura y Shaoran)
Sakura-amor rapido… el bebe va a nacer…-
Shaoran-si amor, espera… estoy tratando de contactar a Darien-
Sakura-amor!-(da un grito ensordesedor)
Shaoran-ya abro el portal… pero ¿que hacemos con el pequeño?-
Sakura-llevemoslo… pero llama a los chicos… y vamosnos…no lo aguanto mas…-(Shaoran abre el portal y aparecen en la puerta del hospital donde Darien trabajaba…Shaoran no sabia que hacer cuando de repente vieron a Darien que llevaba a Serena en una silla de ruedas, asique se acercaron a ellos)
Darien-¡Shaoran! ¿ustedes tambien?¬-
Sharoan- amigo ayuda…. No se que hacer-
Darien- solo pon a Sakura en una silla de ruedas y sigueme-(Sharoan hace lo que Darien le digo y luego los dos llevan a sus esposas con el doctor para empezar con el trabajo de parto, ya cuando sus esposas estaban dentro de la sala, Shaoran, que tenia a su hijo en brazos le pide a Darien que lo sostenga para asi poder llamar a las chicas)
Shaoran-Darien ¿podrias sostener a Dariencito?-
Darien-claro… ¿llamaras a los chicos?-
Shaoran-si-
Darien-bueno, de paso abisale a Lita que traiga a los chicos… necesito verlos… hace como 3 dias que no los veo-
Shaoran-¿hace tanto que tiene contracciones?-
Darien-si-(Shaoran llama a las chicas y luego de media hora todos estaban ahí, eso si, Darien y Shaoran estaban desesperados porque no tenian noticias de sus esposas ni de sus hijos, después de otros 15 minutos, salen los doctores que estaban atendiendo a Serena y a Sakura)
Darien y Shaoran (.levantandose como resortes)-¿Cómo estan?-
Doctor 1- ¿Sr Li?-(dice mirando a Shaoran)
Shaoran-si-
Dr 1- felicidades, ha tenido usted un niño-
Shaoran-¿encerio?-(dice emocionado)-¿puedo pasar a verlos?-
Dr 1-claro Rey Shaoran-(mientras Darien y el dr 2)
Dr 2-felicidades sr Chiba, ha tenido una niña muy preciosa-
Darien-¡Rini!-(dijo contento)
Dr 2-dejeme preguntarle algo sr Chiba-
Darien-¿si?-
Dr 2- ¿esa es la niña que viajaba desde el futuro Tokio de crital?-
Darien-si, esa es la niña que todos las personas conocen como la pequeña dama menor, pero ¿puedo pasar?-
Dr 2- claro Rey Endimión-(Shaoran y Darien pasan a la sala donde sus esposas estaban recostadas hablando sobre lo hermosos que eran sus hijos y pensando el nombre que le pondrian a el pequeño hijo de los Li)
Serena-que bueno que esten aquí…. Mira Darien… conoce a una Rini cayada y tranquila-(dice en tono de burlon)
Darien-es hermosa… igual a su madre-(y le da un beso en la frente a sus dos princesas)
Sakura-Shaoran ¡tenemos un niño!-
Shaoran-si mi cerezo en flor… un niño-(dice muy emocionado)
Sakura-con Serena pensabamos en llamarlo Helios, ya que es como un sol-
Shaoran-pero Helios no es…-(se queda en silencio al escuchar que la puerta se abre y dos personas entran)
Helios-si, es mi nombre, no saben lo que me costo tener que aguantarme las ganas de decirles… papa, mama, soy yo, su futuro hijo-
Sakura-ya me parecia que te parecias a alguien que yo conocia-
Shaoran-es identico a mi padre-(se queda mirandolo y luego mira al bebe que tenia su esposa en brazos)- es Helios… Helios es nuestro hijo-
Serena-Rini…. ¿tu desde cuando lo sabias?-
Rini-desde la primera vez que lo vi como persona, era por eso que le tenia tanto aprecio… nos criamos juntos… y jamas nos separabamos-
Darien-¿osea… que el hijo menor de mi mejor amigo va a ser el novio de mi pequeña niñita?-(dijo molesto)
Rini-y… bueno… si… a y no solo eso… si no que ahora es mi esposo-
Los 4-¿que?-
Shaoran- osea que…-
Darien- somos consuegros-(se miraron)
Serena-somos….-
Sakura-¡familia!-
Rini- y mas aun… ya que yo…-
Serena-no me digas que tu…-(Sakura y Serena se miran)
Las dos-¡seremos abuelas!-(se agarran la cara)
Sakura-recien soy la madre y ya voy a ser abuela…que horror… me siento muy vieja-(Darien y Shaoran aun no despertaban de lo sorprendidos que estaban)
Serena-creo que Darien y Shaoran aun lo estan prosesando-
Rini-espero que lo procesen bien-(cuando los dos chicos reaccionar… Shaoran abrazo a Helios y Darien a Rini)
Shaoran-hijo…. Es un placer conocerte… y me hace muy feliz que tu seas muy feliz-
Darien-hijita… aunque me cueste mucho aceptar que tu vayas a ser madre tan joven… debo aceptarlo.... ya que no he sido de gran ejemplo, tu madre tubo a tus hermanos a tu edad y me pone muy feliz saber que en el futuro mi niña tendra un novio bueno y que ambos se amaran igual que como amo yo a tu madre… mi niña… no sabes lo feliz que me haces-
Rini y Helios- hay papa siempre tan sentimental-(Serena y Sakura se empiezan a reir mientras Shaoran y Darien veian enojados a sus esposas y a sus futuros hijos… hasta que los bebes empezaron a llorar y las mujeres tubieron que acerlos dormir…) (luego de 3 años la familia era aun mas grande, y Rini y Helios tenian mas motivos aun para ir al pasado y estar en las reuniones familiares, claro que ahora eran cada vez mas difíciles, ya que el palacio no daba abasto con tanto niños…)
Serena y Darien- Sakura y Shaoran (8 años) Rini (3 años) y Ikuko en honor a mama Ikuko (1 año y medio)
Mina y Yaten-Sofia [yo] (7 años) Mayra (4 años) Karen (2 años) y Andrea (1 año)
Amy y Taiki- Lucas (7 años) y Lucia (3 años y meses)
Setsuna y Seiya- Agustin (5 años) Akari (4 años)
Kimeko y Yue- Cho (4 años y meses) Aiko y Jorge(2 años)
Kaiyuu y Kazuo-Kei (6 años) y Kamaye (2 años)
Nakuru y Toya- Victoria (4 años) y Verónica (3 años)
Lita y Andrew- Taro (5 años) y Mitsuki (2 años)
Rei y Nicholas- Lourdes (4 años) y Lorena (3 años)
Meiling y Sammy- Clara (3 años y meses) y Mokoko (3 meses)
Tomoyo y Eriol- Julieta (3 años y meses) Sonomi (1 año)
Sakura y Shaoran- Darien (4 años) Helios (3 años) y la pequeña Nadieshco en honos a la madre de Sakura (1 año)
Haruka y Michiru- Matias tenia 8 años y habian adoptado a un par de gemelas Florencia y Abril (2 años)
Hotaru y Sasuke- Mariko (3 años casi 4) Brian (1 año) y Carolina (4 meses)
Rini y Helios- Serena y Sakura [mellizas con el nombre en honor a sus amadas madres] (2 años casi 3)
(las chicas habian logrado cumplir sus sueños… tenian una gran familia, una vida casi normal y muchos amigos, que eran mas como sus hermanos, el universo Central luego de un par de meses mas pudo ser totalmente reconstruido, mejorado y purificado, creando asi, Tokieda de Cristal, para luego poder borrar todos los limites entre los universos y poder crear el universo de cristal, en este lugar reinaba la paz, y todo era felicidad… y haci fue para toda la eternidad… un eternidad en la que Serena, Darien, Sakura y Shaoran vieron crecer a su familia, pero… como nada es perfecto… las sailors tubieron que renacer varias veces para que esa felicidad no terminara…)
Asi amigos mios, hemos llegado al final, un final feliz y en familia, un final en el que todos han hecho su vida pero siempre juntos… en el que todos les gustaria estar.
Me da mucho gusto que me hayan seguido en esta historia.............se que no fue muy larga.... pero igual me da gusto que haya logrado llenar 28 paginas.... y no solo llenas de caps mios sino de peticiones de actualizacion y de palabras que me hacian seguir escribiendo................muchas gracias a todas y todos............................. espero que lean mi otro fic........... amor de hermanos..............saludos........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que lindo me encanto el final ay y si son demasiados niños pero de todos modos me encanto y te felicito estubo muy bn todo tu fic me encanto de verdad bueno bye
princesa moon- Sailor Outer Scout
hayyyyy Sofi ke feliz estoy porke todos tuvieron muchos hijos
y tambien estoy triste porke ya fue el final
y al contrario a ti te doy las gracias porke pusiste este fic y por lo bien ke lo hiciste y sobre todo komo me hacias reir kada vez ke se transformaban TODAS jejeje, mil gracias y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
PD. klaro ke soy seguidora de tu otro fic aunke no lo has actualizado porke me imagino ke estabas koncentrandote haciendo el final de este ke por cierto te kedo muuuuy bien
y tambien estoy triste porke ya fue el final
y al contrario a ti te doy las gracias porke pusiste este fic y por lo bien ke lo hiciste y sobre todo komo me hacias reir kada vez ke se transformaban TODAS jejeje, mil gracias y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
PD. klaro ke soy seguidora de tu otro fic aunke no lo has actualizado porke me imagino ke estabas koncentrandote haciendo el final de este ke por cierto te kedo muuuuy bien
Serena23- Sailor Outer Scout
estubo mega, ultra, super, genial Angi!!!!!!!! Ahora me da pena que alla terminado pero igual me re encanto, la voi a releer y relee mil y un veces, bye
PD: me encanto por dos porque me encanta sailor moon y sakuracardcaptor.
PD: me encanto por dos porque me encanta sailor moon y sakuracardcaptor.
Sailor Venus sf- Neo Reina Serena
perdon me equiboque de nombre acordate que soy media tarada bye
Sailor Venus sf- Neo Reina Serena
me encanto tu fan fic de principio a fin
lastima que ya acabo [T_T]
bueno pero tu 2 fanfic esta muy interesante eh
sailorchibivenus- Princesa Fireball
WOW...estuvo genial...muchos niños pero eso es lo que me gusta que los fics sean diferentes a la historia verdadera...
besos de felicitacion ...y espero con verdaderas ansias tu proxima historia.
besos de felicitacion ...y espero con verdaderas ansias tu proxima historia.
Serenity18- Reina Serenity
AA Q HERMOSA HISTORIA A TAN LINDO EL FINAL FUE GENIAL, PERFECTO , MEGA TIERNO Q TODAS TUVIERAN HIJITOS Y Q RINI ESTUVIERA EMBARAZADA Y Q HELIOS LES CONTARA Q ES EL HIJO Y UN MONTON DE COSAS!!
EN FIN GRAN FINAL PARA GRAN HISTORIA!!
Y ME ALEGRA Q YA HABRIERAS OTRO FIC AHORITA MISMO LO VOY A LEER!!
Y ESPERO Q SEA IGUAL O MEJOR Q ESTE!!
EN FIN GRAN FINAL PARA GRAN HISTORIA!!
Y ME ALEGRA Q YA HABRIERAS OTRO FIC AHORITA MISMO LO VOY A LEER!!
Y ESPERO Q SEA IGUAL O MEJOR Q ESTE!!
¡¡¡que bonito te quedo sofi!!! simplemente precioso , es un gran capitulo, y que familia tan grande!!! jajaaj las chicas se dedicaron a tener muchisimos hijoa y me gusto mmucho eso de que sakura y shaoran eran los padres de helios jejej y ademas serena y sakura abuelas jajaja muy bien amiga!!
pues si que bueno que al fin llegaste al final de tu fic estuvo muy bonito interesante y lleno de aventuras, ´pero no te pongas triste seguramente pronto llegasra una nueva idea a tu cabesita y la compartiras con nosotros, cuidatre mucho y nos estamos viendo!!
pues si que bueno que al fin llegaste al final de tu fic estuvo muy bonito interesante y lleno de aventuras, ´pero no te pongas triste seguramente pronto llegasra una nueva idea a tu cabesita y la compartiras con nosotros, cuidatre mucho y nos estamos viendo!!
usagui_px- Neo Reina Serena
OH!!! AHHH!! SE ACABO??!! NOOO!! ME ENCANTO TU FINAL ESTUVO MUY PADRE!!!JEJEJE K MARAVILLA K TENGAN TANTOS HIJOS!!! JEJEJE
NO DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES POR ESTA HISTORIA TAN GENIAL!!! DE VERDAD TE MERECES UN HURRA!!! JEJE
NO DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES POR ESTA HISTORIA TAN GENIAL!!! DE VERDAD TE MERECES UN HURRA!!! JEJE
thermo02- Sailor Star Light
.....bueno ya me lei el final 3 vecs y las 3 vcs me emocione un monton ............y nada t qdo bem al final^^ .......cudat bye
sofi me reencanto el ultimo capitulo haci como tambien todo el fic perdoname por no haber posteado antes pero la verdad es ke ya me habia leido el ultimo capitulo pero no me dio tiempo de postear antes en verdad disculpa y por ultimome encanta tu atro fic
me encanto el final, solo tengo una duda, de pura casualidad el nombre taro lo usaste en honor al lindo de taro mejor conocido como el profesor de musica y amor platonico de Janon al solo llama taro mio en Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch??????
y la verdad me encanto que helios fuera hijo de sakura y shaoran y se casara con rini, me gusto muchisimo!!!!!! y mas lo de sus hijos
y la verdad me encanto que helios fuera hijo de sakura y shaoran y se casara con rini, me gusto muchisimo!!!!!! y mas lo de sus hijos
serenity2202- Princesa Fireball
serenity22o2 si fijate q un hijo es taro y el otro misuki.................formando.................el profesor taro misuki!!!....................jeje.........................mi querido taro!!:P...... ejje.....................como me encanta mermaid melody.......... yo fui una naufraga una hoja entre rafagas pero un presentimiento saltarin me decia q este dia llegaria alfin!!!..................ejje.......................................saludos.............
me parecia que te referias a ese taro solo que yo prefiero a kaito es mucho mas lindo, y la verdad a mi tambien me encanta aunq cuando lo vi casi completo la semana pasada me hice un super enredo ya que primero vi la segunda temporada luego los ultimos capitulos de la primera y hasta ahorita estoy viendo el principio pero la verdad es muy bueno esa anime y me encanta en especial la segunta temporada porq todas se ven tan lindas con sus "novios"
serenity2202- Princesa Fireball
que imaginacion, estuvo de 1000 este fic.. la verdad que si ..
me encanto este finel fue de lo mejor enserio.. espero que hagas otro .. para poder seguir leyendo lo que escribes..
pero me da tristeza que se haya acabo .. [T_T]
lo leere de nuevo xD
besos y abrazos
me encanto este finel fue de lo mejor enserio.. espero que hagas otro .. para poder seguir leyendo lo que escribes..
pero me da tristeza que se haya acabo .. [T_T]
lo leere de nuevo xD
besos y abrazos
Patria Carola- Sailor Outer Scout
entren a mi nuevo fic!!................................https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/amor-de-hermanos-mi-2-fic-t2900-20.htm
una creacion de Sofi y Clara compania
una creacion de Sofi y Clara compania
me parecio gracio como hicieron de cupido mina y sere...jejeje
y me do muxa penita de su hijo...espero k no lo pierda ......
graxiuz
y me do muxa penita de su hijo...espero k no lo pierda ......
graxiuz
ssagi- Sailor Inner Scout
k bonitz final....................
recien acabo de terminar el fanfic..........estuvo superultrarchimegadivertidz......
bay
recien acabo de terminar el fanfic..........estuvo superultrarchimegadivertidz......
bay
ssagi- Sailor Inner Scout
chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px- Neo Reina Serena
amix me encanti tu fic
super interesante deamsiado lindo
de envidio ajjajaaja
super interesante deamsiado lindo
de envidio ajjajaaja
ISAS- Sailor Outer Scout
hola ami y mi hermana nos encanto tu fic
que lindos son todos tus primos
por que talves los quieras asi
mi hermana es moon_sere_rini
somos gemelas
ella sellama mary y yo angela
adios
que lindos son todos tus primos
por que talves los quieras asi
mi hermana es moon_sere_rini
somos gemelas
ella sellama mary y yo angela
adios
angelito*moon- Scout Aprendiz
porque nos dejas con la intriga quieres hacernos sufrir no
porfa actualisa ya
porfa actualisa ya
jackelin- Scout Aprendiz
disculpa por lo de arriba estaba leyendo otro fic y tambien el tuyo pero me confundi al colocar el comentario queriq desirte que esta super fic q mal q ya termino
jackelin- Scout Aprendiz
me encanto!!! fue muy muy interesante con mucho amor al igual ke acion y me iso sentir todo lo siguiente i mas ---> ----> ----> -----> ----> ------> -----> ----> -----> -----> repito ke me encanto i espero leer mas de ti aunke soy nueva jeje
yesi- Sailor Inner Scout
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13