Sailor Moon Foro
"Christine" Pbucket

"Christine"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Christine" Empty "Christine"

Mensaje por Yary de Chiba Vie Ene 25, 2013 10:49 pm

No teniendo mucho que hacer, les presento
"Christine" de Stephen King, un libro el cual me dejo impactada, aprendí mucho de este, su genero es de terror y lo recomiendo al mil porciento, siempre cuando tengan cierto criterio no por creerl@s incapaces, si no porque tiene cierto contenido... grotesco, fuerte, subido de tono, si no les gusta ese tipo de cosas mejor no leerlo, la manera de describir la situación es mas que impresionante... aquí el resumen

El oscuro protagonista de esta novela es automóvil marca Plymouth Fury del año 1958 llamado Christine, un superviviente en que la gasolina era barata y que el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnold Cunningham esta dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo logra. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia ¿O es solo su imaginación? Dennis, su mejor amigo, así lo cree pero la gente muere en oscuras calles y avenidas de Libertyville y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine esta vivo...

Es el resumen del libro, con una nota que es muy cierta <<Deja sin aliento, es imponente. Llega a niveles de tensión tales que el lector debe forzarse a bajar el ritmo>> me paso, llegan ciertos momentos en que tuve que detener la lectura... la imaginación es muy poderosa y con un libro así se hace mas, yo espero que tengan la oportunidad de leerlo, en verdad es increíble, y si lo han leído ¿que les pareció? ¿les gusto? o soy yo la exagerada del impacto que me provoco
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

"Christine" Empty Re: "Christine"

Mensaje por dark lita_hino Sáb Ene 26, 2013 11:10 pm

yo vi la pelicula creo que el chavo al
final muere
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por elodia wolff Sáb Ene 26, 2013 11:44 pm

dark lita_hino escribió:
yo vi la pelicula creo que el chavo al
final muere

:(... spoiler

En fin a mi me gusta mucho este escritor, pero en lo personal este tipo de historias demasiado rebuscadas no tanto, en lo que respecta a suspenso soy me gusta mayor profundidad, sobre todo en lo que respecta a villanos, o fuerzas antagonicas. Por ejemplo me fascino Misery, ese libro me tenia cascando los dientes
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Yary de Chiba Dom Ene 27, 2013 1:14 pm

Cuando te ponen a leer textos de filósofos, ya nada se te hace rebuscado xD si hasta cierto punto alarga mucho la historia pero bueno yo lo veo como algo necesario ya que si no te explica ciertos detalles de su vida el resto de la historia no tiene mucho sentido, misery no lo he leído, queria comprarlo, no lo tenían, por ahora leo "el resplandor" tambien bastante interesante pero no le he dedicado tiempo para comprenderlo

Por otra parte bueno, ya dijeron el final, en parte, realmente Arnie es el protagonista, pero quien narra todo es Dennis que por su actitud y lo poco que se describe debe estar guapisimo y mas aun que juega rugby, como sea, tal vez tarde o temprano Dennis deja de pertenecer a este mundo
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por elodia wolff Dom Ene 27, 2013 3:23 pm

si, si no es que alargue la historia, es como no se... por ejemplo Cujo, no se si se escribe asi, como que el antagonista sea un perro o un auto no me gusta, aunque igual le daria una oportunidad XD solo por el escritor
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Yary de Chiba Dom Ene 27, 2013 6:38 pm

La de Cujo no se como estará, no se quien podrá describir la vida del perro, al menos el resplandor habla de un niño que es vidente, y Christine lo describe Dennis, no se trata precisamente del auto...al principio si, tiene vida propia.. Tal vez, lo cual es interesante porque casi todos los sucesos le pasan a Dennis, a su amigo, pero el narra todo, de verdad te lo recomiendo como dices que te gusta mucho leer tal vez te quedes igual de picada como yo
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark lita_hino Dom Ene 27, 2013 10:33 pm

la de cujo si me dio un poco de miedo
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por HotaruSakurai Lun Ene 28, 2013 12:27 am

wow se ve que esta interesante, creo que lo voy a leer "Christine" 505250
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark lita_hino Miér Feb 20, 2013 1:24 pm

si velo te lo recomiendo
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Akashi Lun Abr 01, 2013 12:25 am

la trama se ve muy interesante cuando pueda leerlo lo hare gracias por tu aporte. saludos
Akashi
Akashi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mayo 26, 2013 7:34 pm

¡Oooh! Qué curiosa trama, debo buscar el libro.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba